Vestidos De Fiesta Largos Para El Dia

 

Las fiestas de día son ocasiones para vestir frescas y a su vez radiantes. Sea un casamiento, aniversario o cumpleaños,  sin importar el lugar en donde se realice el evento, elegir un vestido apto  siempre generara un gran estrés por parte de nosotras las mujeres.

Ahora bien, si eres de aquellas que quiere lucir diferente al resto este artículo es para ti. Es muy común ver anuncios y revistas de moda que recomiendan que usar vestidos cortos para fiestas de día es la mejor opción; pero si lo que quieres es lucir radiante y sobre salir en este tipo de celebraciones, entonces un buen vestido largo es tu mejor opción. Ya que estos nos hacen ver más femeninas.  En este artículo te daré 5 consejos prácticos para aplicar para en el momento de escoger tu vestido largo perfecto:

1. Estudia siempre el largo y volumen de tu vestido

Recuerda que hay diferentes tipos de largo, ya que cuando hablamos de largo no queremos que uses un vestido que no te deje caminar, un buen vestido largo puede estar a la altura de las rodillas, los tobillos o en el medio de ambos. Y con respecto al volumen tampoco hacemos referencia a usar un vestido con armador, ya que un vestido con un poco de volumen puede ser muy sencillo y natural pero te hará sentir glamurosa.

vestido claro

Ahora bien, el entorno de la fiesta será clave ya que de acuerdo al lugar y tiempo de duración de la fiesta deberás escoger tu vestido.

Ante todo procura siempre tu comodidad, no busques vestidos que sean hermosos a la mirada de los invitados, pero a ti te hagan sentir incomoda.

Dentro de las opciones que te presento es que puedas usar un vestido largo sin volumen adherido a tu figura o usarlo con un poco de volumen para que te sientas más cómoda.

Ambos dependerán del tipo de figura que seas. Recuerda que a la hora de vestir hay miles de opciones para cada tipo de cuerpo.

2. Evita usar vestidos negros

Una fiesta de día anuncia vida, color ambiente, lo que menos debes transmitir en el evento es sobriedad, por eso el vestido negro no lo saques ese día por favor. Los colores que puedes usar son colores vivos o colores pasteles, pero nunca oscuros ya que esto a la luz de dia ocultaría tu belleza.

Vestido De Fiesta 2017 Vestidos de Noche Largos Elegantes de Lentejuelas Negro oro Cuello En V.jpg 640x640

Algunos colores que podrás usar son: blanco, crema, rosa, verde, amarillo, naranja entre otros, no uses nada brillante, ni metalizado sin contar las lentejuelas, todo esto déjalo para eventos de noche.

3. Un buen estampado quedaría perfecto en tu atuendo

Aunque en el mundo de la moda los vestidos estampados y floreados so un clásico, estas en una temporada en donde es más común verlos. Por ello, el estampado es un detalle que le da vida y originalidad a tu vestido.

vestido esampado

Te recomiendo uses estampados floreados estos son los mejores para describir que te encuentras en una fiesta de día, el estampado puede ser del vestido completo, una falda floreada, o la combinación de un vestido unicolor en la parte de arriba y floreado abajo con varios pliegos, o viceversa  cualquiera de todas estas opciones te asentará bien ya que te verás única.

4. Que el escote te haga sentir cómoda

Si hablamos de una fiesta de día y un vestido largo, debes tener en cuenta el factor clima sobre todo si tienes planificado pasar más de un par de horas en la celebración. Entonces, que tu mejor opción para el escote sea de cuello redondo o en V o en cuello bandeja los que llegan a los hombros y son súper femeninos.

D Q NP 542625 MLM25464643010 032017 Q

Por favor, no uses un escote muy profundo,  ya que los profundos podemos dejarlos para fiestas de noche.

Asegúrate que el escote de tu vestido este alineado al clima y la naturalidad de la celebración por ser de día. Siempre la idea será, que te sientas cómoda contigo misma y lo puedas transmitir.

Por ejemplo un vestido largo en una fiesta de día en la playa puede ser más escotado que un vestido en una fiesta de Jardín, recuerda que de día, las faldas muy cortas y los escotes excesivos están fuera de lugar.

5. No olvides los accesorios

Los accesorios van a ir de acuerdo al escote del vestido, de igual forma hay vestidos que ya poseen la cantidad de decoración necesaria. Por favor ¡No te recargues!, para el caso de vestidos estampados, trata de que tus accesorios pasen desapercibidos, porque este tipo de vestido resalta por si solo.

images (3)

Cuando el escote de tu vestido es de cuello V, no necesitaras ningún tipo de collar, tu mayor esfuerzo debe estar centrado en los zarcillos o aretes y anillos o brazaletes. Igual si es el caso de un vestido asimétrico, enfócate en aretes largos y brazaletes. Para los vestidos de cuello de barco o bandeja si debes tener a la mano un hermoso colar largo.

De acuerdo al vestido y lugar de la celebración serán el tipo de zapatos, para una celebración en la playa, la opción mas viable son unas hermosas zapatillas o sandalias corte bajo. Si es en un salón o jardín ya esto dependerá ti y que tan cómoda te sientas.

 

images

A la hora de escoger un vestido para fiesta de día, no te vayas por lo común, escoge bien, estudia se diferente y atrévete a usar un buen vestido largo con el cual puedas disfrutar cada segundo de la celebración.

Recuerda siempre que hay muchas opciones de estampados, modelos y cortes, todas podemos encontrar ese que tanto hemos estado buscando y con el que nos sintamos identificadas.

Debes saber que habrá muchas miradas  sobre ti, porque seguro serás la sensación de la fiesta.

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiestas para Gorditas 2012

Para poder elegir un vestido de fiesta perfecto para las gorditas debes tener en cuenta que sea moderno y muy...

Cerrar