Vestidos de Niña de 5 Años

En está ocasión descubrirás modelos exclusivos de vestidos de fiesta y casuales para niñas de 5 años de edad. Así que no dejes de verlos para que tengas mucha inspiración al momento de buscar un vestido para tu niña.

Vestidos de Fiesta para Niñas de 5 Años

A continuación te mostraré varios modelos modernos de vestidos de niña para diferentes tipos de fiestas, como para una boda, un bautizo, una primera comunión, una fiesta infantil o para un cóctel.

Vestido color fucsia con lentejuelas

Traje de color fucsia con cuello redondo, lentejuelas en la zona superior, fajín ancho con lazo, y falda con vuelo. Excelente para una niña que acudirá a una fiesta formal que se realizará en la noche.

Vestido color blanco

Traje largo de color blanco con tirantes anchos, fajín ancho color morado, y falda con un poquito de vuelo hasta los tobillos. Excelente tanto para un bautizo como para una damita de honor.

Vestido color blanco y negro con flores

Traje color blanco y negro con flores en tonos vivos con cuello redondo, tirantes anchos, fajín color rosa con lazo, y falda corta. Excelente para una niña que acudirá a una boda no tan formal que se realizará en la temporada de primavera.

Vestido color lila y blanco

Hermoso traje color lila y blanco con escote halter, parte superior con flores, y falda larga de tul. Excelente para una niña que acudirá a una fiesta formal.

Vestido color melón

Traje color melón con adornos en color rosado y azul, cuello redondo, tirantes anchos, fajín delgado con lazo, y falda corta. Excelente para una niña que acudirá a una fiesta infantil.

Más vestidos de fiesta para niñas puedes ver en el siguiente vídeo:

Vestidos Casuales para Niñas de 5 Años

A continuación te mostraré varios modelos modernos y originales de vestidos casuales para niñas de 5 años:

Vestido color azul con puntos blancos

Traje casual color azul con pequeños puntos blancos, cuello redondo, sin mangas, fajín color azul con lazo, y falda hasta sobre las rodillas. Ten en cuenta que este traje puede servir para que tu niña acuda a una fiesta informal.

Vestido con estampado animal print

Original traje con estampado animal print en color negro y blanco, cuello bebe, sin mangas, y falda bien cortita con vuelo. Este traje corto combina muy bien con patis negros.

Vestido a rayas

Hermoso vestido a rayas en color rojo y blanco con cuello redondo, escote en V en la espalda, y falda asimétrica. Excelente para una niña que irá a la playa.

Vestido color azul con encaje

Traje color azul con encaje, cuello redondo, mangas tres cuartos, y falda hasta sobre las rodillas. Excelente para un día casual.

Vestido color blanco

Traje corto en color blanco con un paisaje colorido, cuello redondo, mangas cortas, y falda de corte recto. También excelente para un día casual.

Más vestidos casuales para niña podrás ver en el siguiente vídeo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos para la Noche

Los vestidos cortos también son perfectos para una fiesta o evento que se realice en la noche. Sea para usar...

Cerrar