Vestidos de Noche para Boda en Jardin   

¡Bienvenida a vestidosdenoviacortos.com! En está ocasión he decidido darte varias ideas y consejos de cómo vestirte correctamente para que puedas asistir a una boda que se realizará en un jardín ya sea tarde o de noche. Así que presta mucha atención a la siguiente información, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Colores de vestidos para boda en jardín

vestido-largo-color-verde-agua

  • Colores pasteles

Estos colores son femeninos, hermosos, delicados y románticos a la misma vez. Este año para la temporada de verano estará de moda el verde menta. Pues este color es perfecto para cualquier tono de piel.

Si decides llevar puesta un vestido color verde menta en la boda que acudirás entonces combínalo con accesorios en color negro, dorado, o fucsia para que luzca fabulosa.

vestidos-en-tonos-suaves

  • Colores neón

Los colores neón son perfectos para las mujeres más atrevidas. Si decides usar este color en tu vestido, te recomiendo que la tela sea mate para no sobrecargar demasiado el look total.

vestidos-amarillos-para-boda

vestido-color-neon-para-matrimonio

  • Encajes

Los encajes son la mejor opción para las bodas que se realizarán en un jardín. Eso si recuerda evitar los encajes satinados o muy finos, mejor se ven los encajes en color crema y en tonos tierra. Brindan un toque muy femenino, romántico y distinto que te harán resaltar de los demás vestidos de fiesta.

vestido-corto-con-encaje

vestido-corto-color-azul

  • Ten mucho cuidado con el negro

Si bien el vestido corto color negro se ajusta a cualquier fiesta y momento del día, se debe tener mucho cuidado cuando se use. Los accesorios y el calzado que se use con el vestido deben ser de tonos más suaves como por ejemplo los tonos pasteles. Y no olvides acompañarlo con un maquillaje en tonos nude para que luzcas fabulosa.

vestidos-negros-para-bodas

Telas de vestidos para boda en jardín

Recuerda que durante la celebración de la boda debes sentirte muy cómoda y fresca. Para ello debes elegir un vestido elaborado en telas ligeras para que dejen pasar el aire. Evita a toda costa aquellos vestidos elaborados en telas gruesas y pesadas, pues aparte de ser incomodos de llevar, te dará mucho color y no podrás disfrutar de la celebración.

Las telas más adecuadas para este tipo de boda son de gasa, tul y seda. Si será la boda en un jardín muy calurosa no te recomiendo el tul, pero si te recomiendo la gasa.

vestido-largo-color-verde-para-boda

vestido-largo-color-azul

El largo de los vestidos para boda en jardín

Puedes usar el largo de vestido que quieras, pero, por favor, si decides usar un vestido largo tienes que tener mucho cuidado con la basta, porque no hay nada más feo que un vestido hermoso siendo despedazado por los zapatos con tacón o ensuciado por el barro. El largo tiene que tapar tus zapatos sin llegar al piso.

vestidos-largos-en-tonos-pasteles

vestido-largo-color-verde-agua1

Y si decides usar un vestido corto, ten en cuenta que sea tres dedos más arriba de la rodilla.

vestidos-de-tonos-suaves

vestido-con-escote-en-V-color-verde-agua

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos y Largos

Cuando un vestido posee un diseño bastante hermoso tenemos que incluir las diferentes modelos que podemos encontrar y asi darle...

Cerrar