Vestidos de Moda para Madrinas de Boda

Aquí te mostrare bellos modelos de vestidos para madrinas de boda. Antes de todo tienes que saber que la novia es la principal protagonista del día de su matrimonio o boda, pero en segundo lugar y no por ello menos importante la madrina. Pues la madrina es la acompañante que lleva al novio de su brazo hacia el altar, por lo que será mirada por todos los asistentes, entonces por eso es importante que su look total vaya a la perfección.

vestidos-de-moda-para-madrinas2

Si tu tal vez serás la madrina de la boda de tu amigo, hermano o algún familiar, recuerda lucir perfecta y muy bella. Asimismo tienes que tener en cuenta que el vestido se elige con mucho tiempo de anticipación y también tienes que tener en cuenta elegir los accesorios apropiados.

Además es necesario que tengas muy en claro que ese día de la boda, la protagonista inconfundible es la novia, por lo tanto, la madrina debe ir con un diseño sofisticado y elegante a la vez sin ser tan llamativo.

La elección del vestido de la madrina va a depender en gran medida de cuando se lleve a cabo la boda. El vestido corto para la mañana y el vestido largo para la tarde, sin embargo, no siempre es así, porque en muchas bodas modernas se va visto madrinas con vestidos cortos en la noche. Ya sea la boda en la mañana o en la tarde, la apuesta más segura es que el vestido sea original y de un solo color o con algún estampado muy sencillo.

vestidos-de-moda-para-madrinas8

Si quizás cuentas con un presupuesto un poco elevado las famosas firmas de moda en vestidos como Rosa Clará, Pronovias o Aire Barcelona, brindan un catálogo muy amplio de vestidos para madrinas que no desean pasar desapercibidas entre el resto de invitadas de la boda. Te aseguro que con cualquiera de los vestidos de estas firmas lucirás perfecta, hermosa y elegante a la misma vez.

Si por el contrario, no deseas gastar mucho dinero, la firma mango ofrece muchos diseños de vestidos de madrinas muy sencillo y a precios muy bajos. Pues a tu look total lo puedes brindar el toquecito de elegancia con los accesorios, como son: un par de zapatos de tacón alto o sandalias de tacón alto, un cinturón que haga resaltar tu figura, joyas vistosas, pamelas estilosas o tocados. En seguida te dejo muchas imágenes de vestidos de moda para madrinas de bodas, para que puedas elegir el que más te gusta.

vestidos-de-moda-para-madrinas

- En esta imagen puedes ver un vestido largo para madrina en color fucsia con escote en V y un cinturón que hace lucir más delgada la cintura. Asimismo este vestido tiene mangas acampanadas y es perfecto para una boda que se realizara en la noche.

vestidos-de-moda-para-madrinas1

- Y en esta otra imagen puedes ver un vestido corto para madrina con escote también en V y con detalles en la falda en forma de flores. Recuerda que estos detalles en la falda están de moda para este año.

- Más imágenes de vestidos para madrinas de boda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda Cortos Palabra de Honor

El tema de hoy son vestidos de boda cortos palabra de honor que son diseños perfectos que ayudan a perfeccionar...

Cerrar