Vestidos De Coctel Bonitos

Vestidos De Coctel  Elegantes

Ser invitadas a una fiesta o a una reunión es muy común a lo largo de nuestras vidas, aunque muchas reuniones pueden ser informales otras nos exigirán vestirnos de manera formal y elegantes como por ejemplo las fiesta de coctel, pero cada vez que somos invitadas a este tipo de eventos siempre pensamos cuál es el vestido más apropiado para usar, por eso si tú estás invitada a un coctel y aún no sabes cómo vestirte, te recomiendo que tengas en cuenta la forma de cuerpo ya que de esta manera lograrás encontrar el vestido apropiado para ti.
2

A continuación te mostraré varios vestidos tanto largos y cortos para que te veas elegante a la hora de asistir a un coctel, espero te guste y sea un referente a la hora de buscar el vestido más apropiado para ti.

Vestidos Largos

6

Los vestidos largos son los más usados por las mujeres a la hora de asistir a un coctel, pero como te comenté anteriormente lo más importante es que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo para poder comprar tu vestido, por ejemplo los vestidos en corte sirena los expertos lo recomiendan para las mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena, así que evita usar este vestido en caso de tener tu espalda más ancha que tus caderas.

3

3

Los vestidos en corte imperio son ideales para ayudar a que tu cuerpo se vea mucho más simétrico en caso de tener las caderas delgadas, por ejemplo las chicas con el cuerpo en forma de manzana o las chicas con cuerpo en forma rectangular este lindo modelo les quedará espectacular.

3

3

Uno de los colores que están de moda para esta temporada es el verde, pero recomiendo que tengas mucho cuidado a la hora de usarlo, ya que si e evento es en horas de la noche lo mejor que puedes hacer es comprar un vestido verde oscuro. este lindo diseño en corte cintura alta es ideal para que el cuerpo se vea con más cintura, en este caso lo recomiendo para las chicas muy delgadas o aquellas que tienen el cuerpo en forma de pera.

3

3

los vestidos en color rojo están de moda y una de las ventajas es que lo puedes combinar con colores como el blanco, plateado o dorado. Este lindo diseño es de corte cintura alta y lo recomiendo paras las chicas muy delgadas o con cuerpo en forma de pera, es importante que tengas en cuenta que los vestidos con straple quedan más elegante en una mujer que tenga poco busto.

9

Vestidos Cortos

2

Como las fiestas de coctel son formales recomiendo que tengas mucho cuidado a la hora de escoger el largo del vestido, ya que no es ideal usar un vestido muy corto. En la imagen te muestro un lindo vestido confeccionado en tela tipo encaje. Este lindo diseño es ideal para las chicas que quieren verse con más cintura, ten mucho cuidado si tienes mucho busto ya que este tipo de cuello hace que el busto se vea mucho más grande.

2

2

El color azul es uno de los colores que más usan las mujeres a la hora de asistir a un evento o fiesta de coctel, pero si el evento es muy formal lo mejor que puedes hacer es escoger un tono oscuro. En la imagen te muestro un color azul rey ideal para que lo combines con lindos accesorios de color plateado. Este lindo diseño en corte princesa es ideal para todas las formas de cuerpo ya que ayuda a darle simetría.

3

2

Uno de los colores que están de moda para esta temporada es el verde,  aunque recuerda que los colores claros le quitan formalidad a los vestidos. Este lindo color lo puedes combinar con accesorios plateados o dorados. En la imagen te muestro un lindo diseño de corte cintura alta confeccionado en tela satín, ideal para las chicas que tienen pocas caderas y cintura, como por ejemplo las mujeres con cuerpo en forma de rectángulo.

 

2

2

Uno de los colores más elegantes a la hora de asistir a eventos especialmente en horas de la noche es el rojo oscuro, color que puedes combinar con lindos accesorios plateados o dorados, Este lindo vestido de corte princesa es ideal para todas las formas de cuerpo, por ejemplo lo puede usar una chica con cuerpo en forma de triángulo invertido y se verá espectacular ya que lograrás verte con las caderas más anchas que tu espalda.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el estilo de vestido para asistir a un cóctel, es importante que tengas en cuenta  el tipo de evento y el color de tu piel, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Te aconsejo que si no consigue sel vestido que te gusta, habla con tu modista de confianza para que ella lo confeccione. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comenta



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestir Correctamente para Ocasiones Especiales

Ya se aproxima la época en la que abundan los matrimonios, los bautizos y las comuniones, pero si no sabes...

Cerrar