Vestidos de Noche Color Uva

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido hablarte de los vestidos en color uva. Pues los vestidos de este color hacen lucir siempre radiante y elegante a la misma vez. Son perfectos para asistir a diferentes fiestas que se realicen en la noche.

Si deseas conseguir un look discreto con tu vestido uva te recomiendo que lo combines con zapatos en color morado, nude, plateado o dorado. Y si deseas conseguir un look que llame la atención te recomiendo que lo combines con zapatos en colores vivos: fucsia, rosado, rojo, amarillo, verde, azul, etc.

vestido-de-noche-largo

En seguida, te muestro varios modelos de vestidos tanto cortos como largos en color uva perfectos para diferentes fiestas nocturnas. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

Vestido de noche con escote corazón

Elegante vestido largo en color uva con escote en forma corazón, sin mangas, hermoso adorno en el pecho, cintura ceñida, y sencilla falda hasta el piso. Este vestido es perfecto para una fiesta de graduación o promoción.

vestido-color-uva

Vestido de noche con escote en V

Hermoso vestido largo en color uva con escote cruzado en forma de V, mangas cortas, cintura ceñida, adorno plateado a un costado de la cintura, y falda recta con detalles originales. Este vestido es perfecto para acudir a una boda de noche.

vestido-largo-color-morado

Vestido de noche con escote ilusión

Moderno vestido largo en color uva con escote ilusión en forma de corazón, sin mangas, cintura ceñida, y falda con abertura. Este vestido es perfecto para las mujeres que les gusta lucir elegantes y glamurosas.

vestido-con-escote-ilusion

Vestido de noche con un solo tirante

Sexy vestido corto en color uva con escote en forma corazón, tirante con adornos, fajín ancho de la misma tela del vestido, y falda bien cortita con delicados pliegues. Este vestido es perfecto para una fiesta nocturna no tan formal.

vestido-corto-color-morado

Vestido de noche con encaje

Romántico vestido corto de corte ceñido en color uva con encaje, cuello redondo, manga tres cuartos, y falda tipo tubo hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para cóctel. A mi especialmente me gusta mucho.

vestido-con-encaje

Vestido de noche con strapless

Hermoso vestido corto en color uva con strapless, cintura ceñida, y falda bien cortita con volantes. Este vestido es perfecto para una quinceñera o para una fiesta de graduación que se realizará en la noche.

vestido-con-strapless

Vestido de noche con volantes

Moderno vestido largo en color uva con escote en forma de corazón, sin mangas, zona superior ceñida, y falda con abertura y volantes. Este vestido es perfecto para las mujeres que les gusta lucir sexy y a la misma vez elegantes.

vestido-largo-con-volantes

Vestido de noche con escote un solo hombro

Sencillo vestido largo en color uva con escote un solo hombro, fajín ancho elaborado de raso con lazo, y falda con doble capa hasta el piso. Este vestido es perfecto para cualquier fiesta de noche.

vestido-largo-con-un-solo-hombro

Vestido de noche con escote tipo barco

Original vestido corto en color uva con escote tipo barco, sin mangas, fino fajín, y falda con grandes pliegues. Este vestido es perfecto para asistir a una fiesta de noche formal.

vestido-con-escote-tipo-barco

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Accesorios que Hacen Lucir más Delgada

Es extraordinario que hayas decidido cuidar tu salud y que estés empezando a llevar a cabo una dieta saludable y...

Cerrar