Vestidos de Boda Largos

Los vestidos de boda largos son diseños que resaltan la belleza de toda mujer y sobre todo cada novia espera con ansias este día tan especial con el fin de verse bella para su propio matrimonio, conjuntamente a cada futura esposa los nervios le pueden jugar una mala pasada y se paralizará ante la búsqueda del vestido de boda. Por lo tanto lo ideal es encontrar el modelo adecuado que pueda estar acorde a la elegancia y distinción de cada figura femenina.

¿Cuánto Tiempo Antes del Casamiento hay que Empezar a Elegir el Vestido?

Te sugiero que empieces a pensar en el vestido unos 6 a 9 meses antes de la boda, ya que es un proceso largo que merece toda la atención de la novia y sobre todo debe visitar exposiciones, revistas especializadas, desfiles para que pueda ir observando al variedad de modelos y características que conlleven a una linda imagen perfecta. Asimismo elije el vestido en cuanto al corte y además en lo que respecta a los detalles del mismo como también los accesorios que complementarán con ella.

vestidos-de-novias-modernas

¿Influye las Características de Nuestro Cuerpo?

Siempre debes considerar el estilo y tener en cuenta: el tipo de cuerpo, las proporciones, características puntuales que puedan ajustarse a la silueta de la novia. Conjuntamente para cada mujer con cintura marcada y caderas redondas te sugiero que evites los vestidos rectos o los de corte imperio que te ocultarán las curvas naturales del cuerpo y de la cintura definida.

De igual forma si tienes una cintura poca pronunciada y un cuerpo más angular se sugiere evitar los vestidos más entubados que no contribuyen a dar la sensación de una cintura más definida, sino todo lo contrario.

vestidos-de-novias-modernas1

¿Hay Tips para Tener en Cuenta a la Hora de Elegir el Vestido de Novia?

Además de ver el tipo de cuerpo, debes considerar otros temas a considerar como son los siguientes:

. Escote: Para un busto pequeño te sugiero los más cerrados como un bote o el halter que te permitirá lucir la espalda, asimismo las mujeres de busto mediano deben llevar un strapless que se verá bien con cualquier escote. Por lo cual los únicos que debes evitar los modelos cerrados que dan una sensación de aumentar el tamaño de busto y en las novias con busto grande deben priorizar los escotes más profundos para disimular el volumen como son los escotes en forma de V, en U que son excelentes opciones.

vestidos-de-novias-modernas2

. Breteles: Tienes que estar relacionado con la estatura de la novia, con lo cual son ideales los finos como para una chica hasta 1,70 cm los breteles medianos son la mejor opción y mientras para las novias altas los más gruesos e verán mayormente armónicos.

. Detalles: Existen una gran variedad de detalles y adornos que pueden incorporarse al vestido para obtener un toque personal, además estos detalles deben llevar la mirada a la parte del cuerpo en que estén y sobre todo hay que ubicarlo en zonas que nos gusten para destacar lo que queremos disimular.

vestidos-de-novias-modernas3

. Tonos Ideales: La mayoría de vestidos de novia son blancos, ya que este tono es el que más favorece a cualquier mujer y asimismo un blanco sucio, marfil, champagne o un beige que resulta adecuado en base a color de ojos, cabello y tez de la novia para que tengas una linda belleza de mujer.

vestidos-de-novias-modernas4

vestidos-de-novias-modernas5

Modelos de Vestidos de Novia Largo

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia Para Bodas en Verano

El verano es la época en la que más parejas deciden llevar a cabo su boda, si tú eres una...

Cerrar