Vestidos De Noche Para Fiesta

¿Tienes una boda, un cóctel o una fiesta de noche y no sabes que ponerte? No te preocupes ya que nosotros traemos para ti los modelos de vestidos de fiesta de noche más originales  que puedas encontrar, además debes tener en cuenta que a la hora de escoger vestidos de fiesta existen múltiples y diversas opciones pensadas para cada mujer que fácilmente podrás adaptarla a tu estilo.

Con esta guía de vestidos de fiesta que verás a continuación conocerás todo lo que necesitas saber sobre códigos de vestimenta para que puedas elegir de forma correcta los vestidos de fiesta de noche, el tipo de evento y hasta la gama de tonos que marcan tendencia en moda de vestidos de fiesta actualmente.

Como son vestidos de noche, diferentes y únicos mostraremos en detalle las opciones de vestidos de fiesta, es decir, largo, corto, dos piezas o vestidos con mangas, para que puedas encontrar tu vestido de fiesta ideal para tu evento, cuerpo y sobre todo tu personalidad.

     Dos hermosas chicas bailando en la discoteca Foto gratis

INCREÍBLES VESTIDOS DE FIESTAS PARA UNA GRAN NOCHE

​​Vestido azul con corpiño floral

Si quieres sobresalir y llamar la atención que mejor manera de hacerlo que con un corpiño florar escotado en V y una amplia falda azul rey, de seguro te darán un toque único siendo el vestido ideal para una boda.

Vestido con mucho brillo

Este vestido es el indicado para esas mujeres fashion que buscan que su atuendo hable por sí solo: un vestido largo dorado con magas largas con piedras brillantes que se convierte en la pieza para lucir en un cóctel, una cena de gala y hasta en una boda.

Vestido en dos piezas

Estos se caracterizan por ser elegantes y delicados, centrando toda la atención en el lindo corpiño de pedrería que hace destacar el pecho de esas chicas que no tienen un gran volumen en esta parte del cuerpo. La parte inferior puede ser con una falda suelta, recta o corte princesa que sin duda harán de este un vestido completamente inolvidable, por lo osado e increíble de la propuesta.

Vestido con falda de satén

Es uno de los más glamorosos, chic y elegantes que podrás encontrar. Su voluminosa en combinación con un escote tipo halter pero con pedrería alrededor del cuello hace que la pieza que se robe todas las atenciones, ideal si eres la madrina de una boda, familiar directo de los novios o para asistir a una cena súper exclusiva.

Vestido con print florales

Si lo que quieres es impactar, lo puedes lograr con un vestido de fiesta largo de print florar muy osado. Dejando de lado la sobriedad este diseño debe ser muy sencillo, pero a la vez divertido y colorido para captar todas las miradas. Son vestidos muy únicos y con los que no encontraras a nadie usando el mismo color que tú en esa ocasión ¡Una gran ventaja!.

Vestido escote corazón

El escote corazón es favorecedor si eres una chica con poco busto al ser un tipo de corpiño que da la ilusión de tener mucho más en esta parte, con un pliegue de tela en la cadera estilo capa se vuelve ideal para lucir en fiestas de gala donde tienes un rol protagónico y quieres impactar, siendo el color rojo el indicado.

      Eleg Glamour Spaghetti Straps A-Line Prom Dresses,Cheap Prom Dress,Graduation

Vestido con escote en la espalda

Si tienes unos lindos hombros, este el corte que debes buscar en los vestidos de fiesta largos, ya que serán los protagonistas de tu outfit con un accesorio tipo tiara que recorre tu cuello y clavícula donde es necesario llevar el cabello recogido para poder dejar ver todo el esplendor del traje, recomendado en un azul marino para mayor sensualidad y elegancia.

Vestido hombros al aire y en dos tonos

Su diseño de hombros al aire te brindará un look especialmente romántico que arrancará miradas, con disimuladas transparencias en la parte superior y la fina falda en columna en otro color sin duda te sentirás como toda una princesa.  Para que realmente destaque, úsalo con un moño que deje ver todo el complemento de modelo para que hable por sí solo.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Para eventos nocturnos y de gran gala es ideal optar por vestidos largos que se destaquen en su diseño, pero si la ocasión es más estilo cóctel puedes usar vestidos de fiestas mini o largos en colores llamativos y lisos.
  • Si te toca ser la madrina de una boda, de un bautizo o parte del grupo familiar de una boda u homenajeado tu vestido será esencial al ser el centro de atención de muchas miradas con fotos incluidas donde no querrás verte fuera de tono, así que si eres parte del evento es importante destacarte en tu atuendo.
  • Si el vestido tiene sus toques llamativos, cuida de no sobrecargarte con accesorios o un peinado que opaque la parte linda de tu vestido.

      

Ahora que te dimos a conocer los vestidos de fiestas más originales y únicos que puedes lucir según las tendencias y colores más favorecedores, esperamos haberte ayudado a encontrar el tuyo para esa ocasión tan especial.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Reglas para Elegir el Pantalón de Vestir Ideal

Los pantalones de vestir son la pieza protagonista en la vida de las chicas que trabajan diariamente. Son muy sencillos...

Cerrar