Vestidos De Noche Para Gorditas Largos

Muchos de los mejores y más aclamados diseñadores, concuerda de que existe un vestido especialmente creado para cada mujer, sin importar los diferentes tipos de cuerpo, siendo cada vez más relevante el diseño de vestidos de noches para tallas grandes, ofreciendo vestidos de fiesta para gorditas que se ajustan a todos los gustos y estilos, con su versatilidad y novedad.

Por lo que si estas preocupada de no encontrar uno para ese evento que ya se acerca aquí te diremos cuales debes buscar para favorecer más tu figura.

Y antes de pensar opciones aburridas y carentes de glamour, usando un vestido típico negro porque suele estilizar la figura, debes saber que actualmente existen variadas opciones en cuanto a color y cortes de vestidos, tales como dorado plateado, el rojo vino o el verde.

                            Resultado de imagen de vestidos de noche para gordita rojo

Si además quieres acentuar y estilizar tu figura, un vestido péplum te hará ver femenina y sofisticada; pero si no deseas lucir tus piernas, la mejor opción son cómodos vestidos de fiesta largos, que te darán elegancia y sensualidad.

Solo debes saber que, si buscas un vestido para fiesta elegante de noche, escoge el que mejor defina tu personalidad y consienta tu cuerpo, por eso para ello te dejaremos las mejores opciones de vestidos bonitos, elegantes e imprescindibles consejos para que logres marcar tendencia con tu estilo en esa noche tan especial.

MODELOS DE VESTIDOS DE NOCHES ELEGANTES PARA GORDITAS

  • Vestido corte imperio

Este vestido armoniza la zona del busto, dejando el restante recto, ayudando a esconder o disimular las caderas y alargar la zona inferior de tu cuerpo, lo cual, lo hace ideal para mujeres con silueta reloj de arena que quieran resaltar sus hombros, cuello y verse a su vez elegante, siendo los tonos rojos los más favorecedores para este tipo de vestido.

  • Vestidos tipo campana

El único vestido corto de la lista, incluido por su propósito de marcar la cintura, logrando visualmente que se vea más pequeña con la tela y textura adecuada, así como de los accesorios que tenga, además de ser un corte que se adapta a cualquier tipo de eventos.

  • Vestidos con capa

Los vestidos con capas son elegantes, delicados y dependiendo de su forma puede destacar u ocultar tu espalda, brazos o busto, siendo ideal para eventos nocturnos ya que te hará lucir mucho más distinguida, siendo uno de los más recomendados para las chicas curvy.

        Resultado de imagen de vestidos de noche para gordita con capas largo

  • Vestidos con falda tipo lápiz

Los vestidos diseñados con este corte son increíbles ya que ayudan a estilizar las piernas mientras acentúa y moldea la cintura, proporcionando un estilo elegante con una parte posterior con brillos y hombros al descubierto, cintura alta y una falda con pliegues en un tono gris refinado que hará que te de una sensación de más altura.

  • Vestido corte sirena

Estos vestidos en colores dorados o turquesa son perfectos si lo que buscas es resaltar tus caderas y busto, haciéndote lucir una linda figura de reloj de arena como un look muy elegante para una boda, fiesta de gala, entre otras.

  • Vestido corto adelante y largo atrás

Estos vestidos son atractivos, sexys, modernos y fuera de lo común, por lo que, si quieres marcar una diferencia este es el modelo indicado ya que puedes usarlo en casi cualquier color, además de que te permite mostrar tus piernas con bastante comodidad y libertad de movimiento.

  • Vestido corte asimétrico

Este escote ayudará a estilizar la parte superior de tu cuerpo, haciendo que el cuello se vea más largo, perfecto si tienes un busto o muy grande o muy pequeño, ya que su asimetría compensa y equilibra los hombros.                       

  • Vestido escote en U

Los vestidos con este corte ayudan a las gorditas que tengan mucho busto y hombros anchos, ya que los estiliza; brinda elegancia y sensualidad, siendo recomendado para eventos formales.

  • Vestido escote Halter

Son aquellos que se amarran o sujetan en el cuello, siendo ideales para las gorditas que quieran destacar sus hombros y brazos, pero disimular el busto, brindando una figura bastante atractiva si lo escoges en tonos verdes.

  • Vestido con encaje

Combinar ciertas telas con encaje, ayudará a que las miradas se dirijan hacia esa zona haciendo pasar desapercibida a otras partes que desees ocultar, tales como los brazos, cuello, hombros y cadera, así que aprovecha el uso de encaje en esas zonas combinándolos con colores como dorado y rojo o dorado y negro y verás como tu silueta lucirá encantadora.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • No uses un vestido grande ni con rayas horizontales, harán que luzcas más gordita.
  • Olvida los escotes redondos, estos dan la impresión de tener más volumen.
  • Los vestidos de mangas tres cuartos con hombros cut out disimulan los brazos.
  • Si tus caderas sobresalen mucho, combina tu vestido con zarcillos largos o un collar largo, ya que te ayudarán a captar más atención la parte superior de tu cuerpo.

                Resultado de imagen de vestidos de noche para gordita largo

Para un cuerpo curvy, estos son los más favorecedores vestidos de noches elegantes, ahora que los conoces esperamos haberte ayudado a encontrar el tuyo, recordándote seguir nuestras otras publicaciones además de comentarnos tu experiencia.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Vestidos de fiesta

Todas nosotras merecemos sentirnos divinas y hermosas con un vestido elegante durante alguna celebración especial, para ello a continuación les...

Cerrar