Vestidos De Coctel De Dia Para Boda

Los vestidos son una prenda de vestir muy femenina, encontrar la ocasión perfecta para lucir uno quizás es lo más complicado, pero descubrirás que en realidad combinar locación perfecta con el vestido indicado no es tan cuesta arriba. Los vestidos largos son más adecuados para eventos o celebraciones por la noche. El corte del vestido, el color y el resto de accesorios con lo que vayas a acompañar el outfit, también influyen mucho en la ocasión para la cual lo necesites.

Resultado de imagen para vestidos de coctel

Por su parte, los vestidos cortos son más prácticos para usar en cualquier ocasión, siempre y cuando notes el estilo del vestido, no querrás aparecerte una reunión con amigas usando un vestido de lentejuelas con escote en la espalda.

Los eventos elegantes no siempre tienen que ser de noche, puedes asistir a alguna celebración en el día y lucir muy elegante común vestido acorde, por ello, la clave siempre estará en estar al tanto de que verdaderamente es lo que nos favorece y lo que no.

Para que ocasión es adecuado un vestido corto

Lo primero es determinar para qué ocasión necesitas un vestido de coctel, ya sea una pequeña celebración en el trabajo, con tu grupo de amigos, un bautizo, una boda o incluso hasta tú graduación.

Imagen relacionada

Los vestidos cortos son más cómodos y si es de día resultan mucho más fáciles de llevar. Recuerda siempre que menos es más y el color, el estilo del vestido, tú tocado, maquillaje y tacones también influyen mucho ya que forman parte del look completo.

Tu tipo de cuerpo también es muy importante a la hora de usar vestidos cortos, ya que si eres gordita, usar algo muy ajustado y escotado podría no sentarte tan bien y al contrario, te haría lucir más gordita, apretada e incómoda.

Resultado de imagen para vestidos de coctel

Los colores claros, son un acierto cuando la ocasión es en el día, pero aquí también juega un papel fundamental en tu cuerpo, ya que si eres rellenita, podrías verte del doble de tú peso. Se debe tener en claro que el color negro siempre será ése que juega a nuestro favor, ya que sin duda nos hace lucir mucho mejor, tanto en figura como en elegancia.

Procura acompañar siempre tu look con un maquillaje suave, que resalte más que todo tu mirada. Nada sobre cargado, recuerda que si la ocasión es de día llevar mucho maquillaje podría arruinarte el momento, ya que si empiezas a sudar el maquillaje se correrá y no es la idea. Menos es más.

Lentejuelas solo para la noche

Las lentejuelas son un agregado que luce mucho más para una ocasión de noche, también pueden ir bien en un vestido que vayas a usar de día, siempre y cuando no sea excesivo ya que podrías lucir como una bola de disco y verte completamente fuera de tono.

Imagen relacionada

Tal como se mencionó anteriormente, los colores claros, pasteles o blanco son los indicados para lucir fresca y a tono con la ocasión. Contrastarlos con un maquillaje igual de sencillo, es la clave para robarte las miradas de toda la fiesta.

El color blanco posiblemente sea de los colores más difíciles de usar, ya que no le va bien a todo tipo de cuerpo, pero sí a toda ocasión. Especialmente si se trata de una boda en la playa o cualquier celebración en ese mismo lugar. Si eres rellenita el color blanco podría hacerte ver más rellena, sin embargo, todo dependerá siempre del estilo del vestido.

Resultado de imagen para vestidos de coctel blanco

Los colores oscuro también pueden ser una opción y muy elegante si sabes elegir. En estos casos el tono de tú piel tiene mucho que ver, porque la idea es que tanto el color de tú ropa tanto como el de tú piel, contrasten. A las mujeres morenas, los tonos muy oscuros le sientan perfecto. Un rojo pasión, nunca desentona cuando de morenas se trata y de pieles blancas también, ya que es un tono muy llamativo y femenino.

Si algún tipo de vestido de cualquier color lleve lentejuelas, puede ser un detalle moderno, elegante y femenino que debes cuidar, ya que si es mucha lentejuelas para una ocasión de día no va a lucir tan bien y te hará ver algo sobrecargada y esto podría resultar incómodo.

Vestidos cortos solo para ocasiones especiales

No necesariamente debe ser una ocasión especial para lucir vestidos. Como es de saber, los vestidos son piezas de vestir sumamente femeninas y dependiendo de su estilo, puedes usarlo para ocasiones casuales también.

Resultado de imagen para vestidos de coctel cortos

Una reunión con tus amigos, una cita con tú novio, reunión familiar, día de clases en la universidad, vestidos casuales con unas converse pueden hacerte lucir muy cómoda y casual, además te hará resaltar entre el resto de las chicas que prefieren ir por jeans.

Recuerda siempre cuidar tus piernas si te haces muy fan de usar vestidos, las clave siempre son unas piernas irresistibles ya que no es bonito usar vestidos con unas piernas sin rasurar o llenas de cicatrices.

Resultado de imagen para vestidos de coctel cortos

En este caso, los colores, el tipo de cuerpo, escotes y detalles también tiene mucho que ver a la hora de elegir vestidos. No te salgas nunca de lo fresca y juvenil, los colores claros, estampados u oscuros o influirán mucho dependiendo del corte, ya que si es un vestido casual, no hará mucha diferencia.

Procura siempre ser cuidadosa con los escotes, ya que podrían lucir algo fuera de lugar para la ocasión. Si vas al cine con un grupo de amigos y el vestido es muy corto o con un gran escote en el frente, podría no verse tan bien.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Coctel Largos

Tips Fantásticos para Escoger un Vestido Largo Ideal para una Fiesta de Coctel Muchas chicas cuando se les invita a una celebración...

Cerrar