Vestidos de Damas Otoño Invierno

Los vestidos de damas otoño invierno son modelos ejemplares que permite resaltar una belleza perfecta en toda mujer, con lo cual debes saber como elegir el vestido ideal y sobre todo tienes que estar resplandeciente para cualquier ocasión especial. Conjuntamente debes tener un diseño ideal que vaya acorde a la estación y sobre todo lo importante es tener bien en claro algunos trucos que te voy a ofrecer para que puedas brillar en cualquier momento.

A veces tienes que encontrar un vestido de noche que no es una tarea tan fácil, ya que debes elegir el color, la largura, el corte perfecto y no obstante hay pautas generales que te ayudará a orientar al momento de la selección del mejor vestido.

vestidos-de-dama-otoño-invierno

Por un lado para que seas elegante, debe estar acorde con tu imagen diaria para que no parezca que vas disfrazada y sobre todo ir cómoda para poder moverte con mayor soltura y sobre todo con elegancia plena.

Si posees una tez oscura, debes elegir colores claros que puedan resaltar tu piel y silueta, conjuntamente si tu piel es clara, el blanco y los tonos claros o pastel no te sentarán nada bien y por lo cual debes optar por tonos fuertes y vivos.

vestidos-de-dama-otoño-invierno1

Por lo tanto debes tomar nota de lo que tienes que tener en cuenta al momento de elegir correctamente tu vestido de dama para otoño invierno:

Traje Corto: Siempre debes seguir el protocolo para cualquier evento especial, con lo cual debes resaltar un vestido corto que permita darte una belleza única y asimismo para un evento de otoño invierno es mejor elegir telas un poco más gruesas que las que se usan para los modelos de verano.

vestidos-de-dama-otoño-invierno2

Colores más Adecuados: En toda fiesta sea otoño no significa que no puedas llevar tonos alegres, por lo cual ten siempre en cuenta el color de tu piel para acertar y si has perdido el bronceado no te pongas tonos que te coman aún más el color como un amarillo. Asimismo hasta que llegue el día de cualquier evento, debes tomar nota de los trucos para conservar el moreno.

Gasas y Transparencias: Si no deseas pasar frío en una fiesta ni achicharrarte en la celebración, puedes optar por tejidos de gasa para las mangas o las transparencias para tu cuerpo femenino y además tener cuidado con estas, en no caer en la vulgaridad, ya que esto te permitirá estar bien con un poco de transparencia pero no tan excesiva.

vestidos-de-dama-otoño-invierno3

Tocados: También para el otoño invierno puedes lucir un hermoso tocado siguiendo la tendencia de hoy, asimismo debes depender del horario del evento si es en la mañana o en la tarde para poder elegir el tipo de diseño y seguir con el protocolo adecuado.

Complementos: En esta época del año, además de los complementos tradicionales debes resaltar los pendientes, collares que puedan combinar sofisticadamente con tu imagen de dama y sobre todo puedes elegir guantes de manga larga que además de darte un toque de elegancia te brinda un look que te protegerá del frío.

MARCHESA FW11 NEW YORK 02/15/11

Chal o Pashminas: Es un complemento que no debe faltar en cualquier evento en otoño invierno, ya que es un chalo una pashmina que te resguarde del frío y sobre todo escoge un traje de chaqueta que te dará una belleza perfecta.

vestidos-de-dama-otoño-invierno6

vestidos-de-dama-otoño-invierno7

Modelos de Vestidos de Damas Otoño - Invierno

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de 15

Hola jovencita, ¿cómo estás? Bueno espero que este bien. En está ocasión he decidido enseñarte varios modelos de vestidos cortos...

Cerrar