Vestidos De Noche Largos Para Gorditas

Si eres de talla grande debes saber que siempre hay un vestido creado para resaltar tu cuerpo y femineidad sin importar tu figura, así que, si has buscado y sientes que no encontrarás ese vestido de noche perfecto para asistir a una ocasion especial, te indicamos que son cada vez más relevante el diseño de vestidos de noches para gorditas y este tipo de eventos que se ajustan a todos los gustos y estilos.

Por lo que no te desanimes ni compres la opción más confiable y común, un vestido típico negro que no te resaltará ni a ti ni a tus curvas habiendo diversas posibilidades para escoger.

El vestido que elijas debe definir tu personalidad, hacerte sentir cómoda y feliz con tu cuerpo. Para ello te dejaremos las mejores opciones de vestidos de noche largos para gorditas además de imprescindibles consejos para que logres marcar tendencia y llamar la atención con tu estilo.

       Resultado de imagen de vestidos largos para gorditas

10 MODELOS DE VESTIDOS CURVY DE NOCHE LARGOS 

Vestido con encaje

Una excelente opción de vestido de noche para gorditas, es un vestido de encaje en azul marino con transparencias en tono piel corte en V y con mangas al codo, para exaltar y distinguir la figura con un toque sutilmente sexy, que llamará mucho la atención.

Vestido tipo campana romántico

Este vestido es el indicado si tienes una personalidad introvertida, que no busca un look demasiado sexy, pero que logra visualmente que tu cintura se vea más pequeña con las telas adecuadas, así como la combinación de accesorios que uses. Te dará un look muy romántico, si lo usas en color blanco, rosado o beige.

Vestido escote en pico

Un vestido escote en pico te ayudará a estilizar tu figura, ya que te alarga el cuello y que logra adaptarse a todo tipo de bustos. De hecho, si cuentas con poco pecho, lo realzará, o si tienes mucho un vestido así, lo ajustará para mostrar lo necesario. Recomendamos usarlo en tonos gris, violeta o vino.

Vestido corto adelante y largo atrás

Uno de los vestidos más populares son los que usan este corte por ser atractivos, sexys y modernos ya que dejan mostrar tus piernas de una forma poco convencional, por lo que si quieres marcar una diferencia este es el modelo indicado ya que puedes usarlo en casi cualquier color recomendándote el azul marino. Su diseño te permitirá estar cómoda con libertad de movimiento si te encanta bailar.

Vestido metalizado

Si no quieres pasar desapercibida, más aún si eres amiga de la novia, recomendamos usar un vestido con tela metalizada o en lúrex, ya que su versatilidad y atemporalidad, la hacen que puedas usar en cualquier época del año, convirtiéndose en la pieza que te hará brillar toda la noche.

Vestido de gala bicolor

Si te gustan los vestidos diferentes que rompan todo tipo de esquemas, usa uno que combine dos tonos ya que estos con tu cuerpo te irán fenomenal, porque crean un efecto visual estilizado sofisticado si lo que quieres es marcar tu cintura o disimular tus caderas.

Vestido strapless corte princesa

Un vestido strapless estilo corsé con estampado dorado en todo el corpiño y falda corte princesa en color negro o beige te darán ese estilo glamouroso y sofisticado soñado. Con este aspecto de seguro serás la invitada que cause sensación toda la noche.

        Resultado de imagen de vestidos largos para gorditas princesa

Vestido con péplum

Si quieres aprovechar la ventaja de tu cuerpo curvy estilizando tu figura, un vestido péplum te hará ver femenina y sofisticada; en este caso uno de corte corazón con mangas a la espalda estilo encaje, su péplum en la cintura y una falda que se agranda al final. Siendo los colores en tendencia para este modelo los azules (claros y oscuros), beige y lila.

Vestido cuello ilusión

Este vestido se encuentra cubierto con detalles de encaje en negro y sin mangas, escote en cuello ilusión, para un restante de vestido en gris claro y tiras de tul al final de la falda que asemejan el estilo corte sirena. Por ende, es un vestido con escote recatado pero ceñido al cuerpo ideal para cuerpos de talla grande y que sin duda te hará lucir espectacular.

Vestido degradado

Si quieres algo más juvenil al igual que diferente aconsejamos este vestido de colores degradados de tirantes con escote en pico en transparencia y un increíble degradado en color azul, rosa, blanco y verde aguamarina e inclusive en un morado claro en satén de estilo muy original y autentico para lucir realmente esplendida.

       Resultado de imagen de vestidos largos para gorditas dehgradado

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Si tienes caderas anchas, evita los vestidos pegados o con bordados en la cadera y opta por un modelo con falda en forma de A o corte imperio, para disimular las caderas.
  • Si eres bajita y gordita, no uses vestidos straplesses o bicolores, siendo los mejores para ti un vestido monocromático para más altura y elegancia.

No te limites ni te sientas cohibida por tu figura, en la actualidad son muchos los diseñadores que han optado por la elaboración de vestidos modernos y sexys para gorditas, tan únicos y especiales que no dejaras de lucir elegante y resaltar en cualquier ocasión.

Ahora que sabes cuales son los vestidos de noches largos para un cuerpo curvy, esperamos haberte ayudado a encontrar finalmente el tuyo, recordándote seguir nuestras otras interesantes publicaciones además de comentarnos tu experiencia.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Sexys Ajustados de Fiesta

El día de hoy te mostraré una colección de vestidos ajustados para usar en cualquier evento importante que se presente...

Cerrar