Vestidos De Fiesta Cortos De 15 Años

Voy a celebrar mis quinces con  traje corto

Así como la flor se abre a la luz del sol, así mismo con las chicas cuando cumplen sus quince años. Su energía, su coquetería y sus ansias por conocer la vida y el mundo surgen con fuerza para  conquistar a quienes están a su alrededor.

Los padres orgullosos, al igual que generaciones anteriores, buscan la mejor ocasión para presentarla a amigos, conocidos y compañeros de trabajo en el más lindo de sus días: la celebración de sus quince primaveras.

6

Son muchas las alternativas para celebrar esta digna ocasión pero, surge un tema que para todas las chicas que pasan por esa ocasión está el vestido. En el protocolo se concibe un vestido largo, vaporoso, estilo princesa, adornado por romanticismo y candidez. Pero, al contrario, hay otras que prefieren romper con la tradición y prefieren un traje corto, versátil, cómodo y, por qué no decirlo, más ella.

En este post, vamos a ver bellos vestidos cortos para celebrar tus quince añitos. Hay unos modelos e colores brillantes, otros suaves pero todos tienen en común la falda corta. Mamá,  tu rol es orientar a tu niña y acompañarla en este momento para que tu hija sea excepcionalmente única y bella en ese día donde se abre a la vida.

3

¿Por qué elegir un vestido corto?

Cumpleañera y mamá, hoy en día la tendencia es romper con el protocolo o, por lo menos, modernizarlos. Hoy se estila que la chica sea mucho más espontánea y , además, disfrute su fiesta, no solo por ser la homenajeada sino que se pueda mover fácilmente, pueda bailar y sobre todo que no le peso e inmovilice.

Entonces, a recortar esas faldas y deja libres sus piernas para bailar hasta el cansancio. Aquí te presento las razones por las cuales tu hija está eligiendo un vestido corto.

  • Son cómodos porque permiten que la niña se mueva con libertad.
  • Muestra su belleza natural, al hacerla más espontánea y cercana a todos los asistentes.
  • Con vestidos hechos para estar fresca y lozana toda la noche.
  • Se ajustan más a los tiempos, son modelos mucho más modernos y versátiles.
  • Muestran el temperamento juvenil de tu hija o sobrina.
  • Son mucho más económicos de realizar, bajando considerablemente el presupuesto.

5

Grandes posibilidades para bellos trajes cortos

Son muchos los diseñadores que han hecho ajustes importantes, abriendo grandes posibilidades  creativas para trajes que rompen con los esquemas, abriendo otros para el avance de los tiempos.

Cuando las flores adornan el corpiño

1

Es casi una tradición comparar y vestir a la quinceañera con flores. De hecho, se concibe a la niña como una flor que se abre para mostrar su aroma y su belleza y honrando esta metáfora, les presentamos este sencillo y bello modelo en donde el corpiño, tipo corsé, es todo un vergel.

Confeccionado en tul y tafetán y enagua en tul rígido, con escote en forma de corazón con finos tirantes en raso. En el frente del corpiño va a estar tupido por flores hechas en tul arrollado creando múltiples flores en tela en color violeta, blanco y rosado.

Una falda corta, estilo “A”, con vuelo le imprimen movimiento al vestido, para lograr el armado de la falt tienes unas enaguas estilo armador para lograr el volumen del vestido. Una cinta verde agua en la cintura delimitan suavemente ambas partes del vestido.

Con unas zapatillas clásicas de tacón medio plateadas o violetas completa tu vestido de quince años y a bailar se ha dicho.

Con aires de ternura

2

En blonda y encaje está confeccionada esta versión moderna de un traje tradicional de princesa. Yo no dudaría de sugerir este modelo para una princesa de hoy. Sus características están definidas por un corpiño ajustado sin llegar a ser corsé. Un strapless insinúa sin demarcar un corazón en el pecho, el cual es sobre cubierto por una maya de tul transparente en donde la blonda cubre los hombros para convertirlos en el marco del rostro y la melena.

De la cintura sale una falda de pliegues de tul en cinco capas para darle volumen y ligereza, su largo llega antes de las rodillas para lograr el baile más vaporoso y cinético.

Cuando las flores adornan tu quinceañera

La original ternura es para ti hecha vestido, las  aplicaciones de flores bordadas estratégicamente convierten al traje en un jardín tropical rejuvenecido por la primavera de la vida.

4

Este es un traje confeccionado en gasar de seda, tul con armador. Su estilo es corte princesa con bombache en la falda. Muy moderno que, aunque tiene visos de clásico, emerge con su modernidad y ternura.

Su strapless en forma de v profunda enmarca el busto de la quinceañera. Su corpiño se ajusta a la niña, el cual es adornador por girasoles rojos y amarillos sobre el gasar nude. Un alto contrate para llamar la atención.

Su falda tipo princesa con abundantes pliegues se convierte como en el tutú de una bailarina que emerge tras la cortina. Esta falda tipo tutú es adornado en sus extremos por girasoles. Para finalizar el vestido una capa de tul nude cubre la falda para tener un leve bombache dándoles ese toque tipo “bombilla”.

Mi niña bella como puedes leer hay infinidad de modelos que puedes usar para lograr ese outfit que quieres. Un vestido que represente tus sueños y tu personalidad. Atrévete a imaginar y con el apoyo de tu mami, seguro, encontrarás ese vestido de quince años que deseas. Si te ha gustado este post no te olvides de darnos like.

También puedes ver:

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche para Fiestas

Los estilos que podemos encontrar en diseños de vestidos son glamurosos, por lo cual estos modelos son tendencias versatiles y...

Cerrar