Vestidos de Noche Cortos en Santiago

Aun estas indecisa y todavía no sabes que vestido utilizar para tu graduación, fiesta de 15 de tu mejor amiga, o para el matrimonio que te invitaron y quieres lucir espectacular, es mejor que uses un vestido corto. En este artículo te mostrare los mejores vestidos cortos, para que puedas lucir en esa noche tan espacial.

-Aquí te muestro un vestido corto con modelo asimétrico y se destaca porque es ajustado en el cuerpo y es un minivestido con vuelo en la falda. Los colores más bonitos que puedas utilizar son: el negro, verde manzana y el naranja.

fotos-de-vestidos-cortos

-Este es otro vestido muy bonito por tener ciertos matices de romanticismo y unos toques de rockeros, este vestido combínalo con un look atrevido.

fotos-de-vestidos-cortos2

-Este modelo de vestido corto es muy atrevido por que lleva escotes en el abdomen y en la  espalda, es precioso por su bordado en pedrería. Este vestido es de las mejores opciones a la hora de escoger un vestido porque lucirás muy femenina.

fotos-de-vestidos-cortos3

Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un vestido corto es que realce lo que tienes, sin importar que seas gordita o delgada. Para encontrar un vestido perfecto necesitas tomarte un tiempo necesario.

Otro detalle que tienes que tener en cuenta al momento de elegir un vestido de noche es que acentúe con el tono de tu piel y el color de tus ojos. Si te gusta el color negro, no dudes en salir vestida con un vestido de tono negro, porque este tono muestra siempre la elegancia.

Lo importante de todo es que con el vestido que usaras es que te sientas cómoda, sientas que te queda muy bien y que realces tus mejores características físicas, es la mejor manera que lo pases bien y puedas divertirte a lo máximo.

fotos-de-vestidos-cortos4

Elegir los Accesorios para el Vestido Corto

Para saber cómo elegir los accesorios para el vestido corto debemos resaltar los diferentes aspectos que permitan obtener una imagen prodigiosa y asimismo la vestimenta para eventos formales debe seguir el protocolo requerido y también los accesorios que tienen que estar acorde a la formalidad y a su vez poder combinar con el atuendo adecuado a cada dama.

¿Qué Vestir en un Evento Formal?

Cuando hablamos de eventos formales debemos comprender las galas de noche, celebraciones con etiqueta formal ya sea familiar, social o laboral, bodas y otros festejos similares para una linda imagen femenina. Por lo cual los atuendos hacen que cada mujer tenga mayor amplitud de opciones en cuanto a colores, largos y estilos modernos.

Los eventos formales tienen reglas que indican la elección del atuendo más apropiado y en este caso de eventos podemos jugar con materiales, asimismo formas y detalles que permitan combinar con los accesorios de belleza.

accesorios-de-vestido-corto2

  • Colores y Materiales:

Para los eventos formales se permite el uso de tonos oscuros y sobrios que resalten por completo con colores llenos de vida, asimismo dependerá del color de piel y de tu pelo como de tu propia personalidad si elijes atuendos de tonalidades llamativas.

Conjuntamente los materiales de los atuendos deben ser entretenidos y llamativos, con lo cual los brillos y telas ostentosas son la elección apropiada que pueden aportar glamour y belleza con solo su presencia.

El vestido largo es muy adecuado para los eventos formales, pero sin embargo dependiendo la temática de la ocasión y sobre todo puedes optar por un vestido corto como largos medios de 7/8 y hasta la rodilla que son apropiados para eventos diurnos.

accesorios-de-vestido-corto1

  • Accesorios y Joyas:

Las joyas son los accesorios ideales para complementar con atuendo formal y entre ellas los anillos, pendientes y collares son los más versátiles. Puedes elegir collar y brazaletes en función a la prenda que luzcas, conjuntamente los collares colgantes son adecuados para vestidos con escotes rectos, cuadrados, bote y strapless que le den una linda imagen.

En cambio sí elijes gargantillas, perlas o varias vueltas puedes recurrir a escotes en forma de V, con lo cual los vestidos de escote halter pueden ser acompañados de pendientes de largos intermedios que permitan darte una apariencia esbelta.

Los abrigos permiten acompañar el estilo del atuendo, asimismo si el evento es en el verano puedes darle elegancia con un atuendo como puede ser una chalina o pañoleta delgada de género liviano y volátil. Ya que cada estación como el invierno puedes recurrir a pieles que deben procurar que sean sintéticas en imitación de buena calidad como las chaquetas que serán ideales para trajes de pantalón en eventos formales diurnos.

Los eventos de noche formales como los tacones pueden ser un gran aliado para la belleza femenina, asimismo aprovecha lucir tus piernas y tu figura con tacones llamativo y deja los zapatos bajos para los eventos nocturnos. Por lo tanto si deseas optar por la comodidad debes utilizar los tacones de aguja que te darán una linda imagen de mujer.

accesorios-de-vestido-corto

Vestidos Cortos de Moda

También te Recomiendo que ingreses a:



Una Respuesta

  1. cristina Septiembre 11, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que Tipo de Prendas Utilizar para un Vestido de Trabajo

Vivimos en un mundo que existe muchos hombres y que mejor forma de reivindicar la feminidad en el mundo profesional...

Cerrar