Vestidos de Fiesta con Estampado de flores

Los vestidos de fiesta con estampado de flores son una espectacular pieza de la moda actual. Largos, cortos, con flores grandes o pequeñas, diseños románticos, elegantes o llamativos. Cuando se trata de vestidos con estampados de flores hay muchas opciones que pueden ajustarse tanto para el día como para la noche. Si todavía no tienes uno en tu ropero, te mostraré en seguida vestidos de fiesta con estampados de flores para que te inspires y no dudes más en añadirlo.imagenes-de-vestidos-floreados6

- Vestido con estampado de flores y brillos:

Observa el look de la supermodelo Miranda Kerr, es un corte muy tradicional y luce súper elegante. El detalle de los brillos hace resaltar los colores y el corte del traje acentúa la figura. Para este tipo de vestidos, el cabello suelto y tirado para atrás es la gran opción para brindarle protagonismo. Lo mismo sucede con los accesorios, lo mejor de todo es utilizar accesorios en tonos neutros.

imagenes-de-vestidos-floreados

- Vestido con estampado de flores ecléctico:

En la actualidad cada vez se ven más este tipo de vestidos eclécticos. Especialmente a mí me gustan, poseen mucha personalidad, son vanguardistas y atrevidos. Me encantan las combinaciones de colores y estampados en los vestidos cortos. Para este tipo de vestidos el cabello recogido es una muy buena opción.

imagenes-de-vestidos-floreados1

- Vestido con estampado floral para el día:

Este tipo de vestidos son perfectos para un gran look de día. Los colores muy veraniegos y permiten conseguir un look descontracturado, relajado y bonito. Con este tipo de vestidos, lo mejor es optar por colores llamativos y divertidos, que resalten, y le brinden mucha personalidad.

imagenes-de-vestidos-floreados2

- Vestido de encaje con estampado floral:

Una opción muy elegante es elegir por vestidos cortos de encaje. El encaje este año ha vuelto ser tendencia de la moda y con los estampados florales pueden hacer un look súper sofisticado. Observa la actriz Emma Stone el corte de su vestido es bastante tradicional y posee un airecito vintage.

imagenes-de-vestidos-floreados3

- Vestido largo con estampado floral:

Los vestidos largos con estampados floreados son excelentes para ir muy bien vestidas a un evento o fiesta aunque no sea tan formal. El detalle de los volados en la parte de las mangas y el escote le brindan un airecito más atractivo al vestido.

imagenes-de-vestidos-floreados4

- Vestidos con estampado floral de un solo hombro:

Los vestidos de un solo hombro están muy de moda en la actualidad, y son muy sexys, esto es gracias a que permiten mostrar un poco más de piel sin lucir vulgar. Lo bueno de todo de los vestidos florales con base negro es que permiten combinar más fácil y es más apropiado para una fiesta de noche.

imagenes-de-vestidos-floreados5

Como podrás ver, existen muchas posibilidades de incorporar este tipo de vestidos en el ropero. Si lo deseas para un look de día busca estampados divertidos y alegres, relajados y sueltos. En cambio, para la noche, puedes buscar algo más sofisticado y elegante para que haga resaltar tus curvas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Vestidos para Adolescentes

Todos los vestidos son diseños hermosos que encandilan la belleza femenina y que además son modelos elegantes que resaltan por...

Cerrar