Vestidos De Fiesta Para Niña Gorditas

Cuando se trata de ir a una fiesta, no existe edad para querer lucir bien, sobre todo si las que asistirán son niñas, quienes son las más interesadas en cambiarse y verse bien, y si la elección definitiva es de usar un vestido, todo esto causa mucho más revuelo y emoción, porque las más chiquitas de la casa, suelen tener esa coquetería que la edad les permite explotar hasta cierto punto sin caer en exageraciones.

Los vestidos suelen ser una de las mejores elecciones, desde hace muchísimo tiempo, es uno de los vestuarios con más favoritismos, lo mejor de todo esto es que hay innumerables opciones que permitirán elegir ese outfit soñado o perfecto para una ocasión determinada. Estaríamos siempre pensando que los vestidos son para niñas de determinado peso o estatura, y no es asi, si algo de positivo tiene el uso de vestidos es que cualquiera puede usarlos, incluso si son un poco rellenitas. Aunque muchas veces las mamás se rinden en el intento, y prefieren optar por otras opciones.

cc3e364222e45f188a991d43df4e567e

Por esta razón hoy, te muestro que definitivamente si hay opciones disponibles en el mercado y que si puedes colocarles hermosos vestidos a tus niñas para que luzcan como unas princesitas, solo tomando en cuenta algunos tips, que te permitirán con ese perfecto vestido, y sin duda tu proceso se facilitará mucho más, solo inténtalo, y verás los increíbles resultados.

¿Como elegir el mejor vestido?

Las búsquedas siempre son algo engorrosas y nos hacen perder un poco la paciencia, pero si tomas en cuenta los siguientes tips, ese proceso será mucho más llevadero e incluso, podrás disfrutarlo, nadie dijo que ser mamá de una princesa sería fácil jeje, asi que toma en cuenta lo siguiente:

- El primer aspecto que debes considerar para elegir el mejor vestido para tu niña, es sin duda el color, el color es súper importante para tener cierta concordancia con el evento. Con esto quiero decir, que si el evento es de día, lo mejor es elegir colores claros, colores pasteles, mientras que si el evento es de noche, las mejores opciones son los colores un poco más oscuros, como vinotinto,azul rey, son colores que se adaptan perfectamente a este horario, y que son los más recomendados.

-Por otro lado, definitivamente el estilo del vestido, es otro aspecto muy importante, porque  de acuerdo al modelo seleccionado, te permitirá elegir los accesorios adecuados para complementar el look, y que luzca de manera perfecta.

b220406e2686ad1c4daac4054b7e90ea

-Otro punto importante que hay que tomar en cuenta, es el material del vestido. Lo más recomendable es que la elección siempre se base de acuerdo a la temporada. Es decir, si es temporada de verano, la tela debería de ser  un poco más fina, mientras que si es una época de invierno, la tela puede ser un poco más gruesa.

- Los accesorios son importantes, no olvides añadirlos, puedes seleccionar una carterita, y no olvidarte de los más comunes como : zarcillos, cadenitas, diademas, todo definitivamente debe ser de acuerdo al modelo de vestido que elijas, pero lo mejor es no prescindir de ellos, porque dan el toque faltante al outfit.

Las mejores opciones que puedes seleccionar

Blanco, nunca deja de sobresalir

El color blanco siempre será perfecto, y en esta opción es visible que es totalmente viable para una boda. Los detalles en la cintura, tipo plizado, le da un aire mucho más delicado, acorde a la edad.

4 vestidos de fiesta para nia gorditas 1344 4

Vestido en color Lila

Es un tono, que sin duda resaltará el tono de piel de tu niña, los detalles en encaje, le dan mucha femeneidad, mucha delicadeza y, este modelo puede ser utilizado en cualquier fiesta o reunión, sin duda impactará.

4 vestidos de fiesta para nina color lila 1342 5

Vestido en tono azul

Esta otra opción súper bella para cualquier evento o fiesta,  el tono es súper llamativo, siempre será una opción  seleccionada sobre todo porque transmite mucha elegancia, y coquetería. En esta opción es muy visible la elegancia, los detalles en la tela, que son tipo relieve, sin duda una opción muy hermosa.

4 vestidos de fiesta para nia gorditas 1344 6

Vestido en tono rojo

Definitivamente los eventos o fiestas en el día, son las más preferidas, porque permiten utilizar colores claros, y que a la vez suelen resaltar mucho, tal es el caso del color rojo, que encantará muchísimo, sobre todo en esta opción que te presento, el cual tambien posee unos detalles en la tela, que juegan a ser flores, le dá un toque super delicado a este diseño.

4 vestidos de fiesta para nia gorditas 1344 7

En conclusión, pudimos ver que no importa si tu niña es rellenita o flaquita, los estereotipos no existen si lo que se desea es lucir bien en alguna fiesta o evento importante. Lo realmente importante en este proceso, es que a tu niña le guste mucho el vestido seleccionado, y que tanto el diseño y el color del mismo, cumplan la función de vestir a tu niña y hacerla ver como toda uan princesa, definitivamente otros aspectos, no suelen ser importantes cuando lo que se desea es lucir bien.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir el Vestido Ideal para una Fiesta

Quieres lucir perfecta para ese día en el cual has sido invitada, pero aún no sabes que vestido ponerte para...

Cerrar