Vestidos de Coctel para Boda en Color Verde

El artículo que voy a brindarte a continuación es vestidos de coctel para boda de color verde donde es un diseño versátil que resalta la belleza de toda dama y sobre todo es un tono lleno de elegancia, belleza, radiante y exuberante. Por eso este lindo diseño es perfecto para que puedas lucir en cualquier ocasión y sobre todo este color te sirva de inspiración si estas invitada a una boda la próxima temporada.

disenos-de-vestidos-de-color-verde

Siempre debes resaltar la belleza de toda dama, por lo cual el dorado y el plata son tonos que pueden combinar perfectamente con el verde, además te permite añadir un toque de elegancia y glamour. Conjuntamente es muy importante que todos los accesorios puedan conseguir un estilo armonioso con los demás diseños como bolsos, joyas y zapatos que perfeccione la belleza femenina.

disenos-de-vestidos-de-color-verde1

De igual forma si el vestido posee una pedrería en tono plata, puedes recurrir a tonalidades doradas como son los aretes y poder mantener un estilo glamuroso y por lo tanto si el modelo lleva bellas aplicaciones como adornos en color negro o tratar con estampados de dos tonos puedes permitir darle esa versatilidad a tu diseño de color verde.

disenos-de-vestidos-de-color-verde2

  • ¿Cortó o Largo?:

Siempre el protocolo debe dictar que los vestidos preciosos largos tienen que ser los adecuados para una boda de noche y sobre todo para eventos especiales, ya que puedes escoger el largo de tu modelo que es muy importante tener en cuenta que favorezca tu bella silueta. Conjuntamente el vestido corto tambien permite combinar adecuadamente con cualquier accesorio de belleza y sobre todo si posees bonitas piernas puedes recurrir a un diseño de boca abierta y poder aplicar elegantes volados que realzará tu imagen de mujer.

disenos-de-vestidos-de-color-verde3

  • Las Tendencias para el 2014:

Las mejores tendencias pueden cobrar la belleza de toda mujer en las preciosas pasarelas con diseños asimetricos en faldas, además un estilo magnifico para crear una ilusión ligera con suaves movimientos que combinen con las hermosas telas vaporosas, de igual forma los volúmenes está siempre de moda con estilos clásicos y cortes que tienen forma de sirena o lápiz que resalta un diseño helénico para obtener una mejor presencia.

Por lo tanto los escotes ilusión y las espaldas descubiertas también están a orden del día, así como los escotes asimétricos y de un solo hombro.

disenos-de-vestidos-de-color-verde4

Ya que de esta manera los tonos verdes son iguales y es un detalle a tener en cuenta: por lo tanto los tonos suaves como el verde menta combinan adecuadamente con zapatos en color nude o marrón, aunque también puedes intentar combinar con tonos llamativos como unos espectaculares zapatos de colores neón.

Y nunca te pierdas estos grandes consejos que te brinde para que puedas lucir un vestido verde para una boda encantadora y sobre todo lucir de forma moderna y original.

disenos-de-vestidos-de-color-verde5

Modelos de Vestidos de Coctel para Boda Color Verde

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos para ir a una Boda de Verano

Cuando se abre ese hermoso sobre con una tarjeta anunciando la boda o matrimonio de aquella prima o amiga, que...

Cerrar