Vestidos de Damas de Honor Cortos

Para todas las damas de honor les mostrare algunas bonitas ideas para el vestido de la boda. Pues el cortejo de la boda debe lucir excelente lleno de estilo para una celebración tan importante, así que te recomiendo que revises la siguiente galería de imágenes de vestidos de damas de honor cortos que hecho especialmente para ti.

Novia las damas de honor son chicas muy cercanas a ti, por lo que deben lucir muy hermosa y sentirse muy orgullosas por ser parte del cortejo de tu boda. Si lo haz elegido como damas de honor y aun no sabes que se podrán aquí tengo algunas opciones de vestidos de damas de honor cortos para esta ceremonia tan importante para ti.

Recuerda que las damas de honor participan tanto en la ceremonia del matrimonio como también en las sesiones de fotos de los novios, es por eso que tienen que verse espectaculares ya formaran parte de los recuerdos más importantes del matrimonio a lado de los novios.

Para la novia y las damas de honor es muy importante que sepan de qué manera deben elegir el vestido de la boda. Por lo general se acostumbra que la novia sea la encargada de escoger la tela y el color de los vestidos para las damas de honor, asimismo la novia decide el tamaño de los vestidos de las damas de boda, es decir, largos o cortos, y finalmente las damas de honor son las que elijen el estilo del vestido y corte que lucirán en el día de tu matrimonio.

vestidos-cortos-para-damas-de-honor6

Te invito a que conozcas las siguientes ideas y detalles para la elección de los vestidos de damas de honor cortos, además debes recordar que siempre deben lucir atractivas y bellas en este día tan especial.

- Los vestidos de damas de honor cortos son ideales si el matrimonio se llevara a cabo en el día.

- Se recomienda que uses vestidos de damas de honor cortos si el lugar donde será la celebración del matrimonio será en una hacienda, en la playa, en un jardín o en una casa de campo.

- Los vestidos de damas de honor cortos pueden ser usados en matrimonios con estilo informal, ya sea un cóctel o un lounge que se realice en la noche.

vestidos-cortos-para-damas-de-honor

- Algo muy importante que cuiden mucho el tamaño del vestido de damas de honor cortos, este puede ir tres dedos arriba de la rodilla, hasta la rodilla o debajo de la rodilla. Si el vestido de dama de honor es muy cortito se ve de mal gusto y no lucirá nada bien el día del matrimonio.

- La elección de la tela del vestido de dama de honor tiene que ir de acuerdo al momento en que se realizara el matrimonio.

vestidos-cortos-para-damas-de-honor9

A continuación te dejo un video donde podrás ver más imágenes de vestidos cortos para fiesta:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda Elegantes y Sencillos

Los vestidos de boda elegantes y sencillos son modelos imponentes que resaltan la belleza de toda mujer, con lo cual...

Cerrar