Vestidos De Noche Cortos Para Gorditas Jóvenes

¡Con glamour y muy buen gusto!

Hay muchos especialistas en moda que dicen que vestir a una rellenita es todo un reto. Pero realmente, el resto consiste en lograr ubicar un traje que responda a nuestros gustos y preferencias. Ser gordita no  es sinónimo de mal gusto o fealdad, por el contrario, cada vez las rellenitas están ocupando espacios que antes no eran para ellas.

Gracias a las modelos XL y a la visibilizarían de la belleza y el glamour de las chicas con peso han hecho que los diseñadores y el mundo en general de la moda las vea, ahora, dentro de sus colecciones.

Captura

Y gracias a ello, también consigues en el mercado tiendas especializadas y una mayor gama de modelos para complacer los gustos más refinados.

Analizando tú figura

Aunque no lo creas para comprar el vestido apropiado debemos vernos con ojos sinceros. A que nos referimos, nosotras sabemos cuáles son nuestras partes favorecedoras y cuáles no. En este punto, debes evaluar si tu silueta es redonda, cuadrada, reloj de arena. Si tienes pancita o si en tus piernas hay una celulitis muy acentuada.

Una vez que determines estos aspectos, vamos a establecer la estrategia para seleccionar los posibles modelos a comprar.

01g vestido preto festas.jpg nggid041861 ngg0dyn 900x5000x100 00f0w010c011r110f110r010t010

Si tu figura es redonda, es decir tienes los hombros y las caderas en la misma condición, sin tener una cintura acentuada, debemos usar unos modelos, corto si pero, no tanto, porque nos vamos a ver más rellenitas. También es importante que uses un vestido que permita visualmente sacarte cintura.

Si eres una chica con figura rectangular o cuadrada pues, lo mismo a usar vestido que disimulen el que no tengas cintura. Ahora bien, si tienes buenas piernas, estilizadas y sin celulitis, entonces a mostrarlas que sean tu carta de presentación.

Por otro lado, hay niñas que a pesar de su peso, tienen una figura bien torneada, es la que llamamos reloj de arena. Mantienen las proporciones entre los hombros y las caderas y logran tener una cintura que causaría enviada a cualquier modelo.

En este caso tienes todas las de ganar y podrás usar lo que quieras. Son muchas las rellenitas que tienen este tipo de figura.

Algunos modelos para esta temporada

Con brillo y azul

Captura 3

Aquí te presentamos este juvenil y moderno vestido que, respondiendo a las líneas clásicas del diseño, se ajusta muy bien a las silueta rellenita de nuestras amigas. Una de sus grandes propiedades es la capacidad para disimular las caderas y acentuar la cintura, por lo que lograrás una figura de reloj de arena.

Este vestido confeccionado en dos tipos diferentes de telas se caracteriza por un corpiño ajustado en tela con lentejuelas plateadas con cuello redondo y mangas chinas para ajustar y dar forma al busto. De la cintura inicia la falda tipo “A” elaborada en chifón de seda para hacerla vaporosa y con caída.

Como pueden ver el largo de la falda llega sobre  la rodilla, sin ocultar las piernas. Este largo estiliza y alarga la figura. Recuerda mientras más corta la falda más rellenita te vas a ver.

Encaje ajustado

Captura 1

Si eres de las chicas que te gustan los vestidos ajustados para resaltar tu figura, te presentamos este modelo. Clásico pero juvenil. Totalmente confeccionado en Encaje en donde se divisa un escote de espalda con transparencias para hacerlo sugestivo. Al igual que el modelo anterior, su falda llega a las rodillas alargando la figura, el ajuste a las curvas destacan su cintura y sus curvas, haciéndola más proporcionada a la vista. Dentro de la juventud el glamour se impone.

Con flores

05a vestido preto floral festas.jpg nggid041870 ngg0dyn 900x5000x100 00f0w010c011r110f110r010t010

Con acentuada influencia oriental, te presentamos este bello modelo de vestido entallado con estampado sobre fondo negro para estilizar la figura. La perfecta combinación entre color y sobriedad. Sus mangas cortas y cuello redondo le brindan ese aire sobrio pero el acentuado de sus curvas lo modernizan.

Negro solemne

9703f21639c775d07a9ea7f31ec291cf

Este es un atrevido modelo muy clásico pero que rompe líneas para presentarse moderno. De cuello redondo y alto, mangas largas, corpiño ajustado, cintura demarcada por el corte de la falda. Hasta ahora no hay nada exuberante pero, cuando llegamos a la falda, esta se abre en varias capas  de corte asimétrico para terminar en una cola de pato.  Para lucir este vestido, debes tener muy buenas piernas, bien torneadas y con bonita forma. E punto de atención estará en las piernas. Otro de los logros de este diseño que or ser una falda asimétrica jugamos con los holanes y los diferentes largos de la falda que te permitirán mostrar pero no mucho.

Escote profundo y de corazón

e49f49fdc0bb3936a607d98008945cad

Si tienes muy buen busto y hombros este traje es para ti. Una de sus primeras ventajas es su sensualidad. Gracias a lo entallado de su diseño vas a resaltar tu cintura y caderas. Pero el punto focal va a estar en el escote estilo corazón pero de grande dimensiones que insinúan tu busto y con los holanes disimulan el busto. Con este modelo logras e balancear los hombros con las caderas logrando una perfecta forma de reloj de arena.

Quien dijo que por tener curvas no vamos a tener buen cuerpo y gusto. Analiza tu cuerpo para determinar tus pros y busca el vestido que más se ajuste a tu personalidad. Si te ha gustado este artículo, por favor, no te olvides de darnos like.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Mujer

Los vestidos de noche cortos para mujer que te voy a brindar son modelos exclusivos y majestuosos que dejan lucir...

Cerrar