Vestidos de Encaje de Noche

Los vestidos de encaje de noche, pues el encaje es un tejido atemporal y que siempre esta presente en las últimas tendencias de moda de vestidos de fiesta que muestra una mujer elegante, femenina y con personalidad. Es una opción con la que siempre se acertará para lucir espectacular en los eventos especiales, ceremonias y matrimonios, ya sea en la noche o en el día. Así que echa un vistazo a estos hermosos vestidos de encaje de noche con los que deslumbraras en la próxima fiesta o evento que se te presente.vestido-largo-de-encaje4

Vestidos de encaje largos

Aquí te muestro un espectacular y romántico vestido de noche largo con encaje color rojo en corte sirena y con un solo tirante de flores de pedrería que se envuelve en el cuello. Y además el escote que presenta es en forma corazón y espalda descubierta que hace lucir muy sexy.

vestido-largo-de-encaje-rojo

Este elegante vestido largo de fiesta en color gris con encaje color negro incorporado en la zona superior que hace lucir hermosa y muy sexy. Asimismo posee un escote cruzado en forma de V, un cinturón ancho que hace resaltar la cintura y también posee una extraordinaria falda larga con 2 niveles de diferentes tonos engalanada a un costado con un volante vertical grande.

vestido-largo-de-encaje1

Este es un espectacular vestido largo de noche con un top de encaje color negro aplicado sobre un fondo color gris, una falda muy amplia con estampados florales color gris sobre un fondo color negro y un cinturón rematado con dos lacitos.

vestido-largo-de-encaje

Vestidos de encaje cortos

En esta época te tocara sorprender. Te presento los mejores vestidos de encaje cortos donde podrás lucir tu belleza y tu extraordinario cuerpo. Una linda colección de vestidos de encaje cortos principalmente preparada para ti. Así que disfruta y comparte con tus amigas la galería que tengo con los vestidos más bonitos que nos brinda la moda para esta época.

- Vestidos de encaje cortos para gorditas:

En este año 2014, los vestidos de encaje cortos para chicas gorditas o súbitas de peso serán muy vistos ya que se adecuarán muy bien a toda ocasión, tanto para una salida en la noche con las amigas por la ciudad como para un evento de gala en la noche. Recuerda que las ropas de encaje siempre tuvieron un glamour muy especial, asimismo de contribuir siempre un toquecito romántico y sexy a cualquier mujer.

Así que los vestidos de encaje cortos para chicas gorditas no son la excepción para esta regla. Estos vestidos tan especiales y sensuales sobre todo para las más jóvenes pueden estar hechos todo en encaje forrado con una tela de tafeta para evitar una excesiva trasparencia, o también puede estar el encaje por encima del vestido corto formando como especia de sobre la falda, tal como lo puedes ver en la imagen de la parte de abajo.

vestidos-de-encaje-para-gorditas5

Con relación a los colores, estos pueden ser variados, dependiendo de la ocasión donde se va asistir, como por ejemplo, se puede elegir un color negro para una noche romántica, mientras que para una tarde, se elegirá un rosa amarrillo o rojo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta Chinos

¿Buscas lucir muy original y a la misma vez hermosa en la próxima fiesta o evento que tienes que acudir?...

Cerrar