Vestidos De Noche Largos Para Jovencitas

La juventud sin duda alguna es una de esas etapas donde las mujeres se sienten con más fuerza, vigor, carisma y mucho entusiasmo para enfrentar las oportunidades que les traerá consigo el destino.

Es en esta edad, donde las chicas siempre se preocupan aún más por la forma en la que visten, se maquillan, o peinan, es decir, cuando una pequeña adolescente pasa a la etapa de la pubertad, empieza a inquietarse mucho más por su imagen.

Bien sea que vaya a la universidad, al trabajo, o solo tenga una cita con sus amigas, está siempre estará pendiente de cómo se ve frente al espejo, para lucir genial frente a los demás; tomando en cuenta también, que  es la edad donde comienzan las más románticas y maravillosas historias de amor de cada mujer.

Hoy conversaremos de los mejores vestidos de noche largos, que te servirán para resplandecer en una fiesta especial.

Tips al momento de elegir un vestido largo

Para escoger el vestido de fiesta, de noche perfecto, debes tomar en cuenta estas características que te daremos a continuación:

Toma en cuenta el momento, recuerda que el vernos bien, tiene que ver siempre con el momento, si es de día o de noche. Cuando no tomamos en cuenta este aspecto, caemos en errores gravísimos, como por ejemplo “no encajar en la celebración”. Por ejemplo, si es una boda de día, recuerda que los tonos cambian a una boda de noche.  De día usa colores pasteles, de noche colores más sobrios. Para juntas de trabajo nunca estará de más, algo coctel un poco más oscuro, sin nada de lentejuelas y excesos.

Recuerda lo importante el lugar,  ten siempre presente las tipologías o particularidades del lugar; esto para saber cuál es el vestido que más te conviene. Ejemplo, si vas a una boda en la playa, que se realizará tipo tarde-noche, nada mejor que usar una linda pieza bohemia que destaque la sencillez y los fluidos del vestido. Ahora bien, si asistirás a una boda de salón, lo mejor es lucir un maravilloso vestido largo de mucha elegancia.

Destaca tus atributos, si ya tienes lista la ocasión y el lugar, otro tips que nunca puede fallar es conocer tú cuerpo a la perfección, es decir, saber qué tipo de silueta destaca tú cuerpo y cuáles son los tonos que más se aprecian según el color de piel. Cuando conoces tú cuerpo a la perfección, pues verás que algunos elementos debes destacar y otros debes disimular por completo.

Colores para vestir de noche

En este caso, hablemos un poco de los colores, estos son  importantísimos pero a su vez van entonando con la realidad que antes mencionamos, ocasión, lugar y tono de piel.

Lo ideal es que puedas valerte de los colores naturales de tú piel, ojos y cabello; cuando lo visualizas muy bien escogerás los mejores colores en prendas de vestir.

Define cual es tú matiz, si las venas lucen de color verde o amarillo pues tu tono de piel es mucho más cálido. Si las venas lucen morado o azul, eres de tono frio. Para una piel de matices fríos, puedes lucir colores como azul, plata, gris, o menta. En el caso de la tez cálida lo mejor es llevar colores más tierra.

Modelos de vestido de noches largos

Una celebración de altura, para una cena muy importante o  en un gran salón de fiestas, este verde navidad será una excelente opción. Un vestido largo de cuello en V,  un poco alto, que puede ser combinado con unos zapatos de tacón negro.

Resultado de imagen para vestido de noche verde jade

Con este color de vestido puedes usar zapatos en nude, dorados, plateados  o negro, que vayan en perfecta combinación con los accesorios.

Ni siempre es muy acertado usar el blanco, pero si eres una joven que  se siente cómoda en seguir luciendo tierna en una celebración, pues añade unos elementos magníficos como estos, que verás a continuación.

Hermosos vestidos largos para fiestas de noche 23

A todas las jóvenes les encanta lucir el color rosa en todas sus dimensiones, pues usar este tono te irá muy bien si le añades algunas piedras, un peinado y unos bonitos accesorios color plata.

Sexy Gasa Que Rebordea Baile Vestidos Largos Para Adolescentes 2017 Sin Respaldo Partido de Tarde del.jpg 640x640

Para las chicas que deseen algo mucho más tallado al cuerpo, pues acá tenemos un modelo genial, descubierto en los hombros y abierto en la rodilla. Este será una excelente opción para chicas aún más atrevidas.

f9b09d97621270414092a56bfe7dbf7f

Estos vestidos largos para fiestas de noche son una divinidad, observa este modelo en tono morado con algunos detalles en el encaje.

Vestidos Largos 3

Si quieres cautivar con un rojo pasión, pues descubre que es una excelente opción para fiestas de noche y lograrás encontrar modelos cautivadores en este maravilloso color.

Resultado de imagen para vestido rojo de noche

Un rosa guayaba, con los hombros descubiertos, también especial para una cena especial a realizarse en la noche, no dejes de deslumbrar y usa el que más te convenga. Los colores rosas siempre van de la mano con la juventud de las féminas, estas se sienten identificadas por ser el color más tierno y puro, en los tonos pasteles.

Vestidos largos para bodas

Nunca estará demás llevar un lindo color negro, que pueda ser perfectamente combinado con unos lindos y maravillosos accesorios. Los vestidos en color negro, denotan mucha elegancia y es un color que luce sobre todo con las pieles un poco más frías.

Hoy te hemos mostrados todos esos tips y modelos que puedes tomar en cuenta si eres una chica joven y quieres lucir magnifica.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Faldas Midi Perfectas Para ir a Bodas

¿Se acerca la temporada alta de bodas y ya estás cansada del clásico vestido de fiesta? No te preocupes. Porque...

Cerrar