Vestidos De Fiesta Cortos Tallas Grandes

No todas tienen el cuerpo que desean con las medidas perfectas, hay damas que habitualmente casi todas las prendas de vestir que se ponen les resultan favorables. Definitivamente no hay que estar sumamente delgadas para sentirse y ¿por qué no? Verse muy bien y lucir femeninas. No es cuestión de estar delgadas o gorditas, simplemente se trata de elegir ropa que te favorezca y resalte las cosas más hermosas de tu figura.

Aleja de tu pensamiento aquello que dice que vestirse con ropa suelta te hará ver con menos peso, si bien es cierto que ocultan algunos detallitos, también dan a veces un aspecto varonil ocultando de tu figura algunas curvas que son típicas en las mujeres. Los vestidos que son demasiado pegados marcan en exceso la figura corporal, un ejemplo de este tipo de materiales son las telas de licra que crean el efecto opuesto, elige siempre vestuarios con telas más firmes.

             

¡Cortes rectos!

Los vestidos con este tipo de estilo son muy buenos para las damas que están elevadas de peso, por su efecto ajustado en la parte superior mientras que se van ensanchando a medida de que desciende dando un efecto, y recuerda no usar éste tipo de vestidos sin hombros, ya que podrías verte recta y sin forma.

¡Estilo cruzado!

Resalta la zona de la cintura, da aspecto de poseer un vientre más pequeño y el descote se ve mucho más femenino. Busca un estilo que posea un V invertida en la parte inferior, de esta manera resaltará tus piernas de una forma favorable.

Cintura alta

Son los mejores si de gorditas se trata, evitan que se cree una imagen uniforme y que te veas de una forma recta por el contrario definen mejor tu silueta.

                  Plus size open shoulder color block flounce dress high low ruffle spaghetti strap anklelength summer dress 5xl

¿Qué hacer con los colores?

Ya hemos explicado esto muchísimas veces y hoy te lo repetiremos si estás gordita te favorecen los colores cálidos y no los brillantes, piensa siempre en tu color de piel antes de elegir un color, puedes jugar con dos tonalidades si así lo deseas, y procura destacar con el color claro las zonas que más te gusten, por ejemplo, si estás conforme con tus pechos pero no opinas lo mismo de tu cintura, pues escoge un color claro para la parte de arriba y otro oscuro para la región inferior. ¡Estamos seguros de que elegirás la mejor opción!

¡Los estampados!

Esto aplica para cualquier vestido, simplemente deberás tener en cuenta que si eres gordita y te gustan los estampados debes utilizarlos pequeños y sutiles, es buscar la manera de que no te veas sobre-cargada, y lo que impresionará que tengas un volumen más grande del que ya tienes y no es la idea fundamental.

¡Me gustan las rayas!

Si es de ésta forma, entonces es excelente, úsalas, solo mantente alerta las verticales y te harán ver más flaca. Las horizontales jugarán en tu contra tratándose de este aspecto, darán el efecto de que tienes más peso, lo cual no es cierto y no querrás que eso suceda.

El truco con este tipo de vestuarios es utilizarlos donde te faltan y no donde te sobra, por ejemplo, si eres ancha de caderas usa el estampado o rayado horizontal en la región superior, estarás creando una balanza entre ambas zonas de tu cuerpo.

¿Pueden servirme los pliegues o volados?

Claro que sí, si tienes pocos pechos puedes escoger un vestido con pliegues en la parte de arriba del vestido, aumentarás de ésta forma tu volumen en la zona que deseas y quitarás la atención de otros logares en donde no es tan conveniente.

¡Chaquetas con vestidos!

Si estás en épocas de frío, no dejes de cubrirte, obviamente no con un abrigo, mas no puedes arruinar tu vestuario por una noche fría, piensa siempre en los detalles; ten a la mano alguna chaqueta de piel que llegue a la altura de tu cintura, aunque no lo creas te hará definir tu figura.

             Vestidos para gorditas

¿Te gusta tu cuello?

Sácale el máximo provecho, busca una gargantilla que haga juego con el atuendo que has seleccionado.

Hablemos del maquillaje.

Esto también forma parte de ti, por ende con un rostro bien maquillado podrás lucir mejor que antes, destaca en tu cara lo que más te guste y sal a sonreír.

Consejos:

  • Si eres gordita usa zapatos más altos alargaran tu figura.
  • Si eres de senos grandes no los cubras demasiado con tu vestido, el exceso de ropa creara más volumen.
  • No uses vestidos muy cortos, busca ser sensual y no vulgar. Úsala a 4 dedos por encima de la rodilla es más que suficiente.
  • Si eres bajita busca un vestido con un escote en V que te ayudará a disimular un poco tu estatura.
  • Procura llevar tus manos arregladas con uñas pintadas, es un hábito femenino puedes utilizar algunos anillos, cuidado con excesos.

           #plussizefashionforwomenindian

Los vestidos en tallas grandes no son diferentes a los de las demás, ya que no tienes motivos para sentirte abrumada, confía en ti y en las cualidades que te brinda tu cuerpo.  Busca siempre el lado positivo a las cosas; mantente segura, solo cuando logras confiar en ti, grandes cosas comienzan a suceder. Chica, baila, ríete, disfruta de la vida que tiene grandes cosas para ti ¡Ámate tal y cómo eres!

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Cuidar las Prendas de Cuero

Las prendas de cuero se han visto mucho en las pasarelas durante todo este año, y de seguro que también...

Cerrar