Vestidos De Coctel Largos

Tips Fantásticos para Escoger un Vestido Largo Ideal para una Fiesta de Coctel

Muchas chicas cuando se les invita a una celebración con vestido o traje tipo coctel, lo relacionan inmediatamente con algo corto y casual, pero en los últimos años esto ha cambiado un poco, pues además de los típicos atuendos cortos; los largos son una excelente opción para las que prefieren algo más cubierto, elegante o sencillamente que les cubra las piernas, sin rallar en lo excéntrico.

Así que si eres amante de los vestidos largos y además quieres lucir fenomenal en una fiesta tipo coctel, te invitamos a conocer lo más moderno, acertado y discreto; adaptado a tu cuerpo y personalidad. ¡Estos consejos te servirán de gran ayuda!

vestido coctel 2

Partes del Cuerpo que Deseas Resaltar con tu Vestido de Coctel

Este punto es clave para elegir cualquier atuendo y en especial un vestido. Lo primero que debes definir son cuáles áreas quieres resaltar más y cuáles no, por ejemplo abdomen, piernas, busto o brazos. De este modo podrás seleccionar uno con o sin mucho escote, holgado o entallado, con abertura, cerrado, etc. Lo primordial es que estés cómoda y segura de cómo luces, pues es lo que reflejarás a quienes te vean.

vestido coctel 1

La Textura Correcta de un Vestido para una Fiesta Coctel

El tejido en un vestido debe estar bien seleccionado; adaptado a la época, estación y lugar en el que lo usarás. Si es verano, las telas de satén, chiffon o algodón son las indicadas, pero si es invierno, la lana, terciopelo o el tejido bordado es lo mejor.

vestido coctel 6

Tu Estilo Personal es la Llave para Acertar en la Elección de tu Vestido 

Algo primordial en la selección de tu atuendo, es tener tu estilo y personalidad bien definida, pues es un grave error para cualquier mujer, dejarse llevar por cómo le queda algo a otra persona, sin detenerse a pensar si es acorde a su cuerpo y gusto. Así que un aspecto importante es conocerte y saber cómo quieres verte y qué impresión quieres dar. Aún así, los vestidos de coctel, como todo, tienen sus normas protocolares. Por esta razón te recomendamos evitar escotes muy pronunciados en busto y espalda; así como vestidos súper brillantes y extravagantes.
vestido coctel 5

Selecciona el Color de la Temporada para tu Vestido  Coctel

Si deseas resaltar y que todos volteen a mirarte en la fiesta, debes asesorarte muy bien en cuanto a los colores que están en la palestra  de la temporada y optar por uno de dichas tonalidades. Son múltiples los diseños, los cuales van desde liso, encaje, bicolores, pedrerías, con estampados, etc. Sin opacar nunca los tradicionales y siempre acertados blancos o negros. Asimismo los rojos, azules y verdes se mantienen como una gran opción, ya que aún están en tendencia.

vestido coctel 4

Olvida por Completo lo Extravagante en un Vestido de Coctel

Los vestidos tipo coctel tienen un peculiaridad; y es que no son los más sofisticados pero tampoco los más simples y aburridos. Definitivamente las lentejuelas, brillos y transparencias no forman parte de sus características, así que si quieres acertar en la boda, bautizo o reunión a donde asistirás, opta por algo con estilo y discreto, que acompañado de un buen peinado, maquillaje y accesorios te hará lucir un look espectacular.

vestido coctel 7

Look de Coctel: Complementos

Peinados para Eventos Tipo Coctel

Como ya lo mencionamos anteriormente, todo lo que vayas a utilizar debe estar en sintonía con tu estilo personal, pero en el caso de los peinados dependen del vestido, pues si es uno con manga o cuello, lo recomendable es un moño, semi-recogido o media cola. Si por el contrario el vestido es de tirantes o escote, puedes optar por llevarlo suelto o con una trenza sofisticada.

peinado coctel

Zapatos Perfectos para el Atuendo Coctel

Los más recomendados para este tipo de celebraciones son los de media altura, es decir ni tan altos ni tan bajos, pues la mayor parte del tiempo estarás de pie y la idea es que estés cómoda sin perder el glamour. El calzado además debe hacer contraste con el color del vestido, esto crea un efecto moderno que te hará resaltar aún más.

vestido coctel calzado

Bolso o Cartera Ideal para un Coctel

El bolso perfecto es aquel donde puedas llevar lo indispensable (teléfono, maquillaje, caramelos), todo según tus gustos. Lo que si debes olvidar por completo y decirle: ¡NO! es a las carteras grandes, de hombros o las de uso diario. Esto le podría restar muchos puntos negativos a tu outfit, así que ni pienses en ellas.

bolso coctel

El Mejor Maquillaje para una Celebración Tipo Coctel

El maquillaje para este tipo de eventos también debe estar en el punto medio entre el día y la noche. Se caracteriza por ser sencillo y delicado, resaltando algún rasgo del rostro, como los ojos o labios. Te recomiendo no exagerar con las sombras, el rubor ni los iluminadores, pues pueden crear un efecto contrario al look para una fiesta coctel.

maquillaje coctel

Estas recomendaciones de seguro te ayudarán para verte como toda una diva con tu vestido largo, al mejor estilo coctel...

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia Para Bodas en Verano

El verano es la época en la que más parejas deciden llevar a cabo su boda, si tú eres una...

Cerrar