Vestidos de Damas para Bodas 2014

Si quizás haz decidido tener un cortejo de damas de  honor en el día más importante y especial de tu vida, pero aún no sabes que tipo de vestido deben llevar puesta, toma nota de estos modelos de vestidos de damas para bodas 2014 que he traigo especial para ti.vestidos-de-damas-de-boda

Llevar un cortejo de damas de honor en la boda es una de las últimas tendencias en bodas 2014. Se trata de una tradición un poco arriesgada en otros países, como EE.UU, pero que hace un poquito a llego a nuestro querido país y al parecer ha venido para quedarse para siempre porque tiene una gran acogida por parte de las novias.

Allí la costumbre marca que las damas de boda luzcan el mismo traje, o que vayan vestidas del mismo diseño o color. Si tú haz decidido llevar en tu boda un cortejo de damas de honor pero todavía no tienes muy en claro como deben vestirse debes tener en cuenta estos consejos para elegir vestidos de damas de honor.

vestidos-de-damas-de-boda1

1.- Lo primero que se tiene que tener en cuenta y también lo más importante es que las damas de boda deben ir vestidas conforme al estilo y a los colores de la boda. Asimismo de acuerdo a la temporada del año que se lleve a cabo la boda.

2.- Si haz elegido varias damas de honor para tu boda y deseas que todas vistan exactamente iguales, debes escoger un vestido que les favorezca a todas independientemente de su complexión o altura.fotos-de-vestidos-para-damas-de-honor6

3.- Asimismo debes tener en cuneta el color como el diseño tienen que ser discretos y elegantes para que nunca llamen mucho la atención o vayan a opacar a la novia. Recuerda que la novia es la protagonista principal en la boda.

4.- En el caso de que cada una decida comprarse su vestido, puedes escoger el color o la gama de colores que desees y que sean ellas las que decidan por el modelo a lucir. Asimismo de quedar muy hermoso, de seguro que cada una sabe resaltar lo mejor que tiene.

vestidos-cortos-para-damas-de-honor9

5.- Escoge los trajes pensando en si tú lo llevarías puesta. No solo por el aspecto sino que además por la comodidad. Son varias horas, y de la misma manera que tú, desean lucir bellas sin renunciar a ser ellas mismas.

6.- A menos que sean ellas las que van a comprar no las lleves contigo a escogerlos. Pues cada una tendrá sus propias opiniones y pueden darte dolores de cabeza. Es  mucho mejor que elijas dos o tres modelos de vestido de damas de honor que más te gusten y les mandes una fotografía para que digan que les parecen.

vestidos-largos-para-damas-de-honor6

Lo más importante es que todas sean muy felices en ese día, se sientan bellas y tú puedas disfrutar de las mejores damas de boda. De seguro que todo te saldrá a la perfección. Asimismo no dejes de ver imágenes de vestidos de damas de honor.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Elegantes para Gorditas

Los diferentes modelos que podemos encontrar en este tiempo son bastantes originales que puede ocasinar en una mujer la distinción...

Cerrar