Vestidos De Fiesta Largos Azules

Vestidos Color Azul Para Fiesta

Las invitaciones a diferentes eventos o fiestas son constantes, así que cada vez que somos invitadas buscamos el vestido más apropiado para asistir, pero lo que muchas mujeres no saben es que para poder elegir el mejor vestido debes tener en cuenta la forma del cuerpo pues el corte del vestido ayudará para que  tu figura se vea más simétrica y estilizada.

A continuación te mostraré algunos diseños de vestidos en color azul apropiados para eventos tanto de día como de noche, no te preocupes si no sabes aún cómo escoger el vestido pues en este artículo también te explicaré el corte más apropiado de acuerdo a las formas de los cuerpos.

Vestidos Corte Cintura Alta

2

Los vestidos de corte cintura alta tienen una ventaja y es que hacen que el cuerpo se vea mucho más estilizado, aunque este corte es muy lindo y  está de moda lo recomiendo para las mujeres que son muy delgadas con cuerpo en forma de rectángulo pues este corte hace que el cuerpo se vea con caderas y con cintura.

2

Si tienes las caderas anchas al igual que la cintura también es favorable este corte para tu tipo de cuerpo, es importante que uses un cinturón de otro color con el fin de demarcar esta zona del cuerpo, por ejemplo en la imagen te muestro un vestido color  mate con el cinturón brillante.
3

Hoy en día podemos encontrar diversos materiales en la confección de los vestidos, pero si quieres estar a la moda recomiendo los vestidos en tela blonde o encaje. Este lindo diseño lo puedes combinar con accesorios dorados o plateados y te aseguro que te verás elegante.

Vestidos Corte Imperio

2

Los vestidos en corte imperio puedo decir que son una gran bendición ya que si tienes mucho volumen en la zona del abdomen te ayuda a que tu figura se vea mucho más estilizada disimulando esta zona. Este corte lo deben usar los cuerpo en forma de manzana, es decir a las chicas gorditas les iría muy bien este corte de vestido.

4

Las mujeres con cuerpo en forma de pera es decir que tienen las caderas muy anchas este estilo de vestido también es el apropiado, las chicas con cuerpo en triángulo invertido también deberían usarlo ya que su cuerpo se verá con más simetría. Otro consejo que te doy es que uses vestidos de color azul oscuro ya que los tonos oscuros ayudan a vernos más delgadas.
2

Los colores claros son ideales para los eventos en horas del día o en verano, así que ten mucho cuidado a la hora de usarlo. Este color lo recomiendo si has sido invitada a un evento en la playa. Este color lo puedes  combinar con accesorios plateados, por ejemplo puedes lucir un lindo cinturón con piedras plateadas y le darás a este vestido mucha más elegancia.

Vestidos Corte Sirena

2

Los vestidos en corte sirena aunque a muchas mujeres le encantaría lucirlos los recomiendo para los cuerpo en forma de reloj de arena o en forma de pera pero que no tengan mucho volumen en la cadera, ya que este corte marca más esa zona. Si eres una persona muy delgada o gordita por favor evita el uso de este corte ya que no quedarás bien.
3

Debes tener en cuenta el tipo de vento al que has sido invitada, por ejemplo si es un matrimonio busca otro corte pues lo más importante es que la novia se robe todas las miradas y seguramente ssi usas este corte serás tú la que te robes las miradas, así que ten en cuenta el tipo de evento para el cual lo vas a usar.
2

Como te comenté anteriormente los vestidos en tela blonde están de moda, además hace que el diseño se vea mucho más elegante. Este estilo de vestido es apropiado para un evento elegante en horas de la noche. Recuerda que los colores oscuros hacen que nuestro cuerpo se vea más estilizado, así que aprovecha para usar un tono oscuro.

Vestidos Corte Princesa

2

Una de las ventajas de los vestidos en corte princesa es que queda perfecto en cualquier forma de cuerpo ya que hace que nuestro cuerpo se vea con una cintura pequeña y la cadera grande. Por fortuna en este corte existen diferentes diseños creados para todos los gustos y para todos los estilos de invitación, así que solo es cuestión de escoger el apropiado de acuerdo al evento al que vas a asistir.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar de acuerdo a la forma de tu cuerpo, recuerda que el zul es uno de loc colores más elegantes que existe, por eso te lo recomiendo para las fiestas formales tanto en horas del día como en horas de la noche.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Look con vestido azul corto

No olvide ingresar a: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Elegir un Vestido de Graduacion

Hola, ¿cómo estás? Espero que estés bien, bueno en este nuevo artículo te daré varios tips y consejos para que...

Cerrar