Vestidos de Fiesta Elegantes

Si estás buscando un vestido elegante para una fiesta o tal vez, estás buscando tu vestido para tu fiesta de graduación, no te preocupes más porque en seguida te daré opciones de vestidos elegantes para fiestas. No olvides de complementar tu look con accesorios y un peinado de fiesta para que luzcas muy hermosa, elegante y sexy a la vez. Así que elige el vestido que más te gusta para que seas la envidia de tus amigas.

1.- Vestido elegante bicolor:

Este es un vestido  elegante, juvenil y muy moderno, en dos colores: blanco y negro, con cuello redondo que lo hace excelente para una fiesta que se realizará en la noche.

elegantes-vestidos-para-fiestas

2.- Vestido elegante color negro:

Este es un vestido que no puede faltar en tu guardarropa, esto es porque te sacara de muchos apuros. Pues es un vestido corto color negro con encaje que lo hace lucir muy elegante y es excelente también para una fiesta de noche.

elegantes-vestidos-para-fiestas1

3.- Vestido elegante asimétrico:

Moderno y juvenil así es este vestido asimétrico, asimismo posee un bordado en pedrería en la parte superior que le brinda un toque elegante y tienen una ligera caída. Este vestido es excelente para una fiesta de graduación o promoción.

elegantes-vestidos-para-fiestas2

4.- Vestido elegante estampado:

En la actualidad los estampados están muy de moda por eso no puede faltar en tu guardarropa un vestido con estampado, como este modelo de vestido que tiene también una ligera caída que lo hace excelente para una fiesta o evento de día.

elegantes-vestidos-para-fiestas3

5.- Vestido elegante de un solo hombro:

Sin duda alguna los vestidos que más nos gustan son los vestidos de un solo hombro, como este modelo de vestido hecho en tela de gasa, con escote en forma de corazón y con pliegues que lo hace lucir muy moderno.

elegantes-vestidos-para-fiestas4

6.- Vestido elegante color blanco:

Un vestido color blanco va súper bien con esta época del año, es excelente para usarlo en una fiesta de día, el encaje que posee lo hace moderno y elegante. Además este vestido es ideal para las chicas románticas.

elegantes-vestidos-para-fiestas5

7.- Vestido elegante con brillos:

Excelente para una fiesta de noche es este vestido con brillos, asimismo es de un color primaveral que puede ser combinado con un par de zapatos de tacón color plateado para brindarle un toquecito más de glamour al look total.

elegantes-vestidos-para-fiestas6

8.- Vestido elegante largo:

Sin duda alguna los vestidos largos son los vestidos más elegantes que puede haber, como este modelo con escote en V, de tela muy ligera que lo hace una muy buena opción para  las chicas que desean lucir muy sofisticada y moderna.

elegantes-vestidos-para-fiestas7

Ojalá que estos 8 vestidos elegantes te sirvan, son una gran opción para lucir radiante en cualquier fiesta o evento que se presente, no olvides de combinarlos con accesorios y unos hermosos zapatos o sandalias.

¿Te gustan estos vestidos elegantes?

Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Invierno

Si deseas lucir hermosa y atractiva podemos resaltar un diseño que tenga un estilo moderno, por lo cual ahora te...

Cerrar