Vestidos de Noche Cortos

Los vestidos de noche cortos que te voy a presentar son diseños majestuosos y hermosos que puedes lucir para cualquier ocasión, además estos bellos modelos tienen unos encajes elegantes y sencillos que puedes engalanar al público varonil. A continuación te mostraré algunos vestidos que puedes escoger para que puedas verte linda para una noche tan especial y por lo cual estos son los hermosísimos diseños:

. Este bello vestido que te mostramos es un diseño moderno con unos encajes elegantes, posee una blusa escotada en forma de “V” con un licrado en todo el contorno del modelo y además el color negro brillante con ensambles marrones que dejan lucir espectacularmente la bella figura que tiene la señorita.

vestidos-cortos

. El siguiente vestido de noche corto es un diseño licrado con un tono plata y unos bordados negros que resaltan toda la belleza de este lindo modelo, tiene una blusa encortada con tiras finas sujetadoras que adornan el vestido y también un lazo tipo arrugado negro que resalta la elegancia de la dama, por último la falda posee un diseño triangular con caídas simples que embellece toda la sensualidad femenina.

vestidos-cortos1

. Los vestidos cortos de noche son diseños hermosos como podemos apreciar en esta imagen con un estilo inglés con bordados y adornos florales que resaltan toda la majestuosidad del lindo modelo, con lo cual tiene una blusa escotada con un adorno de rosa en un costado del diseño, además la falda está recubierta de un pliego liso que da la forma de campana que sobresale toda la distinción del lindo vestido de noche.

vestidos-cortos3

. El modelo de vestido que presento ahora es un diseño sensual con un color rojo pasión que deja ver toda la belleza de la mujer, además tiene una blusa completa y un diseño egipcio en todo el contorno del cuello con diamantes incrustados, para finalizar la falda es un modelo simple con caídas originales de pliegos transparentes para versatilizar la sensualidad de la señorita.

vestidos-cortos5

Todos los vestidos de noche cortos que te ofrecí son modelos modernos y elegantes para que seas la atracción de un evento especial, por lo cual te voy a brindar más diseños para que puedas encandilar en una noche esplendorosa.

vestidos-cortos2

vestidos-cortos4

vestidos-cortos6

vestidos-cortos7

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta para Bodas de Noche

Para evitar que vayamos a contrarreloj en la búsqueda del “ vestido “, hoy nos centramos en piezas que nos...

Cerrar