Vestidos De Noche Graduación

Después de tantos años de estudio, del estrés de los exámenes finales, las presentaciones y los miles de trabajos, al fin puedes decir que has aprobado, has terminado esa etapa de tu vida, ahora  lo único que queda es la graduación y por supuesto la fiesta.

Sin duda alguna en ese día tan especial quieres lucir esplendida, para tomar el título y disfrutar con tus compañeros, pero una pregunta muy común unos meses antes es ¿Qué me pondré? Y la incertidumbre nos llena.

Muchas no saben que ponerse ni como elegir el vestido ideal para ellas, teniendo en cuenta que tiene que ser el indicado, ya que las cámaras nos estarán rodeando y esa imagen perdurara por el resto de nuestra vida.

Es por ello que este artículo es ideal para ti, por los diferentes tips que te recetaremos para que puedas escoger entre otros, el vestido que fue hecho para ti, que recolecta tu gusto y tu personalidad sin desentonar en la ocasión.

Tips para el escoger el vestido adecuado 

Debemos tener en cuenta algunos pasos para poder saber cuál vestido es el que nos conviene para ese día, los siguientes factores son los esenciales para escoger un vestido, ya que no basta el hecho de quedarnos bien, debe cumplir con algunas exigencias claves para que ese día el cual hemos trabajado tanto, no tengamos ninguna complicación para que podamos disfrutar el resto del evento.

El tipo de evento

Debes preguntar cómo va hacer el evento, detallando principalmente si va hacer formal a alta escala o más simple, ya que con esto podemos inclinarnos a un tipo de vestido que se adecue a la magnitud del evento, es decir que si el evento es de gala, no podemos llegar al acto o la fiesta con un vestido corto, en este caso debes preferir los vestidos largos elegantes de fiesta, ya que se ajustan a la temática general del evento.

foto1 (1)

Así mismo, si la graduación va hacer formal pero más simple, puedes optar por vestidos tipo coctel, que son muy cómodos y fresco, tienen ese toque de formalidad y sofisticación  pero de una manera más relajada. Por otro lado identifica si será de día o de noche, ya que hay ciertos colores y telas o incluso modelos que son más aptos para el ambiente y luz diurno o nocturno.

El lugar del evento

Ese día por lo general asistirás a dos eventos, nos referimos al acto de graduación y a la fiesta, y precisamente esto, los organizadores del evento decidirán si serán juntos o en diferentes lugares, lo que debemos analizar es que si va hacer al aire libre o en  un local cerrado, en este sentidos deberás tener en cuenta si los vestidos son muy cubiertos o al contrario, ya que en el caso de ser al aire libre es recomendable uno descubierto veraniego.

foto 2

Tú personalidad

Si bien la ropa es una capa de nosotros mismo, es innegable que si tenemos la oportunidad de desfilar un vestido en nuestra graduación, este debe reflejar nuestra personalidad, y de esta misma ¿qué quieres proyectar?  En este sentido debes detallar si eres una chica atrevida o en otro caso si eres mar romántica e incluso angelical, expuesto esto te mostraremos dos ejemplos básicos de acuerdo a ciertas características en una personalidad.

Chica atrevida, cuando se habla de este tipo de personalidad nos referimos a una dama que busca en su atuendo verse glamorosa pero al mismo tiempo sexi sin llegar a lo vulgar, en ese caso puedes optar por un estilo que acentúe las curvas de tu cuerpo, y para más comodidad, dejando una abertura en un costado de una de las piernas, lo que facilita la movilidad al momento de sentarse en la ceremonia y al bailar en la fiesta. 

foto3 (2)

Chica romántica, directamente pensamos en un vestido color rosado e infantil pero no es así, la idea del romanticismo en un vestido, es que se vea sutil, delicado  y muy femenino con aires principescos, por lo que la chica que lo utilice debe ser una chica recatada, coqueta pero simple, ya que allí es donde se destaca su belleza. Por esto es que los vestidos con una influencia imperial, de corte A en la falda son una muy buena opción para ti.

Combínate con tu acompañante

Por último es tradición que si vas con un acompañante y si mejor aún es tu pareja, puedan combinarse precisamente  en los colores.

Es claro que para la ceremonia de graduación no, pero si para la celebración, siempre van a contratar un camarógrafo para capturar ese momento, y la combinación de colores es clave para una fotografía armoniosa, así que pregúntale a esa persona que color va usar y elige tu vestido en esa gama.

foto4

Sin más que agregar, solo necesitas ir a la tienda a escoger tu vestido, júntate con tus compañeras o con tus familiares más cercanos, para que sean críticos, pero siempre recordando estos tips para que sea tu gusto y no el de ellos, para que seas la sensación del baile, así que no esperes más escoge tu outfit. 

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Plateado

En está ocasión te mostraré modelos modernos y elegantes de vestidos en color plateado para lucir en fiestas o eventos...

Cerrar