Vestidos de Damas de Honor

Se  han puesto de moda las damas de honor para boda, las novias, asimismo de optar por su vestido y todos los detalles de su boda, debe pensar en como vestir a sus damas de honor. Es por ello que decidido mostrarte imágenes de vestidos de damas de honor y darte consejos de como elegir el vestido.

Hoy en día hay más posibilidad y más variedad al momento de elegir el vestido de novia, y también la infinidad de  diseños que se puede hallar para elegir los vestidos para las damas de honor es sorprendente. Te recomiendo los vestidos de tela con caídas y vaporosos, pero existen varios detalles a tener en cuenta:

fotos-de-vestidos-para-damas-de-honor

* Primeramente se tiene que elegir el color: este debe combinar perfectamente con los colores que se han escogido otros detalles para la celebración y la ceremonia, como las flores. Todas las damas deben ir vestidas iguales del mismo color, para que no se vea que cada una se ha comprado el vestido que más le agrada. Pero lo más importante es que sea un color que favorezca a todas las damas de honor, y que no sea ni color negro, ni color blanco. El las bodas que se realizan en el día se halla colores como: salmón, turquesa, el azul celeste, anaranjado, lila, rosa, verde o amarrillo. Si la boda se realizar en la noche, los colores oscuros, brillantes y el color rojo serán los más adecuados.

* Las damas de honor deben están de acuerdo al estilo general de la boda: optar por las telas adecuadas para cada temporada del año y tener en cuenta el tipo de escote, porque si es boda religiosa es algo esencial.

fotos-de-vestidos-para-damas-de-honor4

* En cuanto al tamaño de la falda del vestido, se debe asegurar que sea del mismo largo de acuerdo a la boda si es de noche o de día. Aunque es muy común los vestidos largos inclusive cuando se realiza la boda en la mañana.

* La sencillez es algo primordial en un vestido para dama de honor. Pues debes recordar que la protagonista del día de la boda es la novia, y que las damas no deben ir muy recargadas. Este consejo también se aplica al momento de peinarse y maquillarse.

fotos-de-vestidos-para-damas-de-honor3

* Algo importante es que no todas las damas  poseen el mismo tipo de cuerpo. Recuerda que ellas deben sentirse muy cómodas con sus trajes, así que el traje debe acceder variaciones de tirantes, escote y cualquier detalle para que así se pueda sacar el mayor provecho. Por ello, a pesar de que el color y el largo de la falda deben ser iguales, no se debe obligar el mismo modelo para todas las damas de honor si ellas no se sienten muy a gusto.

fotos-de-vestidos-para-damas-de-honor2

Claro, que a pesar de que estos sean algunos de los consejos más importantes a tener en cuenta, la última palabra lo tiene la novia. No dejes de ver los modelos de vestidos de damas de honor que te mostrare en seguida.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para elegir el vestido de Novia

Hay algún otro vestido más importante para una mujer que el vestido de boda, al menos su primer vestido de...

Cerrar