Vestidos De Fiesta Para Jovenes

Para las adolescentes, el ir a una fiesta es increíblemente importante. Piensan en todos y cada uno de los detalles que deben de llevar o en las cosas que pasarán. Pero lo que más les preocupa es qué se van a poner.

No importa el evento al que irán, sea una fiesta grande, una reunión pequeña, una gala, una boda o cualquier otra ocasión que merite utilizar un vestido bonito y verse muy bien. Las chicas siempre se fijarán en todo lo que tienen y en lo que podrían tener en cuestión de minutos si se las ingenian. Rebuscan una y mil veces por todo el armario sin encontrar algo que las motive lo suficiente, y es ahí cuando entra la muy famosa pregunta: ¿qué me pongo?

Nos solemos encontrar con una cantidad de vestidos y combinaciones increíbles, pero al no tener mucha experiencia en fiestas ni en cómo combinar perfectamente los conjuntos, creemos que no tenemos absolutamente nada para la ocasión y comienza el desespero por conseguir algo nuevo. Pero ten por seguro que tienes un montón por donde escoger y tú sin saberlo.

                                Resultado de imagen de vestidos de fiesta de jovenes

El ambiente, la temporada y la hora

Son cosas que debemos considerar para tener un atuendo perfecto y vernos como reinas. Debes entender el contexto del evento, la temporada en la que estés y, sobre todo, el momento del día en que se va a realizar, así podrás hacer un esquema mental sobre los conjuntos que irían más con ese tipo de fiestas y descartas lo demás.

Las telas

También son importantes para la cuestión, no todos los tipos de tela son adecuados para todo tipo de circunstancias y ambientes. Por más que tu vestido se vea bastante llamativo y colorido, no significa que puedas llevarlo en verano a una fiesta en la playa, por ejemplo. Se tiene que conocer ese tipo de cosas y saber diferenciarlas para así tener comodidad y que esto provoque la seguridad y belleza que buscamos.

El color

Es algo que va enlazado con la temporada y el momento del día, utilizar colores oscuros e insípidos no hará que te veas igual para una boda que para unos 15 años. Son eventos distintos, tal vez con misma formalidad, pero al fin y al cabo tienes sus propias maneras de vestir. Los colores pasteles y los más coloridos, van muy bien con las fiestas en el día, mientras que los opacos le tiran más a la noche.

Lo que respecta a colores como el café, azul y verde, pueden utilizarse en ambos momentos del día sin complicación, junto con el blanco y negro, ya que tienen mucha versatilidad al momento de adaptarlo en un momento específico. También es primordial considerar el tono de piel de la chica en cuestión, ya que es complicado que todos los colores nos queden bien a todas.

                                  Resultado de imagen de vestidos de fiesta de jovenes varios modelos

La forma del cuerpo

Es un gran e importante punto que a ninguna se le puede pasar. Hay una variedad grandísima de cuerpos que tienen un estilo particular, por lo que un vestido muy escotado no favorecerá en nada a una chica con mucho busto. Además, recordemos que hablamos de adolescentes, los vestidos no pueden hacerte parecer una mujer de más de veinticinco años.

Si posees un cuerpo en forma de reloj de arena, por ejemplo, lo ideal es utilizar vestidos entallados que realcen las curvas y hagan ver bien a la silueta. Sin embargo, dicho vestido debe ser adaptado para la edad de la chica en cuestión. Lo mismo pasará con los escotes, las espaldas descubiertas y demás detalles que suelen mostrar de más o lucir más grande.

La personalidad

También envuelve las principales características de los vestidos. Él va a representar lo mejor de ti, además de tu cuerpo y tu peinado. Va a resaltar cómo eres normalmente y cómo te desenvuelves en público, si eres alegre, divertida y relajada o si eres más romántica y tierna.

Te brindará un apoyo incondicional si eres más recatada y tímida, pues el estilo de vestido que usarás te cubrirá todo lo que quieras cubrir o simplemente te sentirás segura utilizándolo. No deberías sentirte obligada a utilizar nada solo porque se ve bien, si te sientes incómoda o desprotegida, es mejor que cambies el atuendo rápidamente.

Lo primordial es que luzcas bien y cómoda, que dentro de todas las características del vestido, las personas te miren y vean lo tranquila que vas sin preocuparte por si se te ve mucho de esto o aquello, o cubriéndote con cualquier cosa, en el peor de los casos. Hay miles de conjuntos que puedes utilizar muy fácilmente en donde lucirás preciosa y cómoda, donde te sentirás a gusto y sin temor de ir por la vida creyendo que vas mal. Tú solo confía en tu instinto.

Los accesorios y los zapatos

Juegan un rol importante también, al ser jóvenes, no deberían preocuparse por zarcillos largos ni zapatos de tacón gigantes, mucho menos por collares con una pedrería a reventar. Lo ideal es que estos también se ajusten a tu edad, que luzcas como eres: juvenil. Las sandalias bajitas no se ven mal, ni tampoco unas zapatillas cerradas. Es cuestión de saber llevar un buen conjunto.

                                                    Resultado de imagen de vestidos de fiesta de jovenes con accesorios

Ten paciencia 

Elegir un vestido ideal para una fiesta no toma unos cuantos minutos, no estarás a tiempo en diez minutos ni nada por el estilo. Coge calma, tiempo y disfruta de la selección de un muy buen conjunto sin tanto problema.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Novia Para Obesas

Anteriormente la sociedad estaba predeterminada a solo confeccionar vestidos para mujeres de contextura delgada, esto gracias a los estereotipos de...

Cerrar