Vestidos de Coctel Manga Larga

Los vestidos son parte de las prendas indispensables en el ropero de toda mujer, ya que en el tiempo moderno en el que estamos viviendo las celebraciones especiales, eventos importantes, fiesta tipo coctel, entre otras son muy comunes en la agenda, así que vale tener a la mano algún modelo de vestido elegante.

Ahora es el turno de hablar de los vestidos con manga larga para coctel, estos vestidos son los que tienen un estilo sencillo pero elegante. Aquí te muestro los diseños y modelos que están en tendencia, son vestidos perfectos para las mujeres modernas.

Los vestidos de coctel mayormente son cortos, pero cuando se trata de una fiesta en un espacio donde el clima es un poco frio, no tienes que pasar toda la celebración muriéndote de frio, entonces para ello, los vestidos cortos con manga larga son perfectos.

Vestido con escote pico

traje-con-escote-en-V

Este hermoso vestido con escote pico o también llamado escote en forma de “V”. Es un diseño perfecto para las mujeres que deseas deslumbrar, ya que se trata de un tipo de escote que siempre se mantiene vigente en toda temporada.

El color y los detalles de este vestido, hacen que sea una prenda única y especial para que puedas usarlo cuando deseas deslumbrar.

Vestido de color negro

traje-con-mangas-color-negro

El color negro siempre lo encontramos en todas las tendencias de vestidos, y en este caso no es la excepción. Se tiene un hermoso vestido corto con manga corta de color negro, tiene un tipo de corte que se ajusta perfectamente en la zona de la cintura y ayuda a estilizar la imagen.

La ligera transparencia en las mangas largas le otorgan el toque sexy y femenino. Un vestido de color negro es un acierto seguro para una fiesta tipo coctel y para toda clase de celebración.

Vestido rojo

traje-con-mangas-largas

Este hermoso modelo de vestido tiene originalidad y elegancia, esto gracias al diseño único que tiene las mangas, como puedes ver son mangas con diseño muy diferente a las demás.

En cuanto al tipo de escote es sexy, tiene detalles brillantes debajo del busto que hacen que el vestido sea una prenda única.

Vestido con transparencias 

traje-color-rojo1

Este original vestido de cóctel en corte recto con escote tipo barco, mangas largas, transparencias en casi todo el traje, y faldas hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para una mujer que le gusta lucir siempre sexy y diferente en cualquier fiesta que vaya. Especialmente a mi me gusta mucho.

Vestido color blanco

traje-corto-color-plateado

Extraordinario vestido de cóctel en color blanco con cuello redondo, mangas largas transparentes, pedrería tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda bien cortita. Este vestido es perfecto para adolescente.

¿Qué te parecen estos vestidos de cóctel? ¿Cuál es tu favorito? Déjame tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

No olvides leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Brujas para Halloween

Dentro de los disfraces de halloween más tradicionales para chicas, se hallan el de bruja. Pero ten en cuenta que...

Cerrar