Vestidos de Brujas para Halloween

Dentro de los disfraces de halloween más tradicionales para chicas, se hallan el de bruja. Pero ten en cuenta que no todas las brujas son iguales. Así deseas caracterizarte como una bruja, con este tradicional disfraz puedes ser la más original de la noche. ¿Deseas ver muchas ideas de disfraces de brujas?trajes-de-brujas-para-halloween4

En está ocasión te muestro imágenes de vestidos de brujas para halloween que pueden servir de mucha inspiración para tu vestimenta en este 31 de octubre que ya se aproxima. Este personaje nunca pasará de moda y cada año aparecen vestimentas más originales y sexy a la vez.

Puedes ser la típica bruja de cuento de hadas,  la bruja vieja y horrible con una verruga grande en la nariz, cabello blanco y rasgos de malévolo, o la bruja hechicera joven, sexy y bien arreglada. ¿Cuál disfraz estás buscando para la noche de halloween?

Disfraces de brujas:

- Bruja sexy:

Las chicas jóvenes buscan vestidos de brujas muy cortos y ceñidos. Estos no siempre son los tradicionales vestidos negros de brujas sino que predominan los trajes de hechicera en negro e incluso con otros colores, como el blanco, anaranjado y rojo. Eso sí, por ningún motivo faltar una escoba y un sombrero puntiagudo; estos dos accesorios son los que hacen distinguir al disfraz de bruja.

trajes-de-brujas-para-halloween

- Bruja tradicional:

En la imagen de abajo puedes ver un vestido de bruja un poquito más tradicional: un vestido largo color negro holgado con mangas largas. Tampoco puede faltar  la escoba y el sombrero puntiagudo. Es un disfraz sencillo de hacer sin gastar mucho dinero.

200344295-001

- Bruja con accesorios y elementos:

Al disfrazarte de bruja puedes incluir otros elementos para que la caracterización sea más impactante y completa. ¿Qué tal una olla grande humeante? Da un buen efecto al atuendo. La utilización de accesorios y otros elementos puede salvarte si tu traje de bruja no te convence mucho.

trajes-de-brujas-para-halloween2

Si alguna de estas opciones que te acabo de dar te han convencido puedes elaborar tu misma el vestido de bruja. Todavía tienes muchas semanas, así que aprovecha. Para diseñarlo puedes inspirarte en la imagen que te muestro en la parte de abajo. Pero recuerda hacerlo un poco largo, en color negro con la falda y las mangas cortada en picos.

Recuerda que los accesorios que no pueden dejarse de lado si vas a llevar puesta el disfraz de bruja son el sombrero puntiagudo y la escoba, aunque el sombrero puedes sustituirlo con un peinado extravagante o una peluca.

trajes-de-brujas-para-halloween3

Cuando se busca estar perfectamente disfrazada, se debe cubrir todo los detalles: no puedes olvidarte de un buen maquillaje en los ojos, en los labios, en el rostro y en las uñas. Ten en cuenta que el maquillaje tiene que ir en armonía con el traje. Espero que este artículo te haya servido de algo. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos Estampados de Moda

La temporada calorosa es una de las mejores del año para lucir la figura.  Pero eso no quiere decir que...

Cerrar