Vestidos de Noche Largos y Rojos

Los vestidos de noche largos y rojos son diseños majestuosos y elegantes que dejan lucir toda la sensualidad femenina, además esto bello color realza la belleza de toda mujer y deja deslumbrar una figura hermosa para cualquier evento majestuoso. Por lo tanto ahora te voy a brindar algunos modelos distinguidos que pueden darte esa linda hermosura, a continuación estos los vestidos de noche largos y rojo que te brindo:

. Este bello modelo que vemos en la imagen es un vestido rojo pasión con unos encajes modernos que resaltan toda la elegancia de la dama, por lo cual tiene una blusa escotada con un adorno tipo lazo en la cintura de tono vino tinto que hace lucir mejor este lindo diseño, además posee una falda larga en forma de caída de campana que se puede ajustar a l figura de la señorita para poder ir a cualquier evento nocturno.

VESTIDOS-LARGOS-ROJO

. El siguiente vestido de noche largo es un modelo europeo con unos lindos encajes que versatiliza la belleza de la dama, por lo cual tiene un escote formador con sujetadores para los hombros que puede resaltar un lindo diseño original y por último la falda es larga con caídas simples pero en un lado tiene un corte hasta el muslo que deja deslumbrar toda la sensualidad de la mujer.

VESTIDOS-LARGOS-ROJO1

. El vestido que observamos  en esta imagen hermosa, podemos ver un diseño griego con encajes plateados bordados que hacen gala de su elegancia y además posee una blusa escotada con adornos de telas caídas que deja lucir un majestuoso modelo, por último la falda tiene un diseño largo con un estilo árabe con caídas de telas finas que resalta la figura hermosa de la dama.

VESTIDOS-LARGOS-ROJO3

Todos los vestidos que te mostré son diseños elegantes y modernos que resaltan la tendencia original de este año 2013 y además si deseas ver más modelos encantadores en este artículo te voy a seguir dando más imágenes de estos lindos vestidos de noche largos y rojos.

VESTIDOS-LARGOS-ROJO2

 VESTIDOS-LARGOS-ROJO4

VESTIDOS-LARGOS-ROJO5

VESTIDOS-LARGOS-ROJO6

VESTIDOS-LARGOS-ROJO7

VESTIDOS-LARGOS-ROJO9

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Coctel para Jovenes

Año nuevo, vida nueva y qué mejor que tener prendas para cada ocasión y más todavía si se trata de...

Cerrar