Vestidos De Moda Estampados

Todas las mujeres aman los vestidos, porque además de ser hermosos y cómodos, son ideales para potenciar la femineidad, se ajustan perfectamente a todas las siluetas y dependiendo de la ocasión, siempre se puede usar un vestido, tanto para una salida casual, como para una día de playa o para una boda, en fin, podríamos decir que los vestidos son la prenda aliada de todas las chicas. Ahora, esta vez no hablaremos de vestidos comunes, sino más bien de vestidos estampados que además están de moda.

vestidos 4

Dependiendo del tipo de estampado, puedes usarlo en cualquier época del año, para diversas ocasiones sin preocuparte porque pase de moda o no, porque la verdad solo depende de que elijas el estampado indicado. Toma nota de estos vestidos y úsalos como inspiración para elegir el indicado para ti.

Un estampado tropical con diseño elegante

El primer vestido con el que abriremos estas opciones es uno sin duda uno hermoso, se trata de un vestido corto, más arriba de la rodilla que se ajusta a la silueta del cuerpo sin mangas, en la parte de abajo tiene un detalle que forma parte de una de las tendencias actuales más llevadas, los volados. El diseño del vestido y su tela, lo hacen perfecto para usar en un evento elegante, pero sin ser demasiado formal, podría funcionar para una graduación, para una boda de día, para un bautizo o algún evento al aire libre.

Si hablamos del estampado, podemos apreciar claramente que es un estampado tropical, que además hemos visto recurrentemente en otras prendas, esto es lo que le da ese toque fresco, moderno y juvenil, aunque las tonalidades utilizadas, son las que hacen de este vestido uno perfecto para ocasiones mucho más elegantes.

vestidos 1

Un vestido con la tendencia off shoulders

​Para las chicas que todavía no saben lo que significa "off shoulders", es la tendencia de hombros al aire, que ya lleva un tiempo siendo muy utilizada en diferentes prendas, desde camisas, tops, bañadores y por supuesto, no podían faltar los vestidos. Para este diseño debemos enfocarnos en los detalles, primero, el vestido es de una tela satinada con un popular estampado floreado que incluye rosas de colores, aunque el azul intenso es el predominante, también hay otra gama de tonos presentes que permiten jugar con los accesorios o zapatos.

Lo otro que vamos a destacar es el diseño, un vestido ceñido al cuerpo con hombros descubiertos con volantes, tanto en la parte superior como en la parte inferior, similar al diseño anterior. Este es un vestido que puede funcionar para varias ocasiones, lo que es ideal para el closet de una chica, puesto que muchas veces cuando compran un vestido suelen usarlo solo para una ocasión y ya queda en el armario por siempre.

vestidos 2

Estampado jovial y divertido

Este es uno de esos vestidos que fácilmente pueden convertirse en la pieza favorita de cualquier chica, y eso es porque puede usarse muchísimas veces de distintas formas, sin que nadie se de cuenta que se trata del mismo vestido. El estampado de caras de soles sobre la tela negra, le da un toque muy juvenil e incluso un poco rockero, su forma de "A" hace que sea más ceñido en la parte superior y que se abra en la parte de la falda.

Esta prenda puede utilizarse de diversas formas, para una salida casual, justo como la chica lo lleva, con diversos accesorios para darle un toque bohemio e incluso podría acompañarse con unos buenos converse o botas. Si deseas utilizarlo para un look mucho más elegante, pero conservando el estilo rocker, podría llevarse con un blazer blanco, sandalias altas y una coleta.

¿cómo lo usarías?

vestidos 7

Un look fresco para las vacaciones

Como no todo se trata de vestidos cortos de fiestas, esta vez traemos una opción por completo opuesta, se trata de un vestido largo, muy fresco e ideal para las vacaciones de verano, es decir,  perfecto para llevar a la playa. Los vestidos largos suelen ser una de las mejores opciones para esta temporada, porque son ligeros, frescos, ideales tanto para el día como para la noche, además son una sola pieza que con solo añadir unos cuantos accesorios ya te cambia por completo.

En este ejemplo tenemos un vestido largo, hasta el nivel de las pantorillas, que posee un estampado bohemio en tonos tierra, que le da todavía aún más ese look playero, además puede acompañarse con sandalias planas como en este caso, o también utilizar unas plataformas para una ocasión más formal, como una cena. Además puedes agregar accesorios para hacerlo mucho más acorde con lo que requieres, tal es el caso de este sombrero, ideal para pasar un buen rato bajo el sol.

vestidos 8

El estampado de la noche

Para finalizar estas ideas de vestidos estampados, no podíamos pasar por alto los vestidos de gala, para ocasiones mucho más formales, como por ejemplo una boda. Este vestido es sin duda uno muy hermoso y apegado a las tendencias. Primero tiene un escote cerrado pero con encaje en la parte superior que va ceñida al cuerpo, pero luego la falda, posee mucho movimiento con todos esos volados en estampado floreado, que le dan el toque diferente y auténtico que sin duda te hará ser el centro de las miradas durante toda la noche.

vestidos 9

No olvide ingresar a: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido para gorditas.
Vestidos de Novia Modernos para Gorditas

Tu vestido de novia es posiblemente el traje más importante y especial que te pondrás en tu vida, por eso...

Cerrar