Vestidos de Noche Color Dorado

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En está ocasión he decidido enseñarte muchos modelos de vestidos largos y cortos en color dorado para diferentes fiestas que se lleven a cabo en la noche. Así que no te pierdas lo que se viene.

Antes de todo quiero que sepas que los vestidos dorados hacen lucir siempre muy elegante y glamurosa a la misma vez, y asimismo ten en cuenta que no necesitan muchos accesorios y son sencillos de combinar con los zapatos y el bolso.

Fotos de Vestidos en Color Dorado para Fiestas de Noche

  • Vestido largo en corte recto

traje-con-cuello-joya

Vestido largo en corte columna con cuello tipo joya, mangas cortas, detalles de cristal tanto en la zona superior como en la zona inferior, espalda descubierta, y falda hasta el piso. Pues este vestido es perfecto para acudir a cualquier fiesta de noche formal.

  • Vestido corto en corte A

traje-en-corte-A

Vestido corto en corte A con escote corazón, sin mangas, espalda descubierta, lentejuelas solo en la zona superior, y falda sencilla hasta sobre la rodilla. Pues este vestido es perfecto para acudir un cóctel de noche.

  • Vestido largo en corte sirena

traje-en-corte-sirena

Vestido largo en corte sirena con joya, tirantes finos, transparencias tanto en la zona superior como en la espalda, y falda hasta el piso. Pues este vestido es perfecto para una fiesta de graduación que se realice en la noche.

  • Vestido largo en corte A

elegante-traje-dorado

Vestido largo en corte A con cuello en V, mangas cortas, lentejuelas tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda hasta el piso. Pues este vestido es perfecto también para acudir a cualquier fiesta forma de noche formal.

  • Vestido corto en corte recto

traje-corto-en-color-dorado

Vestido corto en corte recto con cuello cuchara, mangas cortas, lentejuelas tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda bien cortita. Pues este vestido es perfecto para acudir a una fiesta de noche no tan formal.

  • Vestido largo en corte imperio

traje-con-escote-en-V

Delicado vestido largo en corte imperio con escote en V, tirantes un poco anchos, y falda con delicados pliegues hasta el piso. Pues este vestido es perfecto para una chica embarazada que acudirá a una fiesta nocturna.

  • Vestido corto ceñido

traje-cenido}

Sexy vestido corto ceñido con escote corazón, sin mangas, detalles originales tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falta también bien cortita. Pues este vestido es perfecto para una chica flaquita que acudirá a una fiesta nocturna.

  • Vestido en corte asimétrico

traje-con-escote-corazon

Este original vestido en color dorado es en corte asimétrico con escote corazón, sin mangas, fajín ancho, y lentejuelas en casi todo el vestido. Pues este traje es perfecto para una fiesta de graduación o para fiesta de quince años que se realice en la noche.

En el siguiente vídeo podrás ver más vestidos de noche en color dorado:

¿Qué te parecen estos vestidos dorados? ¿Cuál lo llevarías puesta en una fiesta de noche? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Encaje para novia

El artículo de hoy que te voy a brindar a continuación es muy importante para toda dama que se va...

Cerrar