Vestidos De Coctel Juveniles

A la hora de ir a una fiesta lo primero que se nos viene a la mente es, ¿Qué vestido me pondré?, ¿Cuál es la tendencia de moda?, ¿si soy gordita que vestido me hará lucir mejor? O por el contrario; ¿Soy muy delgada con qué vestido me veré bien?, también; ¿Qué color de vestido podré llevar si soy morena?, o; Soy rubia, ¿Qué color podré usar para verme más fresca?vestido de moda con encaje

Una vez pensado en ese vestido nos surge otra interrogante; ¿Qué accesorios llevaré?, y luego; ¿Qué zapatos me lucirán mejor con mi nuevo vestido?, ¿Si la fiesta es en tal lugar, qué zapatos serán los más adecuados? así nunca paramos de pensar y pensar cómo iremos a esa fiesta.

blauw strappless jurkje met zwart kanten overlay met mouwen 2

Y es que, escoger un vestido no es algo que se deba tomar a la ligera. Para ello, es muy importante que te tomes el tiempo necesario para ir de tiendas, no temas probar muchos antes de escoger uno, eso te hará sentir más segura de la elección que tomes finalmente.

maxresdefault (17)

No te desanimes si no lo consigues a la primera probada, es importante que tengas presente también cuánto puedes gastar en el vestido, no sea que te consigas precios más altos que tu presupuesto y eso te haga desistir de su búsqueda. Siempre hay mejores opciones.

2016 Color moda gasa moldeada Coral gasa Vestidos De Fiesta vestido partido Vestidos De Fiesta Cortos.jpg 640x640 (1)

Pues bien, aquí te traemos unos modelos de vestidos de coctel juveniles que combinan con todo, están de última moda, vienen en todos los colores que te puedas imaginar. Quedarás tan complacida con tu vestido que solo tendrás que preocuparte por quién te acompañará a la fiesta.

51v1zAQuG+L. UX569

No te garantizamos que se te acabarán las dudas, pero sí estamos seguros de que serás la sensación de la fiesta.

Vestidos de Coctel Juveniles

La última tendencia en las pasarelas en cuanto a vestidos de fiesta son los vestidos cortos, la creatividad de los diseñadores se ha volcado sobre estos modelitos. Y están vistiendo a las modelos con ellos. Así que, ten por seguro que en tu próxima fiesta vestirás como una gran diva de las pasarelas y serás en punto focal que robará todas las miradas.

2 vestidos de coctel cortos juveniles 1253 6 1 (1)

Es importante que sepas el lugar donde se efectuará la fiesta, para entonces escoger detalles como el color del vestido, los zapatos y los accesorios.

Si se trata de una fiesta ligera muy bien pudieras elegir tu vestido corto al estilo bohemio, hecho en tela de algodón que es muy fresca. En cuanto a los colores, para la playa lo ideal son los estampados diminutos, también los colores cítricos favorecen en este tipo de evento, en caso de que la fiesta sea de día. Si, por el contrario, es de noche, más bien elije colores pasteles como azules, verdes, rosa, entre otros.

2 vestidos de coctel cortos juveniles 1253 7 1

 

Si de fiesta en la playa se trata, necesariamente debes acompañar tu nuevo vestido corto de moda con sandalias de tacón bajo, o si prefieres, sin tacón, con estas últimas te será más cómodo andar por la playa.

Para una fiesta en el campo, los vestidos cortos son lo ideal, ya que no estará incómoda y preocupada de arrastrar una larga cola por el suelo, que normalmente es de tierra en esos lugares.

457e7d1402681c9e6c986f52b1214631

En este caso, el estampado de tu vestido corto lucirá acorde a la ocasión si es de flores grandes. Igualmente, para el campo quedan muy bien los colores más fuertes, en tonos ocre, marrón o beige. Tanto para la playa y el campo son importante los accesorios. Para ambos lugares puedes llevar pulseras, collares y zarcillos, sin miedo a verte exageradamente recargada, ya que la ocasión se presta para ello.

Cuestión de Piel

Si te preocupa qué color de vestido llevar porque eres morena o más bien de piel muy blanca, toma estos tips.

93638 large

Si tu color de piel es blanca o muy blanca, los colores que te sientan mejor son los tonos fuertes como, azules,

Boutique Paris vestidos cortos

rojos en tono cereza, todas las tonalidades del morado, así como los rosas.

Cabotine. Credits  Barcelona Bridal Fashion Week 3

Si en cambio, eres de piel morena, inclínate por los tonos metalizados, te harán lucir espectacular, igualmente, el turquesa y los colores tierra también te van muy bien y resaltarán tu color de piel.

Cuestión de Cuerpos

Siempre que vayas a elegir un vestido toma muy en cuenta lo que te hace sentir bien a ti y lo que te da mayor comodidad, y eso solo lo vas a lograr sintiéndote bien contigo misma y con la figura que tienes.

vestidos coctel corto azul elegante 2

En tal sentido, si tienes una figura muy esbelta, son diversas las opciones que puedes encontrar en las tiendas. Puedes lucir vestidos muy ceñidos hasta los más holgados, pero trata de no exagerar en ambos casos.

30109c355c7c5fa56dbeeafcf9e051e2 (1)

Si, por el contrario, eres de las que poseen una figura rellenita, los vestidos con falda holgada te van bien. En este caso, los vestidos ceñidos en la parte superior y con la falda suelta son ideales para tu fiesta. Igualmente, los escotes en forma de corazón te harán lucir sensual. En ambos casos, los vestidos con hombros descubiertos les sentarán bien y es lo que está muy de moda.

1 vestidos de noche en colores enteros 4581 5

Olvídate de esos vestidos muy estrechos que te cortan la respiración, y de esas fajas que no te permiten respirar ni caminar bien, piensa que la fiesta durará toda la noche y no la vas a pasar muy mejor yendo en esas condiciones. Nada de aparentar, siéntete bien contigo misma y sal a disfrutar.

61KBFrUuyeL. UX569

Lo más importante es resaltar tu personalidad, eso es lo que te hará ser la reina de la fiesta y te permitirá disfrutarla al máximo.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Novia Estilo Griego

En este artículos vamos hablar sobre los vestidos de novia estilo griego. Es realmente un estilo que jamás pasa de...

Cerrar