Vestidos de Fiesta Color Coral

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte varias imágenes de vestidos en color coral para diferentes fiestas o eventos importantes ya sea que se realicen de día o de noche. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para enseñarte como combinar un vestido de fiesta en color coral. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Imágenes de vestidos cortos en color coral

  • Vestido con escote un solo hombro

Moderno vestido con escote un solo hombro, espalda descubierta, zona superior con piedras, y falda bien cortita con capa de tul. Este vestido es ideal para una quinceañera o para acudir a una fiesta de graduación.

vestido-con-brillos

  • Vestido de con escote asimétrico

Elegante vestido con escote asimétrico con mangas cortas, cinturón ancho de la misma tela del vestido con hermoso adorno, y falda tipo tubo hasta la rodilla. Este vestido es ideal para una madrina.

vestido-con-manga-color-coral

  • Vestido con escote corazón

Moderno vestido con escote en forma de corazón, sin tirantes, cintura ceñida, y falda asimétrica con capa de tul. Este vestido es ideal para acudir a una boda que se realice en el día o en la noche.

vestido-con-escote-corazon

  • Vestido con escote redondo

Original vestido corto de corte cómodo y sencillo con escote redondo, tirantes un poco anchos, y falda asimétrica. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta que se realice en el campo o en la playa.

vestido-sencillo-en-color-coral

  • Vestido con escote ilusión

Hermoso vestido corto con escote ilusión en forma de corazón, sin mangas, cintura ceñida, y falda con vuelo bien cortita. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta no tan formal.

vestido-corto-con-trasparencia

Imágenes de vestido largos en color coral

  • Vestido con escote halter

Moderno vestido largo con escote halter, cuello redondo con brillantes, top tableado, fajín un poco ancho, y falda de corte suelto con pinzas. Este vestido es ideal para acudir a una fiesta o evento formal.

vestido-con-escote-halter

  • Vestido con escote en V

Sexy vestido largo con escote en V, finos tirantes, brillantes solo en la zona superior, espalda descubierta, cintura ceñida, y falda con abertura y cola. Este vestido es ideal para una fiesta de graduación.

vestido-con-abetura-color-coral

  • Vestido con mangas tres cuartos 

Original vestido largo con escote en V, mangas tres cuartos, bordados en los hombros, al final de las mangas y en la cintura, y falda en corte sirena. Este vestido es ideal para una fiesta o evento de gala.

vestido-con-mangas-tres-cuartos-en-color-coral

  • Vestido con escote ilusión

Moderno vestido largo con escote ilusión, sin mangas, cinturilla drapeada, y falda plisada con cola. Este vestido también es ideal para una fiesta o evento de gala.

vestido-con-escote-ilusion

  • Vestido con escote corazón

Hermoso vestido largo con escote en forma de corazón, sin mangas, parte superior ceñida, original adorno en la cintura, y falda con pliegues hasta el piso. Este vestido es ideal para una mujer que desea lucir siempre joven.

vestido-con-escote-corazon-en-color-coral

¿Cómo combinar un vestido de fiesta color coral?

Un vestido de fiesta en color coral combina a la perfección con accesorios y complementos en color dorado, plateado o nude. Para que veas más ideas de cómo combinar este vestido no te pierdas los siguientes videos.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia Cortos

Los vestidos que presentamos diariamente son diseños encantadores que resaltan la belleza de toda mujer, por lo cual ahora te...

Cerrar