Vestidos De Invitadas De Boda En Tonos Pasteles

Hoy quiero mostrarte el look perfecto para ir de invitada de una boda, con un vestido o un traje color pastel. Ten en cuenta estos maravillosos consejos, sal y atrévete a lucir bella y glamurosa en un evento muy especial.

Antes de comenzar con los mejores modelos o ideas fabulosas, me gustaría comentarte que no todos los cuerpos son iguales, en algunas ocasiones es importante tomar en cuenta cuales son tus atributos y destacarlos, así como tratar de disimular cualquier imperfección que creas convenientes. 

Looks con inspiración tropical  

Si vas te llegó  la invitación de una boda y el evento se realizará durante la época del verano, es necesario que escojas un buen color, para acentuar con el tono de la fiesta.

Las bodas veraniegas tienen un sentido muy especial que se marca en la etiqueta y el protocolo de la fiesta, por lo general son bodas al aire libre, que se caracterizan por los bellos colores y los tonos pasteles.

En este caso, te recomiendo mi primera opción. Un vestido largo, con falda acampanada, bordada con un estampado muy fino, y de corsé un color rosa pálido o más tierno. Un estupendo traje que luce un lazo en la cintura y combina perfectamente con unos tacones de punta cerrada.

7f738b5fdb9a3ed956d1dacf0c1df8f1

El color rosa pálido es una de las tendencias que más han marcado pauta en las bodas de verano, y es un tono pastel que además de tierno, es cautivador. Es el tono perfecto, si quieres lucir sencilla, tierna y especial.

8202b77cf85b3fb53e24a478a3ff88cf

Mi tercera opción es este vestido en falda recta color marrón claro, con un corsé bien definido en un blanco neutro y un bordado en piedras.

4418e91cffadee6d801aed07aa12fc0a

Este atuendo en color ladrillo, un corsé en estampado y color negro, luce fenomenal tanto en bodas de días como bodas de noche. El estilo vaporoso en faldas es una tendencia muy chic en las invitadas de bodas.

0286c9e59dc2a227954faae6e5e416db

Prueba con un vestido color turquesa, este podría ser el tono ideal para ir de invitada a una boda de día.

c3defd37ad36dc3fa6f08fcd47491b97

En tono celeste

Este color pastel es demasiado sobrio, elegante, sutil y conmovedor. No todas se atreven a usarlo, pero es sencillamente cautivador. Es un modelo propicio para aquellas mujeres que no quieren pasar desapercibidas en un día tan especial. Si lo observas en este primer modelo, el escote en toda la parte central lo hace súper genial.

7e3d6a65b1b896f311406c38da3893e2

La invitada perfecta encaja muy bien en el momento, el estilo y la hora de la boda, así que es importante que siempre tengas presente esos elementos. Además de eso, es arriesgada y no le teme a las nuevas tendencias. Ve como luce este hermoso vestido celeste, con un detalle color rosa en su cabellera.

Para las invitadas más atrevidas, pueden usar un hermoso vestido azul celeste, con un lindo straples y un perfecto detalle en la cintura.

15f7cfae18c6f4a204093d60a3030374

Busca un look bien acertado

Lo acertado de tu look tiene que ver con tu autenticidad, así que mantén un estilo propio. Entre los colores pasteles puedes usar un tono más beige, un poco satinado que haga juego con tu piel y tu cabellera.

f05943420f4b26920674f90d91e62141

El color pastel, preferido de la realeza

La idea de lucir un vestido en tono pastel va más allá de verte bella, es un tono único que puede denotar sencillez, carisma, lucidez, glamour, elegancia, y mucho estilo, sino, pregúntaselo a Meghan Markle y Kathe Middleton.

e7b7fa75008232e9c8a941202c72cec3

En muchísimas ocasiones hemos visto como estas hermosas mujeres han optado por llevar atuendos en color pastel, para disfrutar de ceremonias o eventos especiales.

Tips para lucir perfecta en una ceremonia

Es importante tener un conocimiento bien claro sobre la etiqueta ceremonial, para lucir acertadamente en una boda. El código de vestimenta es muy importante según cada ocasión y no puedes olvidarte de ello.

Es difícil conseguir lo que te vas a poner ese día, pero para que no se te convierta en una tarea “tan complicada”, infórmate sobre la etiqueta de la boda y  lucirás perfecta.

Bodas de día:

  • Vestidos coctel, o semi formal.
  • Nada de lentejuelas y bordados brillantes.
  • Haz uso de telas ligereas y elimina las calurosas.
  • Lleva un look discreto
  • En bodas formales, los vestidos no deben ir más arriba de la rodilla.

Bodas de noche:

  • Vestidos largos como primera opción
  • Tonos más fuertes
  • Aquí si es válido los tonos o bordados brillantes

Bodas en la playa:

  • Estampados cautivadores
  • Valido todos los colores, excepto blanco y negro
  • Accesorios y complementos más ligeros
  • Zapato cómodo y apropiado para la ocasión

Ten en cuenta que no todas las bodas son iguales, y es muy difícil salir como “invitada”, llevando un look poco apropiado, por eso es importante que te documentes. Si la invitación no tiene el código de vestimenta, es importante que preguntes y que pidas la información al respecto.

Recuerda siempre que los zapatos, el maquillaje, el peinado y los accesorios son parte del complemento perfecto, así que no lo descuides, busca siempre cautivar, impactar y lucir especialmente maravillosa.

No tengas miedo a las nuevas posturas de la moda, sal de lo tradicional y busca tu estilo propio, por lo demás me queda pedirte que siempre seas ¡Tú!, en cada ropa que lleves puesta.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Errores más Comunes al Usar los Accesorios

Los accesorios son una muy buena forma para que luzcas más hermosa y mejorar tu aspecto siempre y cuando sepas...

Cerrar