Vestidos De Noche A La Moda

Como mujeres nuestra principal preocupación a la hora de tener una invitación para una fiesta o evento nocturno,  pensamos en que vestido vamos a usar para tal ocasión, recuerda ser cuidadosa ya que existe muchísimos modelos para hacer nuestra elección, debemos escoger un diseño adecuado, escoger un color de vestido que haga juego con tu color de piel es importante para saber cuál color te hace lucir mejor, en este artículo hablaremos sobre vestidos de color azul, muchas veces estos pueden ser combinados, estos modelos lucen en ocasiones bien y en otros mal.

Es recomendable que sepas hacer una buena combinación si tu deseo es ese, en ocasiones puedes añadirle modificaciones a un diseño ya estructurado o simplemente diseñarlo desde 0  y así tendrá toda tu opinión y personalidad, lo ideal es que este modelo quede bien, al final de todo serás tu quien luzca como toda una princesa, no olvides que debes brillar y resaltar como la más elegante pero al mismo tiempo que radiante y esplendida, cabe destacar que debes estar consciente de que es un evento de noche.

Tonos azulados para la noche

Antes de escoger un modelo de vestido  y de hablar sobre sus accesorios es necesario que sepas que existe una extensa gamas con lo que respecta a los tipos de azules, esto en vista de que existen muchísimos azules, los cuales puedes combinar con otros colores o con los mismos azules, dejarlos simples, añadirle accesorios, etc.

vestido largo color azul con encaje

 Lo ideal es que sepas cuales son estos tipos de azules de dicha forma sabrás escoger de maneras más certera tu objetivo.

Azules para vestidos de noche

Empezamos por los azules más conocidos como:

Su denominación es Azul Aguamarina (piedra de berilo denominada aguamarina) y su nombre se da ya que va desde el color azul cian hasta el más claro, con características de semi transparencia.

vestido color azul turquesa

El azul más bello de todos y es el Azul Turquesa es el más bello dentro de la gama de los azules y esta relacionado con el Azul Aguamarina, se ubica dentro el azul y el verde, pese a esto y su nivelación de color se denomina como el más bello de los azules y su tonalidad es simplemente perfecta para ser combinada con cualquier color.

vestido con cuello halter

Azul Marino Su presentación es un poco más oscura y entro dentro de la gama de azules oscuros, se encuentra en el intermedio ya que va desde los azules oscuros hacia los azules más claros, en ocasiones es llamado negro azulado pese a su tonalidad, es fácil de combinar con colores claros y pasteles.

Este es un azul muy claro y bonito que se puede apreciar en la naturaleza, y es que estamos hablando del Azul Celeste, que podemos observarlo en el cielo, también es llamado como azul bebe, su tonalidad es parecida al azul cian y es que es una mezcla con el azul semi claro y de aquí sale este azul tan bonito.

vestido color azul turquesa1

Este es el color que observamos en el cielo, claro está que hablamos del Azul Cielo y no hace falta describirlo mucho para darnos cuenta de que tipo de tonalidad hablamos, es importante que sepas que su saturación es intensa para lograr esa tonalidad sencilla y admirable.

Otros azules no tan conocidos en la gama 

Azul ártico, azul acero, azul cobalto, verde azulado, azul de Prusia, azul azur, azul cerúleo, azul lapislázuli.

vestido color azul con tirantes

Azul almirante, azul ultramar, azul Klein, azul baya, azul zafiro, azul cian, azul añil, azul vaquero, entre muchos otros más.

Modelos a Elegir

Los modelos son múltiples, cabe destacar que puedes escoger un modelo que ya tengas previamente seleccionado y solo lo harás en base al azul que hayas escogido, es importante que sepas con que azul deseas trabajar o si deseas combinarlos, ya lo que decidas es una decisión netamente tuya y el diseño quedara de tu parte, puedes escoger alguno que hayas visto en internet, en alguna pasarela importante, que hayas visto en algún lugar, o tan simple como un diseño creado por ti para esa ocasión en especial.

vestido azul con espalda abierta

Existen muchos modelos de vestidos pero te nombraremos algunos modelos para que te ayudes a escoger con más claridad aquel diseño que desea lucir, entre ellos tenemos algunos como lo son:

Vestidos en corte de V: Son diseños elegantes y acordes que pueden ir tanto con un vestido largo como con un vestido corto, cabe destacar que pueden usarse en vestidos con mangas largas, medias o cortas y de igual manera lucirá elegante.

vestido azul corto

Vestidos en corte de Corazón: Este tipo de corte o escote sirve para resaltar el busto y funciona de manera adecuada en vestidos largos o cortos, funciona de igual manera con mangas o sin mangas y darás un toque de princesa.

vestido de noche azul

Vestidos con corte de sirena: Este tipo de diseño, sirve para acentuar de manera más determinada la figura de la mujer, realzando así sus curvas y luciendo elegante y hermosa con cada detalle.

vestido de noche en color azul

Vestidos Estilo Princesa: Son aquellos destinados a dar una imagen de elegancia y frondosos, se presentan por ser grandes y con amplias faldas que van a juego con el diseño de la parte superior.

Es necesario saber que tu decisión es la más importante aquí, el diseño o modelo que escojas será tu decisión, recuerdas que puedes escoger un azul que te llame la atención o simplemente hacer un degradado o combinación que vaya acorde con el mismo.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Lucir un Vestido Negro a la Perfección

Para que puedas lucir preciosa y glamurosa debes tener una imagen perfecta para lucir elegante para cualquier ocasión, por lo...

Cerrar