Vestidos de Boda Estilo Princesa

En esta vez los vestidos de boda estilo princesa son los protagonistas de nuestro artículo, así que si te gusta este estilo te recomiendo que sigas leyendo y descubre si es para ti. Cuando llega la hora de elegir el vestido de boda, se tiene que tener en cuenta varios factores. Uno de ellos es el corte que más favorece y para saber se tiene que conocer muy bien e identificar cuál es tu estilo.

Los vestidos estilo princesa son excelentes para las novias románticas y con un toquecito juvenil e inocente, por eso es el estilo más solicitado por las chicas casaderas. En seguida te daré algunas cosas que se debe saber sobre los vestidos de boda estilo princesa y que te ayudarán a decidirte si son para ti.

vestidos-de-novia-estilo-princesa1

- Los vestidos de boda estilo princesa poseen el cuerpo entallado hasta la cadera o la cintura y desde ahí sale una voluminosa falda.

- Este tipo de vestido de boda favorecerá a las chicas de torso y hombros estrechos.

- Si posees las caderas anchas o algún defecto que deseas ocultar, la falda voluminosa te ayudará a logarlo y su cuerpo entallado adelgazara tu figura.

- Si eres una chica de estatura baja, elije siempre por los que hacen el corte en la parte de la cintura. Eso te proporcionara altura y además te favorecerá.

- Si eres una chica alta debes apostar por los que poseen el corte a la cadera, luce el cuerpo ajustado y quítate algunos centímetros.

vestidos-de-novia-estilo-princesa

- Dado los diferentes estilos que puedes conseguir, se adaptan a cualquier tipo de matrimonio. Es perfecto para los matrimonios religiosos pero además es una opción genial para los matrimonios rurales.

Creo que todas soñamos con el momento de ir a comprar nuestro vestido de boda, con hallar ese traje perfecto que nos haga sentir muy cómodas y a la vez nos haga sentir como princesas en el día más especial de nuestras vidas. Cuando vayas a comprar el tuyo, tienes que tener en cuenta todos estos consejos.

Consejos para elegir el vestido de boda:

Para comenzar, tienes que hacerte unas preguntas y ten en cuenta tu respuesta para que puedas encaminarte a la hora de elegir tú vestido de boda.

* ¿En qué época contraes matrimonio? No es lo mismo un vestido de boda de invierno que de primavera.

* ¿Qué estilo será tu boda? Una boda en la playa, en el campo, clásica, vintage…Tu vestido tiene que lucir lo mismo que el entorno de tu matrimonio.

vestidos-de-novia-estilo-princesa9

* ¿Qué estilo te agrada para tu vestido? Esta directamente relacionado con tu estilo personal. Clásica, sencilla, moderna, romántica…cada novia posee el suyo.

* ¿Prefieres un vestido corto o largo? No por ir puesta un vestido corto eres menos novia, en la actualidad existen modelos hermosos. O de repente deseas ir de largo, adelante.

* ¿De qué color deseas tu vestido? Color blanco o en tonos champán o el marfil, o si eres una chica atrevida y llevarás un vestido de color o con algún toquecito de color sea estampado, un lazo o bordado.

* ¿Cuál es tu presupuesto? Saber tu presupuesto preciso te ayudará a elegir la tienda en la que podrás adquirir tu vestido. Existen opciones muy baratas. Pero además puedes alquilarlo.

vestidos-de-novia-estilo-princesa7

vestido-de-boda-estilo-princesa

Imágenes de vestidos de novia:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Vestir en una Boda

El tema que voy a brindar es muy importante para que puedas lucir esplendorosa para cualquier evento magistral, por lo...

Cerrar