Vestidos de Encaje Cortos

Los vestidos de encaje cortos seguirán estando de moda para este año 2014 y se reinventan a través de cinturas ceñidas, cortes rectos, espaldas descubiertas que seguirán siendo tendencia durante todo este año. Los colores clásicos como el blanco, negro, azul marino, gris oscuro, gris plomo, beige o rojos siguen siendo los más preferidos para modelos con aire moderno o de estilo romántico.

A pesar que varias chicas asocian el uso del encaje en los vestidos cortos con un look más delicado todo dependerá del tipo del modelo y del corte que se opte, asimismo del uso de accesorios apropiados para transformarlos en actuales y modernos.

modelos-de-vestidos-cortos-de-encaje7

También este año 2014 se seguirán usando los trajes compuestos de blusa y falda con aplicaciones de encaje a manera de trasparencia o los vestidos cortos que sobre una base de tela lisa las aplicaciones hechas en encaje marcan toda la diferencia.

En cuanto a los escotes se trata, este año se usarán más el escote palabra de honor, con un solo tirante y también el escote a ras del cuello o escote en V, sin  mangas y con una falda ceñida al cuerpo.

Si tal vez no sabes como es el escote al ras del cuello, en seguida te muestro un claro ejemplo. Este modelo de vestido de encaje color negro, pues este posee escote a ras del cuello, espalda descubierta, con mangas y ceñido en la parte de la cintura. Como podrás ver en la imagen es un vestido muy bonito y sexy.

modelos-de-vestidos-cortos-de-encaje

Aquí te muestro un modelo de vestido de encaje de cóctel en color blanco, pues este vestido tiene detalles de aplicaciones, con escote también al ras del cuello y mangas largas, con falta tipo tubo que termina en picos.

modelos-de-vestidos-cortos-de-encaje1

Este modelo de vestido corto es muy juvenil hecho en un tejido estampados en tonos violeta, rosa y azul con detalles de encaje en la parte del cuello, cintura y también en la falda que termina en delicados picos.

modelos-de-vestidos-cortos-de-encaje2

Volverá a ser tendencia en este año 2014 el color gris plomo para los modelos como este vestido de fiesta con mangas cortas completamente hecho de encaje y con botones pequeños en la parte de la blusa del vestido. Asimismo la falda es ceñida a la cintura, y además presenta pliegues dispersos que le brindan un poco de volumen.

modelos-de-vestidos-cortos-de-encaje4

La combinación de negro  y nude para este vestido corto de fiesta hecho completamente de encaje   con un solo hombro y un lazo en la parte de la cintura, con una falda cortita que cae sutilmente terminando en ondas pequeñas.

modelos-de-vestidos-cortos-de-encaje5

Y por último la combinación de nude y negro es otro modelo de vestido corto hecho totalmente de encaje, asimismo muestra un sexy y elegante escote palabra de honor, pegado al cuerpo y con una falda con terminaciones de suaves ondas. Como podrás ver en la imagen es un vestido muy lindo, perfecto para acudir a una boda.

modelos-de-vestidos-cortos-de-encaje6

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Noche Para Señoras De 50 Años

Tendencia En Vestidos De Noche Para Señoras De 50 Años Cada vez que nos invitan a una fiesta siempre buscamos...

Cerrar