Vestidos De Fiesta Para Gorditas Señoras

Cuando recibimos una invitación a un evento especial queremos elegir un vestido que nos haga resaltar, vernos espectaculares, ser el centro de atención de todas las miradas.

Elegir ese vestido que nos hará vernos regias es una tarea difícil y si le agregamos adicionalmente que debe ser en una talla Plus, la tarea se complica un poco más. Tienes que elegir un vestido que resalte tus cualidades, respetando las proporciones y disimulando las partes que no te gustan tanto.

Te pasará  cuando vas a un centro comercial o ves las revistas especializadas en vestidos de fiestas,  que la mayoría de las modelos son ultra delgadas, lo que complica visualizar como se verá ese vestido en una talla grande, ese vestido que en la tienda se le ve tan bonito a una figura delgada.

Pensando es esos casos, varias firmas de moda en la actualidad lanzan colecciones dirigidas especialmente  a las más rellenitas, con modelos de tallas Plus, lo que sin duda te facilitará la elección del atuendo para esa ocasión especial.

Veamos que tomar en cuenta para elegir el vestido perfecto que destaque tus atributos.

Que estilo te favorece más

Al escoger el vestido para cualquier ocasión es fundamental que te sientas cómoda con él. Pruébate el vestido con  con los accesorios que usaras esa noche y asegúrate que te sienta bien, que es el estilo adecuado, el color que quiere lucir en ese evento, el escote mas  favorecedor, todos son factores a tomar en cuenta.

Entre estilos favorables para las gorditas están:

  • Corte Imperio

Ideal se  quieres disimular algún pequeño defecto o unos rollitos de mas,  es un estilo muy elegante y logra esconder o  disimular alguna zona del cuerpo que deseas ocultar.

24 vestidos para mujeres de talla extra que te harán lucir hermosa

  • Corte asimétrico

Un vestido de corte asimétrico también será una excelente selección, visualmente estiliza la figura.

  • Un estilo Drapeado

Un vestido con efecto drapeado, con pliegues que se amolden perfectamente a tus curvas, te verás muy sensual. Si lo eliges en capas con telas como seda o gasa resultará igualmente favorecedor.

Vestido superpuesto con volantes -Spanish SheIn(Sheinside)

  • Cruzado

Sí eliges un vestido de estilo cruzado destacara tu cintura a la vez que dará la sensación de vientre más plano y resaltará el escote de forma halagadora. Elige uno con detalles en encaje, se te verá realmente fabuloso.

Vestido cruzado bajo curvo-grande

Si tienes una figura oval o d manzana debes inclinarte por un vestido de corte recto, ayuda a disimular el volumen en las caderas

¿Qué largo resulta más favorecedor?

La elección clásica para los vestidos de fiesta es el vestido largo. Puedes usarlo con grandes aperturas laterales, que  dan un aspecto muy sexy.

 Sin embargo la tendencia actual es el largo midi,  por debajo de las rodillas pero por encima de los tobillos. Es un largo que resulta  una buena elección para las más rellenitas.

Ahora bien, si tienes bonitas piernas siempre puedes inclinarte por un vestido corto que te permita mostrar las piernas. Te veras  muy moderna.

¿Qué color elegir?

Al elegir el color de tu vestido puedes jugar libremente, desde el clásico negro que  no debe faltar en el armario de ninguna mujer, hasta un verde esmeralda, berenjena púrpura, un impactante dorado o plateado,  pasando por todos los tipos del rojo, amarillo y muchos más.

Veamos algunas opciones:

 El negro, es tradicionalmente el color elegido para estilizar la figura. Siempre será una opción impecable.

Sí eliges un vestido color rojo siempre resaltarás, es un color  vibrante, que nunca pasa desapercibido. Si quieres causar gran impacto un vestido largo en color dorado resultara la elección mas acertada.

También  el color azul, en sus variados tonos, azul rey, burdeos o inclusive un azul pastel serían una excelente elección.

Con cualquier color que elijas  puedes agregarle detalles de encaje en todo el vestido o en detalles como el cuello o las mangas,  siempre resaltará tu feminidad.

Escote

Usualmente las gorditas tienden a tener un busto generoso, elije  un  escote en V,  que muestre lo necesario y estiliza, siempre será una  buena elección.

Para un look muy moderno inclínate por un cuello alto de encaje, no muestra tanto y estiliza  visualmente la figura.

Una opción más sencilla  es decantarte por un escote redondo, siempre  es una alternativa  muy elegante.

No obstante si lo que sedeases  un escote más discreto puedes  inclinarte por un  escote barco.

¿Que debes evitar cuando eres gordita?

Rayas horizontales

El estampado a rayas horizontales visualmente da la impresión de  una figura más ancha, debes ser muy cuidadosa al usarlo.

Estampados grandes

Si deseas un vestido estampado debes tener presente que el diseño del estampado influye visualmente en la percepción del cuerpo, por los que debes elegir estampados muy pequeños para evitar dar la impresión de mayor volumen.

Finalmente el look perfecto se consigue si en verdad cuidas los detalles y te dedicas a sentirte segura con tu cuerpo, ser gorda no puede ser sinónimo de descuido.

La apariencia de una mujer es sumamente importante y aceptarte tal y como eres es una virtud, así que ten en cuenta que la belleza va de la mano con la actitud.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Estampados

La tendencia femenina siempre sale a frote por sus encantadores diseños que podemos encontrar y ademas acapara la atención del...

Cerrar