Vestidos de Madrinas

La novia es la protagonista es la celebración de una boda, pero dentro de la boda también se tiene a las madrinas de la boda, las cuales también tienen cierto protagonismo y no son menos importantes que la novia, es por ello que para las madrinas también se tiene que elegir hermoso modelos de vestido.

Entonces es una madrina que está en la búsqueda del vestido perfecto, no busques más y tienes que ahorrarte muchos dolores de cabezas, ya que la elección del vestidos es una elección complicada, es por ello que te dejo con una amplia variedad de vestidos de encaje para madrinas.

vestidos-de-moda-para-madrinas

Estos hermosos modelos de vestidos con encaje para madrinas son los que actualmente están en tenencias de moda, ya que se tratan de diseños plenamente llenos de elegancia y con un toque de sofisticación, pero lo cierto es que estos modelos de vestidos no solamente son especiales para las madrinas de boda, sino que también pueden ser perfecto para las madres de los novios y para las damas de honor.

Consejos para madrinas en la búsqueda del vestido ideal

Para acertar con la elección del vestido ideal para las madrinas de boda se tiene que tener en cuenta ciertos detalles especiales. Como bien se sabe que muchas veces las madrinas de boda tienen una gran responsabilidad en su persona y tienen un poco de temor en quedar en ridículo, dentro de ello lo que más se teme es elegir el vestido es vestidos inadecuado o arreglarse más que la novia. No tienes que complicarte la vida y tener en cuenta los siguientes consejos para madrinas en la búsqueda del vestido ideal.

Los primero que se tiene que tener en cuenta si eres madrina; es que en una boda la que tiene que resaltar es la novia, es por ello que se tiene que evitar usar un vestido de color blanco, tono marfil o vainilla ya que eso eclipsará a la futura esposa.

vestidos-de-moda-para-madrinas2

Además, cuando del color del vestidos para madrinas se trata es mejor que se use colores pasteles para la celebración de una boda durante el día y colores más osados tales como esmeralda, azul, violeta o rojo para la celebración de una boda de noche.

Si la boda se celebra durante el día o la noche; según las normas de protocolo; la madrina tienes que lucir un elegante vestido largo. Pero como toda regle se pueda romper en cuestión de moda, si la boda tiene un estilo un tanto informal se puede optar por un vestido a la altura de las rodillas.

Aunque parezca un poco gracioso, pero se tiene que tener en cuenta la altura del futuro esposo. Si el novio es de base estatura evita usar zapatos con tacón ya que esto hará que el novio luzca aún más bajo. Para complementar el vestido te recomiendo que utilices un calzado elegante y cómodo, ten presente que tienes que sentirte cómoda para bailar y caminar.

vestidos-de-moda-para-madrinas1

 

vestidos-de-moda-para-madrinas

 

vestidos-de-madrinas-para-boda3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestidos de novia con faldas amplias.
Vestidos de Novia con Escote Strapless

El escote strapless es sin duda alguna el favorito de todas las novias ya que es capaz de brindarle un...

Cerrar