Vestidos de Fiesta Cortos para Bodas

Los vestidos de fiesta cortos para bodas son los mas exclusivos y extravagantes, podemos ver desde el vestido mejor diseñado hasta la moda que distingue cada momento de la mujer de hoy.

En estos casos te daremos unas tendencias a plenitud para poder ser la mas elegante y bella en una fiesta de boda, estos son:

. Te ofrecemos un par de vestidos cortos de color rosa claro con caidas abullonadas, teniendo unos sujetadores para los hombros hermosos y visibles para la imaginación del varón, el escote incluye un diseño perlado con lentejuelas recubiertas y el otro unos vertices modificados con una sola tira gruesa alrededor del hombro dela mujer, la parte de la falda incluye un acabado mas elegante con diseños florales y una transparencia del color.

 

. Este vestido tiene un realse elegante con un diverso diseño que incluye un hermoso collar de tela y lentejuelas modificado con una elegancia de diamantes incrustados, es muy novedoso este diseño porque tiene telas transparentes con un tops mas diseñado a la forma del cuerpo de la dama, lo que mas resalta es el color, este tono es muy novedoso por picante y atractivo.

 

. Un vestido de fiesta corto para bodas, no estaria mal este tono por ser muy esplendorosa y original este color es un blanco esmeralda tiene un escote ovalado con forma de "v" y con lentejuelas brillantes, el diseño de la cintura tiene una elasticidad para poder adaptarse a la forma deseada y a parte tiene unas incrustaciones de diamante en el centro, y unas caídas de transparencia debajo de la falda original, este vestido tiene una elegancia mas cautiva y versatíl.

Los diseños son los mas esplendorosos y sexys, estos estilos y formas que vemos se deben al buen diseño e incentivo del diseñador que ve en la mujer la sensualidad felina que realza siempre su belleza interior y especialmente lo exterior que deja ver a todo el mundo.

Diseños Impactantes de Vestidos Cortos para Bodas

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. lurdes noviembre 7, 2012
  2. ana mayo 11, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: tres vestidos cortitos.
Como Combinar un Vestido Azul

El vestido color azul es una opción cada día más recurrente. Pues es un color que queda muy bien a todo el...

Cerrar