Vestidos de Encaje con Chal

El tema de hoy que voy a ofrecer es vestidos de encaje con chal que son diseños versátiles como las telas de los cuales están hechos y pueden usarse como abrigos o como accesorios de moda, asimismo estos modelos de noche formales pueden realzar tu aspecto para este noche tan especial. Por lo tanto los chales pueden estar hecho de telas finas, trasparentes y encajes o brocados lujosos con materiales de seda y sobre todo algunos son lo suficientemente ligeros como para doblarlos y guardarlos en tu cartera.

Conjuntamente tu chal es una reliquia tejida al croché que puedas trasmitir una elegancia plena que predomine una linda figura y sobre todo es muy importante que sepas como usarlo.

diseños-de-vestidos-con-encaje

. Chal con Hombros Descubiertos:

Para que puedas lucir un vestido precioso, debes sostener el chal detrás de ti con ambos brazos extendidos y de los extremos del mismo con tus manos. Conjuntamente coloca cada extremo del chal líberamente sobre el pliego de tus codos a cada lado y de esta forma ata el chal haciendo un nudo flojo delante de tu pecho o de forma simple de usar dejándolo caer debajo de tus hombros y cubriendo tus brazos para que puedas lucir una imagen prodigiosa y bella.

diseños-de-vestidos-con-encaje3

. Chal de Hombro:

Para obtener una linda imagen femenina con un vestido de encaje con chal, puedes cubrir sosteniendo tu chal por detrás de ti por ambos brazos extendidos y con las puntas del mismo en tus manos. Luego lleva una mano hacia el hombro apuesto libremente con unos de los externos del chal para que caiga por tu espalda.

Asimismo esto creará una envoltura cálida y acogedora que te protegerá del aire fresco en el evento y así estar al aire libre antes y después de la gala.

diseños-de-vestidos-con-encaje4

¿Cómo Elegir una Torera de Encaje que Combine con tu Vestido de Novia?

Una torera de encaje le trae clase y refinamiento a tu vestido de novia, con lo cual el patrón de ornato debe integrarse convenientemente a la elección frecuente para personalizar un rango de vestido, desde lo tradicional hasta lo moderno. Asimismo para funcionar bien, sin embargo la torera de encaje tiene que resaltar la moda de la novia y no distraerse de ella.

  • El Material y Época de la Torera:

Una torera de encaje puede acompañar en muchos estilos, con lo cual debes estrechar una opción específica y que es resaltar los encajes verdaderos o pueden estar manipulados con otro material como son estambres o en tul que es muy parecido al encaje. Los vestidos de novia tradicional y formal se deben combinar con una torera hecha de un encaje literal: sobre todo una torera de patrón de encaje puede acentuar elegantemente a los atuendos casuales y de moda.

También debes tomar nota de la época de tu torera cuando puedas combinar con tu bello vestido, con lo cual las toreras clásicas pueden acompañar mejor a los vestidos de novia clásico, mientras que una torera puede dar la apariencia más contemporánea para acompañar con atuendos menos modernos.

diseños-de-vestidos-con-encaje1

  • Personaliza tu Torera:

Para adaptar tu torera es la mejor forma segura de poder combinar correctamente con tu vestido, donde tienes que trabajar con tu diseñador a quien le puedas enviar tu modelo de vestido de bodas. De forma objetiva puedes colaborar en la elección de tela y tamaño para que puedas lograr una torera única que personalice tu vestido de novia.

Conjuntamente puedes comprar aplicaciones de encaje, cuentas o lentejuelas segmentadas para armonizar con tu bella torera y sobre todo adorna el cuello con estos toques decorativos.

diseños-de-vestidos-con-encaje2

Vestidos de Fiesta con Encaje

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color negro.
Vestidos Para ir a una Boda

Que nos inviten a una boda o matrimonio es padrísimo… rápidamente comienzas a pensar qué vestido ponerte, qué peinado llevar,...

Cerrar