Vestidos De Coctel De Dia

Conoce Todo sobre Vestidos de Coctel para Una Fiesta Durante el Día

Cuando se nos invita a una fiesta de tipo informal o coctel lo primero que pensamos las mujeres es en el vestido que usaremos ese día, el cual es el principal protagonista, ya sea que asistamos a una boda, bautizo u otra celebración.

Hoy te traemos una excelente variedad de trajes para celebraciones de día, los cuales sin duda te harán lucir un outfit genial. ! Iniciemos con el desfile!

Ya sea que los lleves a la altura de la rodilla, por encima o por debajo de ella, la mayoría de los vestidos de coctel están confeccionados de forma unicolor, aunque en la última década esto ha variado y se han usado también con estampados y bicolor, los cuales lucen muy bien también.

coctel 9a a

Muchas chicas tienden a pensar que los vestidos de cóctel para el día tienen que ser de colores pastel, pero lo cierto es que existe una amplia paleta de colores en las colecciones de este año 2019. Y en cuanto a las telas, se consigue de todo. Lo cual es algo maravilloso, ya que  cada una puede encontrar la tela con la que se sienta más identificada.

Vestidos de Coctel Cortos: Ideales para el Día

Los vestidos cortos de día son los más habituales en este tipo de acontecimientos. Ya sean Rectos, con falda de vuelo, ceñidos al cuerpo o sueltos, si eliges el que te haga sentir cómoda y femenina, sin duda lucirás radiante en ese momento especial.

La elegancia de esta prenda está estrechamente ligada a la calidad de sus telas y por supuesto al diseño escogido. Sabiendo que los colores y estilos pueden ser mucho más atrevidos y divertidos durante el día que para la tarde-noche.

2018 2T281 COCKTAIL ROSA CLARA 1

Algunos también son con manga francesa, tirantes o escote. Lo cual hace difícil que no encuentres un corte que te guste y te favorezca. Sobre todo, debes buscar un atuendo que te resulte cómodo; y para eso debes pensar en el ambiente o tema de la fiesta. Y algo clave si estarás mucho tiempo sentada es alejarte de las telas que puedan arrugarse. Por ejemplo, la tela de lino no luce mal arrugada, ni tampoco las hechas con material natural, pero las más elaboradas pueden resultar problemáticas.

2018 2T164 COCKTAIL ROSA CLARA 1

Vestidos de Coctel Largos para el Día

Un vestido de cóctel largo siempre resultará una excelente opción en el momento de definir lo que usaremos en un momento especial de día. Este tipo de vestuario es ideal para quienes desean verse más elegante y estilizadas en esa fiesta especial.

Es importante que conozcas que no todas pueden usar el mismo tipo de vestido largo, específicamente aquellas que son bajitas deben saber que esta prenda no está terminantemente prohibida en su armario, sino que deben usarla estratégicamente.

largo2

Generalmente los vestidos largos nos hacen parecer más bajas, por eso lo primordial es encontrar un vestido con un buen corte, que se ajuste a la figura, especialmente en la cintura y la cadera.

Igualmente los cuellos en “V” nos harán parecer más altas y delgadas, cosa que no funciona solo con las bajas, sino también con quienes tienen figura de pera.

vestidos largos

Como has podido ver, los vestidos de cóctel son súper versátiles por la gran combinación de telas, colores y cortes que te permiten.

Chaquetas: Ideales para tu Fiesta de Cóctel

La chaqueta es una prenda de vestir básica y a la vez muy versátil e imprescindible en el armario del público en general y desde un punto de vista estético, éstas te permiten acentuar la figura de una manera práctica y determinar por completo el look de una persona.

Éstas prendas generalmente se utilizan a modo de abrigo y está compuesta con mangas largas y una apertura frontal la cual puede cerrarse con cremalleras o botones. Se conocen por ser una de las prendas de vestir más antigua que hay, y además son un opción​ extremadamente elegante. Las faldas en este atuendo suelen ser estrechas y de tubo. Puedes elegir la chaqueta con mangas francesas y/o cuello de bandeja.

de990cd531f9d79f4afc9b1688c9e164

Una seda gruesa es ideal para este look que sin duda te convertirá en la invitada número uno de la boda. Y en cuanto al color, no hay límites para estos trajes de chaqueta. Puedes, además, combinar un estampado único con una chaqueta de un solo color.

sonia pena 2018 1180146 700x990

Accesorios Perfectos para un Vestuario de Cóctel para el Día

El vestido no es en lo único que debes pensar en estos eventos, pues los accesorios son esenciales para lograr la perfección en tu look.

Para los complementos, lo único que no te aconsejo es que lleves joyas muy brillantes. Sí que puedes dar un toque de brillo pero sin que resulte excesivo.

Finalmente, utiliza un detalle en la cabeza o un tocado del mismo color del vestido, acompañado de un buen maquillaje y peinado.

Asimismo, si el color es muy vibrante, puedes recurrir al negro o cualquier otro color que combine con tu estilo. También debes llevar un bolso pequeño y darle todo el protagonismo de tus complementos a los zapatos; elige un modelo clásico o todo lo contrario; lo importante es que sea bien elegido ya que los mismos pueden darte un giro de 180º a tu atuendo.

fashionista coctel1

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta Chinos

¿Buscas lucir muy original y a la misma vez hermosa en la próxima fiesta o evento que tienes que acudir?...

Cerrar