Vestidos De Fiesta Cortos Y Sencillos

El vestido es sinónimo de feminidad y elegancia. No importa si es corto o largo, siempre y cuando sepas elegirlo correctamente de acuerdo a la ocasión, serás la envidia de todas. Un buen vestido, siguiendo tus características corporales, te ayudara a ocultar o mostrar tu cuerpo, además te permitirá estilizarlo, y realzará tus atributos sin que se vea falso, siempre debe ser lo mas natural posible.

                                                   The little black dress is every stylish girl's must-have, and the Play On Curves Black Backless Dress is one you'll cherish forever! Skinny straps support a high rounded neckline as they crisscross and tie over an alluring open back with scalloped trim. The lightweight, woven bodice has princess seams that travel to a fitted waist, above the flaring skirt (with more scalloped detail!). Hidden back zipper with clasp.

Sin duda el vestido esta ideado para darte la elegancia y comodidad que deseas, cuando sea necesario. Pero es importante conocer que no todos son iguales, y no todos te quedaran bien en toda ocasión, es decir, para cada ocasión, evento, situación, requerirás un vestido diferente. Y para escoger acertadamente, debes tomar en cuenta lo siguiente:

PARA UNA ELECCIÓN CORRECTA

  • El motivo del evento.
  • La temporada en la que se realizara.
  • El horario.
  • El lugar.
  • Tipo de evento, es decir, un almuerzo, cena, fiesta, matrimonio, reunión familiar o de trabajo, etc.
  • Tipo de vestimenta requerida.

Teniendo en cuenta estos aspectos, tendrás una idea mas clara sobre cual puede ser el vestido mas apropiado. Pero en la nota de hoy vamos a ver como elegir un vestido corto para lucir espectacular.

LOS VESTIDOS CORTOS

Generalmente los vestidos cortos se recomiendan para eventos diurnos; y cortos no significa que sean vestidos atrevidos, recuerda que de acuerdo al tipo de evento podrás adaptarlo, pero el largo del vestido debe ser a la altura de la rodilla para estar cómoda y segura, además para no exagerar con tu exhibición corporal.

Igualmente debes saber que ante cualquier celebración significativa mientras sea durante el día, están prohibidos los vestidos largos, así que siempre utiliza el vestido corto o por debajo de la rodilla. También puedes optar por un vestido desmontable, es decir, aquellos que le puedas quitar su falda para para quedar más cómoda durante el resto de la fiesta.

                Long sleeve black stain simple graduation freshman harming homecoming prom dress The long sleeve black stain simple homecoming dresses are fully lined, 8 bones in the bodice, chest pad in the bust, lace up back or zipper back are all available, total 126 colors are available This dress could be custom made, there are no extra cost to do custom size and color. Description 1, Material:stain. 2, Color: picture color or other colors, there are many colors available, please contact us if you need fab

¿Y SI HAY CALOR?

El calor es un factor importante, y aunque tu vestido sea corto no significa que sea fresco. Existen variedades de telas y modelos que puedes ser bastante calurosos e incomodos, por lo que su textura, tipo de tela, diseño y color deberán ser bien pensados para que no tengas ningún contratiempo. Las telas puedes ser suaves, finas, con algunas transparencias, con o sin magnas o una manga ¾. Todos esos detalles dependerán de tu personalidad y estilo.

No hace falta que sea exagerado en su diseño o modelo, recuerda que lo sencillo resulta muy atractivo, y podrás complementar su vestimenta con los accesorios, peinado y maquillaje.

COMODIDAD EN EL CALZADO

Ante un vestido corto, debemos escoger un buen calzado que combine y te haga lucir hermosa. Sandalias, tacones, plataformas, cerrados, todo dependerá del lugar donde se realice la fiesta y tu condición. Los tacones finos resultan ideales para cualquier evento, aunque si la fiesta se realizara al aire libre es mejor utilizar unos tacones bajos y anchos para tener mayor estabilidad al caminar y bailar. Si es en un campo o playa, sabes que los tacones quedan prohibidos, por la cantidad de tierra e inestabilidad, lo mejor es optar por sandalias cómodas.

El color dependerá del color del vestido y sus accesorios. Aunque también puedes optar por los tradicionales negros que pasan ante cualquier ocasión y vestimenta.

                imagen del carrusel de Pines 0

QUE HAY DEL CABELLO

Igual que el calzado, el peinado dependerá del lugar del evento, ya que si es al aire libre, se sabe que habrá mucha brisa y resultara algo incomodo asistir con un peinado suelto; por lo que será mejor un peinado recogido o semirecogido. Las trenzas lucen fantásticas con cualquier vestido corto. Ahora si la brisa no es problema puedes optar por los peinados de pelo suelto. Existe gran variedad de peinados rápidos y sencillos para una fiesta, así que te invito a consultar nuestras notas referentes a ese tema para que puedas elegir lo mejor para ti. Ya que en nuestras notas tratamos todo lo referente a tu belleza y presentación.

IMPORTANTE

  • En fiestas diurnas no vayas a utilizar pedrerías, transparencias o bordados que sean demasiado exagerados, esto se recomienda para fiestas nocturnas.
  • Mantén siempre tu estilo y esencia, no te dejes llevar por la primera impresión cuando estés decidiéndote por un vestido.
  • Puedes consultar esta u otras opciones en internet. Además puedes acudir a las tiendas cercanas a ti para mantenerte actualizada en cuando a tendencias de moda.

Actualmente las tendencias y modas te permiten realizar combinaciones atrevidas, no es obligatorio que todo lo que te pongas sea del mismo color o con estilos recatados. Recuerda que tu sencillez es tu mayor atributo, lo mejor de ti no esta en un vestido, si no en tu actitud y seguridad. Y para mantenerte segura durante la fiesta, no puede faltar una hermosa cartera donde puedas llevar tu maquillaje, llaves, celular, y las cosas mas importantes, osea, nada de carteras grandes porque restan visibilidad a tu estilo y comodidad.

                                                     Vestido skater sin espalda negro para siempre - #espalda #Negro #para #siempre #Sin #skater #vestido - #Vestido

Además de todo lo anterior, debes saber que tu color de piel puede beneficiarte al momento de elegir el vestido, por lo que debes conocer cuales son los colores que mas te favorecen. Te invito a conocer este tema en nuestra nota anterior.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Elegir el Pantalón Perfecto para tu Cuerpo

Tips para Elegir el Pantalón Perfecto para tu Cuerpo La elección de los pantalones es clave para sentirnos a gusto...

Cerrar