Vestidos de Fiesta Cortos con Flecos

No es sencillo hallar el vestido perfecto para una fiesta o evento especial. Pero por suerte existe una gran variedad de tendencias y diseños de vestidos para fiesta. Un diseño que no pasan de moda con el paso del tiempo son los flecos. Pues los flecos son elegantes, sofisticados, divertidos y juveniles y le brindan movimiento al atuendo. Para ello en seguida te daré algunas imágenes de vestidos de con flecos para fiesta:

vestidos-Modernos-con-flecos8

1.- Vestido con flecos color negro:

Hay distintas maneras de lucirlos los flecos, una de ellas es en la parte de la falda del vestido. Ya sea largo o corto, le brinda un toquecito distinto y atractivo a tu look total. Inclusive, puede trasformar un sencillo vestido color negro, en un vestido moderno y elegante.

vestidos-Modernos-con-flecos

2.- Vestido con flecos color plateado:

Los flecos son modernos, originales  y divertidos, pero también puede ser clásicos y elegantes. Como el modelo de vestido que lució en los Premios Oscar la actriz Amy Adams. Pues es un vestido clásico pero con un toquecito extra de glamour, es una muy buena opción para lucir radiante.

vestidos-Modernos-con-flecos1

3.- Vestido con flecos color blanco:

Los vestidos en tonos neutros lucen súper bien con flecos, esto es gracias a que brindan el toque moderno y trasforman a cualquier vestido simple en uno elegante. Ya sea para acudir a una fiesta o para conseguir un look diario, los detalles con flecos en los vestidos te brindarán un estupendo atuendo.

vestidos-Modernos-con-flecos2

4.- Vestido con flecos en color blanco y negro:

Los flecos lucen extraordinarios en dos colores. Pues los vestidos en dos colores son una espectacular tendencia. Así que anímate a combinar colores intensos o elegir por la combinación clásica en blanco y negro que siempre hace lucir fabulosa.

vestidos-Modernos-con-flecos3

5.- Vestido con flecos metalizado:

Hoy en día están de moda los colores metalizados, y lucen muy bien en vestidos con flecos, como este vestido corto en color plateado que lucio la actriz Sarah Jessica Parker. Lo bueno de todo es que los vestidos de color plateado son sencillos de combinar y lucen súper bien en todo tipo de piel.

vestidos-Modernos-con-flecos4

6.- Vestido con flecos en color azul:

Si elijes por un vestido corto con flecos y con strapless, lo mejor es que te animes a lucirlo con colores llamativos e intensos que le briden un toque original y atractivo al look total. Como el modelo de vestido con strapless muy sexy que llevo puesta la modelo Karolina Kurkova.

vestidos-Modernos-con-flecos5

7.- Vestido con flecos en color dorado:

Y por último te muestro en la imagen a la cantante Selena Gomez con un vestido corto con flecos en color dorado. Pues este vestido con flecos también lleva trasparencias que lo hace muy sexy y hermosa a la vez.

vestidos-Modernos-con-flecos6

¿A ver te gustan los vestidos de fiesta con flecos? Anímate a esta tendencia y luce elegante, sexy, original y moderna con un espectacular look.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Elegantes para Bodas

Los vestidos elegantes para bodas son diseños hermosos que encandilan la elegancia de cualquier mujer en una fiesta tan elegante,...

Cerrar