Vestidos de Fiesta en Color Azul Turquesa

Si buscas un color intenso y vibrante para la próxima fiesta o evento importante que tengas que acudir, entonces te recomiendo que eches un vistazo a esta selección de vestidos largos y cortos en color azul turquesa. Asimismo ten en cuenta que los vestidos que te mostraré son de diseños modernos y elegantes.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta en color azul turquesa?

accesorios-color-beige

  • Si deseas conseguir un look elegante y sofisticado con tu vestido turquesa, entonces elige zapatos en color beige o en color plateado.
  • Y si deseas conseguir un look muy chic con tu vestido turquesa, entonces elige zapatos en color fucsia o en color cereza.

Modelos de vestidos de fiesta cortos en color azul turquesa

Modelo #1:

Original vestido corto en tono turquesa intenso, tirantes y escote de encaje, diseño muy juvenil con drapeados y ribetes superpuestos. Combina este vestido con accesorios sencillos y discretos en color dorado para que no le restes protagonismo, y así puedas lucir extraordinaria. Asimismo ten en cuenta que este vestido es ideal para las jovencitas que desean lucir a la moda.

vestido-corto-con-cuello-redondo

Modelo #2:

Elegante vestido corto en color turquesa, con top de encaje con incrustaciones de lentejuelas, manga tres cuartos semi-trasparentes, escote barco con hombros descubiertos, falda de corte entallado hasta la rodilla con original adorno en la cintura. Este vestido es ideal para una invitada de boda.

vestido-corto-con-manga-tres-cuartos

Modelo #3:

Sencillo vestido corto en color azul turquesa, con escote palabra de honor en forma de corazón, con drapeados en el pecho y cintura, gran broche con incrustaciones de cristal y cómoda falda de chifón con vuelo. Combina este vestido con zapatos color beige y lucirás fabulosa en la fiesta que tengas que acudir.

vestido-color-turquesa-con-escote-corazon

Modelo #4:

Hermoso vestido corto en color azul turquesa, con escote corazón y lentejuelas, fajín ancho negro y falda amplia. Este vestido es excelente para una quinceañera.

vestido-corto-color-turquesa

Modelo #5:

Espectacular vestido corto en color azul turquesa, con escote palabra de honor cruzado en forma de corazón, original top tejido con cintas de tela y adornos ribetes, y falda efecto cruzado de corte amplio. Este vestido también es ideal para una invitada de boda.

elegante-vestido-con-escote-corazon

Modelos de vestidos de fiesta largos en color azul turquesa

Modelo #1:

Elegante vestido de fiesta largo en color azul turquesa, con escote palabra de honor, top ceñido y falda con vuelo en capas. Este vestido es excelente para las damas de honor.

vestido-con-escote-palabra-de-honor

Modelo #2:

Modernos vestidos largos de fiesta en color azul turquesa, con diseños muy juveniles drapeados, escotes en forma corazón y faldas con delicados pliegues. Estos vestidos también son ideales para las damas de honor.

sencillos-vestidos-color-turquesa

Modelo #3:

Original vestido largo de fiesta en color turquesa, con top fruncido, incrustaciones de pedrería en tirantes y listones bajo el pecho, falda larga con vuelo y hermoso estampado floral. Este vestido es ideal para una fiesta de graduación o promoción.

vestido-con-escote-en-V-color-turquesa

Modelo #4:

Elegante vestido largo en color turquesa de estilo griego con un solo hombro rematado con broche de perlas, top drapeado, cinturón de perlas y falda larga de chifón con vuelo. Este vestido es ideal para una fiesta elegante.

vestido-color-turquesa-con-escote-asimetrico

Modelo #5:

Hermoso vestido largo en color turquesa oscuro con espalda descubierta, top de encaje con incrustaciones de lentejuelas, escote redondo, fajín ancho drapeado con lazo en la espalda y falda acampanada con pliegues.  Este vestido es ideal para la madrina de boda o para la madre de la novia.

vestido-con-encaje-color-turquesa

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Elegantes para Gorditas

Los diferentes modelos que podemos encontrar en este tiempo son bastantes originales que puede ocasinar en una mujer la distinción...

Cerrar