Vestidos De Noche Escotados

Si te fijas bien en la alfombra roja, la tendencia que más marca la moda en las modelos y estrellas que por ahí pasan, son los hombros descubiertos. Así que, si quieres ser o vestir como una diva cuando vayas a una fiesta, un vestido con los hombros descubiertos, será definitivamente la mejor elección.

b7ca9e6d9b7832cf90067c84ccf77c64

No se trata de una tendencia apenas de moda, los vestidos elegantes con los hombros descubiertos han sido la tendencia de moda por varios años y la preferida por los mejores diseñadores a la hora de crear sus obras.

Los vestidos con hombros escotados estan de moda

Aunque es una muy marcada tendencia desde hace varias décadas, salir con los hombros descubiertos se impuso en los años sesenta, y desde entonces se considera como un logro de la reivindicación femenina.

vestido ajustado escotado con hombros descubiertos y volante blanco

No solo en las pasarelas y sobre la alfombra roja, sino en el vestir de la mujer en general. Considerándose desde entonces como “máxima expresión de la feminidad”, es decir, es un detalle exclusivo del género femenino.

¿Cómo elegir un vestido elegante con hombros descubiertos?

Si de algo no nos podemos quejar es de la amplísima variedad de vestidos que existen a la hora de lucir elegantes, y los modelos con los hombros descubiertos abundan. Te daremos varias sugerencias para que seas esa diva que nunca pasa de moda.

d37c0b78abb8227c3457b1efe397fccc

Lo primero que pensamos al momento de escoger un vestido es en el color. Lo que se estila mayormente para una fiesta elegante son el rojo intenso, negro, champaña y blanco. Sin embargo, la elección queda siempre a tu gusto.

peinados para vestidos largos y escotados 1

Luego tomamos en cuenta el tema y el lugar de la fiesta. Si se trata de una elegante fiesta a orillas de la playa, un vestido negro con volado en el escote de los hombros y falda ancha y a la vez corta, sería genial. En este caso, unas zapatillas doradas combinarían muy bien.

Escote V para un momento lujoso

Si por el contrario, se trata de una lujosa y clásica fiesta en un gran salón, mejor lo escoges largo y muy tallado. El detalle de los hombros descubiertos o un hermoso escote V en este caso puede ser tipo faja que caiga alrededor de los hombros, o también el típico escote en forma de corazón.

escote v

Por supuesto los tacones altos son el elemento crucial para este tipo de vestido. Igualmente, para tu elegante fiesta de salón, el escote de faja, con la cintura ceñida y la falda corta amplia hecha con encajes es muy glamoroso, sobre todo si este modelo lo escoges en color negro y como accesorio usas un lujoso collar de perlas pequeñas.

Escote corazón 

Así como ese los modelo, con falda corta y amplia, luce excelentemente bien el escote de corazón, sin más accesorios que una gargantilla dorada. Por otro lado, el vestido muy ajustado al cuerpo en su totalidad y con escote en forma de corazón, te harán ser el centro de atención de todas las miradas.

9dde2fab67bad3dec300a927d1eb576e

Éste tipo de vestido queda muy bien si es corto, sin embargo, mientras más largo mucho más elegante lucirás.

Escote en vestidos cola de pato ideal para una noche especial

El vestido con cola de pato suele ser uno de los modelos que mejor se llevan con los hombros descubiertos, y si te fijas muy bien, son los preferidos por los diseñadores en las mejores pasarelas del mundo. Así que, serás la mejor vestida de la fiesta si te decides por usar éste súper modelo.

1 vestidos de noche cola de pato 5440 6

En este sentido, el vestido con cola de pato, volado en los hombros, ajustado en la cintura, por supuesto con la falda amplia y hasta la media pierna, acompañado de sandalias altas te enamorará cuando te veas al espejo.

Otro modelo que se lleva y luce muy bien en cualquier color, es el de cuello alto y hombros descubiertos. Éste puede ser con la falda volada o totalmente ceñida, en cualquiera de los dos casos, el toque glamoroso radica en el corte superior.

vestidos de noche cola de pato (5)

Si eres de las que prefiere el encaje, elije un modelo en color blanco con escote de faja, confeccionado en tela de encaje totalmente transparente. Este tipo de vestido requiere de un fondo hasta la media pierna y el resto de la falda transparente y muy largo, es un modelo elegante y muy sensual.

1 vestidos de noche cola de pato 5440 3

Pero si eres de las chicas que les gusta el colorido al momento de vestir, sea la ocasión que sea, el vestido con escote en forma de corazón, ceñido al cuerpo y del largo hasta las rodillas confeccionado en tela floreada, acompañado de unas sandalias altas color negro o de acuerdo a la tonalidad del estampado del vestido, será una elección muy original sin perder el glamour que te caracteriza.

850 vestidos de noche cola de pato 32624 5

Los modelos en forma de sirena, nunca pasan de moda. De este tipo existe variedad para escoger. Los hay con escotes en forma de corazón, con el escote de faja, con las mangas caídas, etc.

1 (2)

Uno de los más usados, es la forma de sirena con hombros descubiertos y mangas largas, puede ser, totalmente ceñido al cuerpo o ceñido hasta la media pierna y el resto de la falda con volado. En ambos casos, acompáñalos con tacones altos y brillantes.

vestido escotado

Sea cual sea tu elección en cuanto al vestido de fiesta se trata, ten presente siempre que, los hombros descubiertos son el detalle que harán la gran diferencia y reafirmarán tu feminidad. En cuanto a los accesorios, no te recargues de muchas joyas, ya que esto le resta protagonismo al vestido, y no queremos que te veas artificial, lo que necesitamos es que luzcas toda tu sencillez y belleza natural en todo momento.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Largos Rojos

El día de ahora he decidido mostrarte los diseños más modernos de vestidos largos en color rojo para diferentes fiestas...

Cerrar